Fragatas. Serán buques con desplazamiento de 3.000 Tn a 3.500 Tn y su armamento, según requerimientos de la ARC, será cañón de 76mm, VLS, Misiles SAM de medio/largo alcance. Pero que sea mejor lo que nuestro amigo Erich nos comparte lo que resuelva sus dudas y parece que nadie ve o lee...
esos son lo requerimientos generales pero en el camino pueden variar muchas cosas y el solo desplazamiento no implica que vayann a ser fragatas ya que actualmente hay OPV que desplazan eso y del armamento no hay nada definido y si la ARC dejo 40 años a las Fs con un mistral no se debedar como un hecho que vayan a estar asi de armadas
esos son lo requerimientos generales pero en el camino pueden variar muchas cosas y el solo desplazamiento no implica que vayann a ser fragatas ya que actualmente hay OPV que desplazan eso y del armamento no hay nada definido y si la ARC dejo 40 años a las Fs con un mistral no se debedar como un hecho que vayan a estar asi de armadas
Son los requerimientos de la ARC para la PES. Y esos son los actuales, hasta la fecha, no conozco que los hayan cambiado. Y con esos requerimientos, desplazamientos y sistemas, pues si no son fragatas entonces no sé que jopos lo será.
Y mientras Erich salga con alguna información nueva o diferente, esos son los requerimientos de la ARC.
Por cierto. ¿De dónde sacaron ese cuento que no les gusta llamarlas fragatas? Acá un documento de la Armada Nacional donde claramente las llaman por su nombre: fragatas.
Me quedo con los requerimientos de 3000 a 5000 (en mi opinión que sean de 4000 a 5000 ton) hasta que no haya una comunicación oficial ya sea de la ARC o de algún medio informativo de credibilidad.
AndresK dijo: Analizando el esquema, veo que las 4 primeras F-100 han salido por US$ 550 millones cada una. Pero la quinta ha salido por US$ 903 millones...
Comentarios
Fragatas. Serán buques con desplazamiento de 3.000 Tn a 3.500 Tn y su armamento, según requerimientos de la ARC, será cañón de 76mm, VLS, Misiles SAM de medio/largo alcance. Pero que sea mejor lo que nuestro amigo Erich nos comparte lo que resuelva sus dudas y parece que nadie ve o lee...
a que se le llama helicóptero orgánico?
Son los requerimientos de la ARC para la PES. Y esos son los actuales, hasta la fecha, no conozco que los hayan cambiado. Y con esos requerimientos, desplazamientos y sistemas, pues si no son fragatas entonces no sé que jopos lo será.
Y mientras Erich salga con alguna información nueva o diferente, esos son los requerimientos de la ARC.
pues digale eso a la ARC que no le gusta que les llamen fragata y nunca las han llamado asi.
Pues así no las llamen, eso son: fragatas.
Por cierto. ¿De dónde sacaron ese cuento que no les gusta llamarlas fragatas? Acá un documento de la Armada Nacional donde claramente las llaman por su nombre: fragatas.
es irrelevante lo del nombre, hasta podría decirse que es un destructor liviano con la descripción que sale en la foto
Mmmm... Destructor... No lo creo. Esos son buques de 5.000 Tn para arriba. Y ni así, o según la conveniencia del país.
Las F-100 españolas son Destructores en toda regla, pero ellos las llaman o categorizan como fragatas.
caite en la nota de lo que decíamos Silverback y yo...
Listo. Entonces pongamos sobre el tapete qué se necesita para que un buque, hoy día, en el concepto moderno, sea considerado fragata o destructor.
La fragata f100 sería genial, 5000 de desplazamiento sería el inconveniente y que valen un ojo de la cara 500 millones de los verdes
Ojalá costara US$ 500 millones. Cada una está valorada en US$ 950 millones....
Me quedo con los requerimientos de 3000 a 5000 (en mi opinión que sean de 4000 a 5000 ton) hasta que no haya una comunicación oficial ya sea de la ARC o de algún medio informativo de credibilidad.
Analizando el esquema, veo que las 4 primeras F-100 han salido por US$ 550 millones cada una. Pero la quinta ha salido por US$ 903 millones...
Aclaro que hago la conversión de Euros a dólares. El esquema está en Euros, y al sol de hoy, 1 Euro = US$ 1,10
36%... que aumento tanto el coste?...
Buena pregunta. ¿Qué tendrá esa F-105 frente a las otras F-100?
aqui una página que describe bien la embarcación...
https://rojoygualda.wordpress.com/2012/06/25/fragata-f-105-cristobal-colon-de-la-armada-espanola/
Para las PES se ha manejado algún presupuesto, entre X y Y millones?
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!