América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica
¡Tenemos un anuncio importante que hacer, mas información aquí aquí !

Aviones de instrucción de la FAC

1232426282979

Comentarios

  • ErichSaumeth
    ErichSaumethAdministrador Sargento Primero
    Administrador Sargento Primero
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor

    Hola a todos.

    CESSNA T-37 Tweet (FAC)

    Auf Wiedersehen.

  • Edwin
    EdwinForista Subteniente
    Forista Subteniente

    Luce muy bien! Cómo para otros 40 años...

  • el_portu
    el_portuForista Soldado
    Forista Soldado

    buen chiste edwin si me pude reir de verdad ellos ya necesitan un buen reeplaso ellos son los que deberian cambiar antes que el kfir

  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Editado Fri, 15 January 2016 #506
  • Caballero_Negro
    Caballero_NegroForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor

    Fuerza Aérea Colombiana presenta nuevos planeadores Stemme S-10 VT

    https://www.youtube.com/watch?v=GadtYhqlKtk

  • conpachangas1
    conpachangas1Forista Soldado
    Forista Soldado

    Con la falta que nos estaban haciendo.......................

  • Edwin
    EdwinForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Caballero_Negro dijo: Fuerza Aérea Colombiana presenta nuevos planeadores Stemme S-10 VT

    Para mi que es algo que se pudo hacer aquí.

  • LtColSolo
    LtColSoloForista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado

    Estan bonitos los planeadores, pero el Pais espera noticias mas contundentes de la FAc.  Naturalmente sirven pero deberian ser la prioridad N0. 1001.

    Mi General Buneo ya no sabe ni que anuunciar "han llegado aviones nuevos de trasporte" , los c 295 jajajja esos llegaron hace años General. "Los C 40", bueno tambien llavan un par de años aca.

  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor

    Hola a todos.

    Fotos...

    Stemme S-10 VT (FAC)

    Auf Wiedersehen.

  • Arcangel
    ArcangelForista Soldado
    Forista Soldado

    invierten el dinero en lo que no sirve o no hace falta, parecen pelaos chiquitos con juguetes nuevos.

  • LtColSolo
    LtColSoloForista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado

    Lindo si es, debe volar como Angel.

  • Daniel_Manrique
    Daniel_ManriqueForista Soldado
    Forista Soldado

    la verdad veo que sería algo que se puede haceracá en Colombia, su estructura se ve sencilla de fabricar y por su poco peso sería un buen proyecto hacer unos cuantos pares de estos planeadores, pero la verdad espero con muchas más ansias noticias más contundentes y noticias que llevamos esperando hace años de parte de la FAC.

  • LtColSolo
    LtColSoloForista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado
    Editado Sat, 16 January 2016 #515

    De acuerdo. Pocos, pero muy pocos Paises( contados con los dedos de una mano) hacen planeadores. No es tan sencillito.

    Editado por LtColSolo on
  • Shogun23
    Shogun23Forista Sargento
    Forista Sargento
    Editado Sun, 17 January 2016 #516

    Son compras necesarias pero intrascedentes, no da ni para dedicarle dos líneas en la tercera o cuarta página de cualquier medio común y corriente,  yo entiendo que ante lo árido en adquisiciones en la FAC y las negras perspectivas en adquisiciones de peso estratégico cualquier compra de pendejadas como estas a algunos les de un contentillo , en fuerzas aéreas serías  y bien estructuradas esta clase de compras y en cantidades ínfimas ni se menciona , pero en la FAC y en las demás fuerzas se trata de magnificar lo poco o nada que hacen , eso se llama complejo de inferioridad .

    Saludos

  • Arcangel
    ArcangelForista Soldado
    Forista Soldado
    Editado Sun, 17 January 2016 #517

    en vez de comprar esos planeadores, por que mas bien van a Brasil y gestionan unos tucanos de segunda y los modernizan aca en Colombia asi quedaríamos con un buen escuadro de aviones de mas capacidad y rendimiento.

    Editado por Arcangel on
  • Patxis
    PatxisForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera

    Amen para las animas, me imagino que algún genio se le ocurrirá que son indetectables y los armaran con bombas Xue. Me gusta ver siempre el vaso medio lleno, pero estras noticias, que son importantes porque se moderniza alguna rama de la FAC, pero lo fundamental, lo prioritario, la función constitucional y obligación, nada de nada, cazas Kfir de cuarta generación plus (4+)segun los magos de Indefensa.

  • SUPERTELEMACO
    SUPERTELEMACOForista Cabo
    Forista Cabo
    Shogun23 escribió:


    Son compras necesarias pero intrascedentes, no da ni para dedicarle dos líneas en la tercera o cuarta página de cualquier medio común y corriente,  yo entiendo que ante lo árido en adquisiciones en la FAC y las negras perspectivas en adquisiciones de peso estratégico cualquier compra de pendejadas como estas a algunos les de un contentillo , en fuerzas aéreas serías  y bien estructuradas esta clase de compras y en cantidades ínfimas ni se menciona , pero en la FAC y en las demás fuerzas se trata de magnificar lo poco o nada que hacen , eso se llama complejo de inferioridad .

    Saludos

    Pero ya le diran  señor shogun que  no hay que quejarse pues  no todo en la vida son cazas, y que esos van a servir en el post conflicto y que aumentan  capacidades en no sé qué cosas y bla bla bla.  Esas compras de pipiripao habiendo necesidades más importantes. Están como la arc necesitando mas poder se pone  a hacer logísticos. 

  • Arcangel
    ArcangelForista Soldado
    Forista Soldado

    ahora todo va amarrado al tal cuento del POSCONFLICTO según nuestro presidente santos, por ahi salio un comunicado donde se decía que el posconflicto le costaría a la nación o mejor dicho a nosotros los ciudadanos del bien y común al rededor de 3000 millones de dolares, ósea que terminaremos llenándoles mas las arcas a los asesinos y terroristas de las farc y al pueblo para que le suban el salario si es un problema de nunca acabar, asi como esta queriendo este señor que tenemos como presidente acabar con las fuerzas armadas y darles un privilegio de estatus a estos asesinos de las farc, este es el regalo y la herencia que nos va a dejar santos, un país en manos de los terroristas del comunismo castro-chavista.  Solo le pido a DIOS que nos libere de esta plaga maligna que nos esta gobernando y que DIOS bendiga al pueblo de COLOMBIA Y A SUS FUERZAS ARMADAS.




  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Editado Mon, 18 January 2016 #521

    Hola a todos.

    No nos salgamos del tema, para opinar sobre Post-Conflicto....

    http://americamilitar.com/opinión-geopolitica/268-rumbo-a-un-nuevo-proceso-de-paz-con-los-terroristas-de-las-farc.html#latest&gsc.tab=0

    SUPERTELEMACO escribió:

    Pero ya lediran  señor shogun que  no hay que quejarse pues  no todo en la vida son cazas, y que esos van a servir en el post conflicto y que aumentan  capacidades en no sé qué cosas y bla bla bla

    Pués si Sr. SUPERTELEMACO, era más o menos lo que Yo iba a decir, aunque yo no hablo de "quejas", decir que una nota es una pendejada intrascendente no es una queja, en cambio es una falta de respeto y que no estoy dispuesto a seguir tolerando.

    Es interesante este intercambio del mutuo concepto entre Shogun23 y SUPERTELEMACO en este y otros hilos, pero caramba hay un problema aquí, los que ya nos estamos hartando de ver como este Foro se está llenando de interminables discusiones que tienen por centro ridiculizar a nuestras FFAA tomaremos cartas en el asunto. Esa no es la idea en Americamilitar.com.

    Es increíble como una nota sobre una nueva adquisición y que traigo con la mejor intención de informar sirve ahora como pretexto para despotricar de la FAC. Ya basta! No le sigan el juego al único en este Foro que no pierde ocasión de rajar de todo lo que sea Colombiano.

    Auf Wiedersehen.

Entre o registrese para comentar