Edwin dijo: Creo que a alguien le Hackearon la cuenta jajaja.
Me está pareciendo a mi también...
Relax amigo Connor, es sólo una opinión, y sí es así, muchas fuerzas aéreas no tienen lifts y subcontratan el entrenamiento avanzado, o simplemente no lo hacen, usan simuladores, etc.
Punto aparte y en medio del luto, laDivisión de Aviación y Asalto Aéreo (DAVAA) esta desde ya preparando la segunda edición de la conferencia CIAVEC-2016:
camilo1ats dijo: De hecho volaron con Satena, y los sacaron del servicio, aventurándosea un motivo, costos.
Creo que estás confundido Camilo; Satena no voló los Dornier-228 sino los Dornier-328, que valga decir en mi opinión han sido los mejores turboprop de pasajeros del rango de los 30 pasajeros hasta hoy en día incluso. No sé por qué no los siguieron comercializando; esas bellezas alcanzan los 620 km/h, con muy buen diseño externo e interno. Tal vez porque el 228 tiene un fuselaje de más volumen, no lo sé; pero el 328 ha sido en mi humilde opinión el mejor avión que ha pasado por Satena. De los que tuvieron 6 algunos salieron por cumplimiento de horas y creo que 3 pasaron ADA, Aerolineas de Antioquia.
Connor_Sunraider dijo: Pero se me hace demasiado tiempo para un avión que ya existe y que solo es licenciado, ni que fuera un diseño nuevo...
Por lo que se, es un desarrollo propio y no uno licenciado, tal vez de ahí que se tarde tanto y tardará más con todas las certificaciones que tiene que lograr para que se pueda comercializar.
camilo1ats dijo: Que gran estupidez!, a descubrirel agua tibia...
Pues que te dijera Camilo, si van a hacer lo mismo que piensan hacer con el IRIS, hacerlo de mostrador de tecnología, que según ellos servirá para el desarrollo del ATLANTE II, algo de lo que no estoy muy seguro porque creo que ese UAV ya vuela, pues si estarían haciendo doble trabajo pudiendo haber iniciado con el ATLANTE II desde el principio.
Connor_Sunraider dijo: No pudieron diseñar un entrenador primario como el T90 Calima y van ahora a diseñar un utilitario presurizado como el Caravan, mejor dicho...
De acuerdo totalmente. Pero mejor que compren las licencias y no se metan a desarrollar vainas que no saben y no logran, caso del Iris. En el tema UAV ya como que aceptaron y compraron un par de licencias. La verdad lo mejor es que compren el avion hecho. Tipo Cessna Caravan? ese es un avionzaso de clase Mundial, jamas haran una cosa similar.
Comentarios
Realmente no los necesitamos, muchas fuerzas aéreas hacen su entrenamiento en otros países, nosotros no tendríamos porque ser diferentes.
Es irrelevante, los costos de operación son básicamente los mismos sin importar cómo lo configures al interior.
Saludos,
Creo que a alguien le Hackearon la cuenta jajaja.
Me está pareciendo a mi también...
Relax amigo Connor, es sólo una opinión, y sí es así, muchas fuerzas aéreas no tienen lifts y subcontratan el entrenamiento avanzado, o simplemente no lo hacen, usan simuladores, etc.
Saludos,
Punto aparte y en medio del luto, laDivisión de Aviación y Asalto Aéreo (DAVAA) esta desde ya preparando la segunda edición de la conferencia CIAVEC-2016:
http://www.infodefensa.com/latam/2016/06/27/noticia-colombia-ejercito-colombiano-realizara-segunda-version-conferencia-ciavec-20160626.html
que se necesita actualmentepara mejorar las capacidades? cuales son las falencias que actualmente posee el EJC en las capacidades MEDEVAC?
¿Qué avión es este?, es del ejercito, pero no lo había visto.
Ese es un Gulfstream Aerocomander 695A...
Gracias Andrés!
Creo que estás confundido Camilo; Satena no voló los Dornier-228 sino los Dornier-328, que valga decir en mi opinión han sido los mejores turboprop de pasajeros del rango de los 30 pasajeros hasta hoy en día incluso. No sé por qué no los siguieron comercializando; esas bellezas alcanzan los 620 km/h, con muy buen diseño externo e interno. Tal vez porque el 228 tiene un fuselaje de más volumen, no lo sé; pero el 328 ha sido en mi humilde opinión el mejor avión que ha pasado por Satena. De los que tuvieron 6 algunos salieron por cumplimiento de horas y creo que 3 pasaron ADA, Aerolineas de Antioquia.
http://www.aviacioncr.net/galeria/fotos/avcr_54358.jpg
Qué bonito avión, ojalá la CIAC construya uno de esos en un futuro.
Efectivamente están con ADA (Aerolíneas de Antioquia)
@ConnorSunraider
Y tendrás que esperar otro rato porque a 2016 va en el 10% de avance.
Con tal que se haga bien y no sea otro desastre como el Gavilán, bienvenido sea!
@Conno
Por lo que se, es un desarrollo propio y no uno licenciado, tal vez de ahí que se tarde tanto y tardará más con todas las certificaciones que tiene que lograr para que se pueda comercializar.
Por otro lado, si miramos el 2018, pues estamos prácticamente a un año de que el avión esté en un 50% de avance.
Que gran estupidez!, a descubrirel agua tibia...
Pues que te dijera Camilo, si van a hacer lo mismo que piensan hacer con el IRIS, hacerlo de mostrador de tecnología, que según ellos servirá para el desarrollo del ATLANTE II, algo de lo que no estoy muy seguro porque creo que ese UAV ya vuela, pues si estarían haciendo doble trabajo pudiendo haber iniciado con el ATLANTE II desde el principio.
Aunque no rechazo este tipo de desarrollos, me gustaría verlo.
De acuerdo totalmente. Pero mejor que compren las licencias y no se metan a desarrollar vainas que no saben y no logran, caso del Iris. En el tema UAV ya como que aceptaron y compraron un par de licencias. La verdad lo mejor es que compren el avion hecho. Tipo Cessna Caravan? ese es un avionzaso de clase Mundial, jamas haran una cosa similar.
Mejor dicho tal vez sea el CARAVAN.
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