RUAG Aviation ha suspendido la entrega de unidades del avión Dornier 228 encargados por la Fuerza Aérea Venezolana en diciembre de 2013 por falta de pago. En total, el país ha ordenado 10 aviones del modelo.
Según el grupo, los problemas de pago comenzaron con la entrega de la tercera unidad, un Dornier 228 New Generation. Por lo tanto, el grupo planea vender los otros siete dispositivos a otros clientes. Pero los problemas de Venezuela no han disminuido las esperanzas del fabricante de encontrar nuevos operadores en el continente sudamericano. El equipo comercial de RUAG se encuentra actualmente en una gira promocional en nueve países de Latinoamérica, incluyendo Brasil, Chile y México.
“A lo largo del viaje, esperamos visitas de las compañías aéreas locales, empresas mineras y representantes de diversas fuerzas e instituciones gubernamentales,”dijo Carlos Salamanca, gerente de ventas del fabricante en la región.
En Latinoamérica, compañías como Aerocardal de Chile y MAYAir de México operan el avión.
Pues el único que creía que iban a comprar los 12 Su-30 adicionales como que eras tu Andrés, porque el resto tenemos claro que aquí compras de material nuevo no va haber por un buen tiempo, lo único que se vera son los mantenimientos y modernizaciones programadas, pero compras nada de nada!
Pues el único que creía que iban a comprar los 12 Su-30 adicionales como que eras tu Andrés, porque el resto tenemos claro que aquí compras de material nuevo no va haber por un buen tiempo, lo único que se vera son los mantenimientos y modernizaciones programadas, pero compras nada de nada!
Al contrario, soy de los que cree que no veremos más Sukhoi en Venezuela por la situación $$$ que ya conocemos, pero sí que hay otros foristas acá y en el FMG que creen a rajatabla que sí los van a tener.
¿Qué pasó, no se me notó bien la ironía de mi expresión?
La aerolinea Britanica ( Channel Island ) Aurigny le fue entregado un Dornie 228-21NG de paquete, interesante saber que tenia el mismo livery design de la FAV pero con matricula G-OAUG, pareciera que el comprador original se quedo frio, el mismo rayado dorado y azul ( identico ) de los que recibio la FAV.
Por ahí escuche que hubo una protesta en un destacamento militar venezolano por falta de alimentos, de manera que dudo mucho que siquiera concluyan lo "programado". Así que ni Sukhois, (según algunos foristas venezolanos vuelan 24/7/365, y no les creo nada, es mas me aventuro a decir que muchos deben estar inop porque nada aun del famoso MLU), ni F16s IAI, ni nada parecido, el hecho de que no puedan pagar un silvestre bimotor como ese Dornier habla por sí solo.
La aerolinea Britanica ( Channel Island ) Aurigny le fue entregado un Dornie 228-21NG de paquete, interesante saber que tenia el mismo livery design de la FAV pero con matricula G-OAUG, pareciera que el comprador original se quedo frio, el mismo rayado dorado y azul ( identico ) de los que recibio la FAV.
Bueno, la nota está fechada como 3 de abril de éste año. Ahora bien, esa foto que traes es curiosa porque confirmaría la nota que traje en el sentido que RUAG está vendiendo los Dornier que eran para Venezuela a otros clientes. Es decir, se confirma que al gobierno venezolano se le acabó el $$$ para seguir comprando lo que sea...
Si, por eso digo, olviden compras de equipos nuevos, solo mantenimiento y modernización de lo que ya se tiene, los K-8 que llegaron nuevos de China hace como mes y medio es porque ese convenio se hizo en 2013, igual que lo que se esta recibiendo para la Infantería de Marina, y los Mi-35 del Ejercito, lo de la modernización de los Su-30 también eso ya tiene presupuesto asignado desde el año pasado, en resumen mantener lo que ya se tiene y recibiendo equipos pedidos antes de 2015
Los números de la FAV a 2016, nada mal. la información que indica que la FAV esta a la espera de 10 helicopteros de ataque Mi-28 no es correcta, la Fuerza Aerea nunca hizo ese pedido.
PD. el tanquero Boeing 707 esta siendo inspeccionado, los C-130 actualmente hay 4 operativos y trabajaban en un quinto, la flota de K-8W ya se completo en 24 aviones.
Comentarios
¡Ouch!!!...
http://www.transponder1200.com/suspende-ruag-entregas-en-venezuela/
Y la ruta de la gira de RUAG en Latinoamérica:
¿Alguien dijo Caracas?
Entonces, si esto es así, creo que me sentaré muy cómodamente a esperar los "nuevos" Sukhoi Su-30 o Su-35 que tanto dicen que van a comprar...
Al contrario, soy de los que cree que no veremos más Sukhoi en Venezuela por la situación $$$ que ya conocemos, pero sí que hay otros foristas acá y en el FMG que creen a rajatabla que sí los van a tener.
¿Qué pasó, no se me notó bien la ironía de mi expresión?
andres esa noticia es vieja
este era para vzla
Por ahí escuche que hubo una protesta en un destacamento militar venezolano por falta de alimentos, de manera que dudo mucho que siquiera concluyan lo "programado". Así que ni Sukhois, (según algunos foristas venezolanos vuelan 24/7/365, y no les creo nada, es mas me aventuro a decir que muchos deben estar inop porque nada aun del famoso MLU), ni F16s IAI, ni nada parecido, el hecho de que no puedan pagar un silvestre bimotor como ese Dornier habla por sí solo.
Bueno, la nota está fechada como 3 de abril de éste año. Ahora bien, esa foto que traes es curiosa porque confirmaría la nota que traje en el sentido que RUAG está vendiendo los Dornier que eran para Venezuela a otros clientes. Es decir, se confirma que al gobierno venezolano se le acabó el $$$ para seguir comprando lo que sea...
la nota es reciente pero la informacion ya la manejaban los foristas dateados..
plata no hay, y creo que mas bien estan comprando lo que creen mas necesario y descartando otras cosas
Si, por eso digo, olviden compras de equipos nuevos, solo mantenimiento y modernización de lo que ya se tiene, los K-8 que llegaron nuevos de China hace como mes y medio es porque ese convenio se hizo en 2013, igual que lo que se esta recibiendo para la Infantería de Marina, y los Mi-35 del Ejercito, lo de la modernización de los Su-30 también eso ya tiene presupuesto asignado desde el año pasado, en resumen mantener lo que ya se tiene y recibiendo equipos pedidos antes de 2015
de CAMBERREROingeniero que diseño el camo..
http://adolfoalfonzo.blogspot.com/2010/03/amb-k-8vv-l-8vv.html
Buena compra felicitaciones a la Fuerza Áurea me gustaría nuestra armada contara con un escuadrón aeronaval
mas de los nuevos K8..
camberrero
LOS NUMEROS! SON 5 CIFRAS!
Todos comienzan por 61...
Eurocopter AS532 Cougar
Dornier 228NG228-212

K-8W

F-16
F-16A Block-15 OCU
Sukhoi Su-30MK2
Los números de la FAV a 2016, nada mal. la información que indica que la FAV esta a la espera de 10 helicopteros de ataque Mi-28 no es correcta, la Fuerza Aerea nunca hizo ese pedido.
PD. el tanquero Boeing 707 esta siendo inspeccionado, los C-130 actualmente hay 4 operativos y trabajaban en un quinto, la flota de K-8W ya se completo en 24 aviones.
Si lo ponen a volar mi más sincero reconocimiento, que tarea tan jodida y costosa.
Saludos,
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!