América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica
¡Tenemos un anuncio importante que hacer, mas información aquí aquí !

Fuerzas Armadas de los Estados Unidos de America

134689241

Comentarios

  • madc7
    madc7Forista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
  • madc7
    madc7Forista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    Editado Wed, 31 October 2012 #103
  • Clark
    ClarkForista Sargento
    Forista Sargento
    madc7 escribió :
    Lockheed Martin at Euronaval 2012


  • KQRE
    KQREForista Soldado
    Forista Soldado
    Oshkosh Defense entregará más de 260 Medium Tactical Vehicle Replacements (MTVR) de las versiones MK25 Cargo y MK27 y MK28 Extended Cargo al US Marine Corps mediante un Nuevo pedido del MARCORSYSCOM (Marine Corps Systems Command). La producción se extenderá de abril de 2013 a septiembre de 2014 y el pedido está valorado en más de 67 millones de dólares. Se trata del vehículo medio de carga que utilizan ese cuerpo y los Seabee de la Marina, ampliamente utilizados en Iraq y Afganistán. Está disponible en diversas variantes de transporte de tropas, material y equipos y usa la suspensión independiente TAK-4 del mismo fabricante. Se han entregado más de 11.000 ejemplares hasta el momento.
    http://www.defensa.com/images/stories/noticias/2012/10/llp09.jpg
    madc7 escribió :
    P-3 ORION 50 años.
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=7aU9o_3awAM[/qu Y el B 52 modernizado para que dure-llegue a los cien anos.
  • KQRE
    KQREForista Soldado
    Forista Soldado
    La Marina de Guerra canadiense rechazó el domingo los ataques piratas a un petrolero noruego en la costa del Cuerno de Africa y detuvo a siete corsarios, comunicó el vocero del mando de la OTAN en el estrecho de Adén. La víspera, marinos holandeses en esa zona recuperaron el petrolero griego asaltado por los piratas y liberaron a 20 pescadores yemenes apresados por los filibusteros. Los holandeses también lograron capturar a varios bandoleros marinos, pero debieron liberarlos conforme a las leyes del reino.
  • KQRE
    KQREForista Soldado
    Forista Soldado
    La Marina de Guerra de EEUU hunde barco fantasma japonés

    Tras cuatro horas de intenso bombardeo de artillería los marineros militares de Estados Unidos lograron hundir al barco pesquero japonés oxidado.
    Durante el devastador terremoto en Japón hace un año, este fue desprendido de su ancla, y todo el tiempo navegó a la deriva en el Océano Pacífico, llegando a la región norteamericana de Alaska. Los guardafronteras de EEUU han explicado la decisión de la destrucción del barco fantasma, porque este presentaba una amenaza para la navegación.

  • KQRE
    KQREForista Soldado
    Forista Soldado
    Editado Sat, 3 November 2012 #108
    Capitán de fragata es destituido por escándalo de los subordinados
    El capitán de la fragata "Vandegrif" de la Séptima Flota de la Marina de Guerra de EEUU Joseph Darlak fue destituido por el escándalo que tuvo lugar durante la visita del buque a Vladivostok.
    La causa exacta de la destitución no se ha reportado. El capitán fue despedido con la formulación la "pérdida de confianza del Comando" y "la incapacidad de garantizar la conducta debida de sus subordinados". Se sabe solo que los oficiales subalternos se vieron involucrados en cierto escándalo y que además estaban borrachos. Además del capitán, fueron despedidos también tres oficiales.

    http://m.ruvr.ru/data/2012/11/04/1275572548/4h_00301386.jpg
  • KQRE
    KQREForista Soldado
    Forista Soldado
    El bombardero B-52 Stratofortress más joven de la USAF acumula 50 años de servicio.
    El 26 de octubre pasado, el bombardero B-52 Stratofortress, modelo H, número de serie 61-040, acumuló 50 años de servicio activo en el inventario de la Fuerza Aérea de EEUU (USAF). El bombardero fue asignado a la base aérea Minot, ubicada en el Estado de Dakota del Norte, donde permanece en servicio operacional.
    La corporación aeronáutica estadounidense Boeing construyó 744 bombarderos B-52, en ocho modelos, desde el año 1952 a 1962. La flota de la USAF actualmente está compuesta por 76 unidades del modelo H – dos de los cuales son aviones de prueba, estacionados en la base aérea Edwards, en el Estado de California, mientras que los 74 aviones operacionales fueron asignados a las bases aéreas Minot y Barksdale, ésta útima ubicada en el Estado de Louisiana. Todos los aviones del modelo H fueron construidos en instalaciones de Boeing ubicadas en la ciudad de Wichita.
    El bombardero Boeing B-52 ha sido la columna vertebral de la fuerza de bombarderos estratégicos de la Fuerza Aérea de EEUU por casi 60 años. Análisis de ingeniería modernos, realizados sobre los fuselajes de los B-52 indican que el ciclo de vida proyectado de estos capaces aeronaves de combate, especializadas en sus inicios en carpet bombing (pulverización de objetivos mediante bombardeos de saturación), se extiende más allá del año 2040.
    http://maquina-de-combate.com/blog/wp-content/uploads/2012/10/B-52_Stratofortress-e1351563047143.jpg
  • Clark
    ClarkForista Sargento
    Forista Sargento
    El primer portaviones nuclear del mundo se retira del servicio
    14:19 05/11/2012
    Moscú, 5 de noviembre, RIA Novosti.

    El Enterprise, primer portaviones de propulsión nuclear del mundo, concluyó el pasado domingo su última misión y pronto se despedirá de la Armada de EEUU, informaron hoy agencias.

    La ceremonia oficial de la retirada del servicio operacional del barco más grande del mundo tendrá lugar el próximo 1 de diciembre. Una vez desmontados los reactores y el armamento, el navío será desguazado.

    El portaviones llegó a su base de Norfolk, Virginia, tras concluir su travesía número 25 que se prolongó ocho meses. Durante este tiempo los cazas embarcados realizaron 2.200 vuelos y lanzaron 56 bombas sobre Afganistán.

    Además, el Enterprise atravesó diez veces el estrecho de Ormuz que Irán amenazó con bloquear en respuestas a las sanciones económicas de EEUU y la Unión Europea.

    El portaviones se incorporó a la Armada de EEUU el 25 de noviembre de 1961. En octubre de 1962 participó en la crisis del Caribe: podía llevar a bordo bombarderos estratégicos A-3. Posteriormente, tomó parte en las guerras de Irak y Afganistán.

    Tras la retirada del Enterprise, EEUU contará con 10 portaviones clase Nimitz.

    fuente: http://sp.rian.ru/Defensa/20121105/155470523.html
  • Clark
    ClarkForista Sargento
    Forista Sargento

    Japón procesará a dos soldados estadounidenses acusados de violación
    Publicado: 6 nov 2012 | 11:43 GMT

    Dos soldados de la Marina de EE.UU. serán procesados por un tribunal del archipiélago de Okinawa (sur de Japón) acusados de haber asaltado y violado a una joven japonesa el mes pasado.

    Los marines, ambos de 23 años, fueron detenidos el pasado 16 de octubre bajo sospecha de haber agredido y violado a una mujer ese mismo día en un aparcamiento de la isla central de Okinawa. Uno de ellos también fue hoy formalmente acusado de haber robado 7.000 yenes (unos 87 dólares) a la víctima, que sufrió heridas en el cuello a causa del asalto.

    El caso ha producido indignación en Okinawa, donde en los últimos meses se ha incrementado el debate sobre la presencia militar de EE.UU. ante el reciente despliegue en la zona de los polémicos aviones Osprey, implicados en varios accidentes en los últimos años.


    fuente: http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/57867-japon-procesara-soldados-estadounidenses-acusados-violacion
  • KQRE
    KQREForista Soldado
    Forista Soldado
    Ejército de EEUU adquiere sesenta y ocho aviones Shadow.
    El Ejército de EEUU encargó sesenta y ocho aviones no tripulados de reconocimiento RQ-7B Shadow.
    El precio así como el plazo de la entrega no se comunican.
    Actualmente el Ejército estadounidense dispone de cerca de cuatrocientos cincuenta aeronaves RQ-7B Shadow. Cincuenta aparatos más fueron puestos al servicio de la Infantería de Marina de EEUU. A parte de EEUU, tales países como Australia, Rumania y Turquía disponen de las aeronaves de este tipo.
    http://m.ruvr.ru/data/2012/11/07/1275319045/3images (5).jpg


  • KQRE
    KQREForista Soldado
    Forista Soldado
    Editado Tue, 6 November 2012 #113
    Ataque de aviones no tripulados de EEUU mata a cinco insurgentes en Pakistán.
    Un ataque de aviones no tripulados de EEUU sobre un complejo de militantes mató el miércoles a cinco insurgentes en una conflictiva región tribal paquistaní cercana a la frontera con Afganistán, dijeron funcionarios de seguridad.
    Fue el primer ataque desde una manifestación masiva contra los aviones no tripulados que tuvo lugar el pasado fin de semana cerca de esta región que es conocida como un bastión de los talibanes y militantes de Al Qaeda, dijeron.
    "Varios aviones no tripulados estadounidenses volaron en el área antes del amanecer y dispararon cuatro misiles sobre una complejo, matando a cinco milicianos", dijo a la agencia AFP un funcionario de seguridad.
    No estaban claras las identidades de los fallecidos en el ataque. BBC Mundo

    http://m.ruvr.ru/data/2012/09/25/1288162927/804px-Global_Hawk_1.jpg


  • KQRE
    KQREForista Soldado
    Forista Soldado
    Ataques de drones de EEUU a Pakistán son improductivos.
    En el informe de las universidades de Stanford y de Nueva York sobre el uso de aviones no tripulados (drones) contra los militares en Pakistán, se dice que los ataques drones causan considerables víctimas entre la población civil, aunque el Gobierno de EEUU no lo reconoce.
    En el informe se dice también que los objetivos de los aviones no tripulados son a menudo militares de bajo rango y que el uso mismo de drones en la región es contraproducente.

    http://m.ruvr.ru/data/2012/09/25/1288162927/804px-Global_Hawk_1.jpg
  • KQRE
    KQREForista Soldado
    Forista Soldado
    Estados Unidos pone en órbita un superpotente satélite militar de navegación.
    Un cohete portador de un satélite militar, provisto de sistemas superpotentes de navegación, despegó desde Cabo Cañaveral en el estado de Florida, comunicó Associated Press.
    El aparato espacial, puesto en órbita por el vehículo lanzador desechable de la NASA Delta IV, garantizará la recepción de la señal hasta en los ambientes más hostiles en donde existe una innumerable cantidad de interferencias.
    El inicio de la utilización del nuevo cohete concluirá la etapa de formación del sistema de navegación por satélite del Ejército de Estados Unidos. La dirección del mismo estará a cargo del Estado Mayor de la Fuerza Aérea de EEUU.
    Según datos de expertos independientes, el Sistema de Posicionamiento Global (GPS) del Ejército estadounidense está compuesto por, al menos, veinticuatro satélites.

    http://m.ruvr.ru/data/2012/10/04/1291248611/23452356.jpg


  • Clark
    ClarkForista Sargento
    Forista Sargento
    Amigo KQRE resalte los titulos de las noticias de esta manera
    KQRE escribió :
    Ataques de drones de EEUU a Pakistán son improductivos.
    En el informe de las universidades de Stanford y de Nueva York sobre el uso de aviones no tripulados (drones) contra los militares en Pakistán, se dice que los ataques drones causan considerables víctimas entre la población civil, aunque el Gobierno de EEUU no lo reconoce.
    En el informe se dice también que los objetivos de los aviones no tripulados son a menudo militares de bajo rango y que el uso mismo de drones en la región es contraproducente.

    804px-Global_Hawk_1.jpg

    es super sencillo

    saludos
  • KQRE
    KQREForista Soldado
    Forista Soldado
    Lo se,pero lo he escrito varias veces,mi portatil es viejisimo y no funcionan varios signos y teclas,estoy en espera de uno nuevo que me prometieron mis hijos,todavia estoy sentado para no cansarme,asi que los nuevos post iran con todos los hierros.Saludo compatriota CLARK.........KENT.......JEJEJE.......
  • KQRE
    KQREForista Soldado
    Forista Soldado
    Gobierno de EEUU desclasifica planos de platillos volantes.
    El Archivo Nacional de EEUU, por primera vez, ha publicado los planos secretos del platillo volante que desarrollaron en la década de 1950 para la Fuerza Aérea de EEUU.
    El aparato recibió el nombre de "Proyecto 1794". Según los documentos del 1 de junio de 1956, el platillo volante fue diseñado para el despegue y aterrizaje vertical y podía alcanzar una velocidad de tres a cuatro Mach (3200 a 4300 kilómetros por hora).
    La altitud límite del platillo llegaba a treinta kilómetros, y la distancia máxima de vuelo era de alrededor de mil ochocientos kilómetros.
    Estaba planeado desarrollar el prototipo en un año y medio o dos. El presupuesto del proyecto era de 3,17 millones de dólares, que es el equivalente a unos 26,6 millones de dólares de hoy.
    Las razones de la finalización del proyecto se desconocen. Se supone que los modestos resultados del trabajo no se correspondieron con las expectativas demasiado altas.
    http://m.ruvr.ru/data/2012/10/08/1290837114/59cosmo.jpg




  • KQRE
    KQREForista Soldado
    Forista Soldado
    Editado Tue, 6 November 2012 #119
  • madc7
    madc7Forista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    Los Norteamericanos luchan por tener en el aire sus aviones de la USAF mas viejos. Existe preocupación ya que gran parte de sus aviones son considerados muy viejos e hizo parte del debate electoral el debilitamiento de las fuerzas militares en la administración Obama.

    http://www.washingtonpost.com/world/inside-the-geriatric-unit-us-air-force-struggles-to-keep-aging-aircraft-flying/2012/11/04/e7219eb0-263e-11e2-92f8-7f9c4daf276a_story.html
  • KQRE
    KQREForista Soldado
    Forista Soldado
    Editado Wed, 7 November 2012 #121
    Bueno el B 52 si lo tienen que llevar hasta los 100 years,pues es impresionante el poder que tiene con su carga de bombas,seria facil para ellos hacer los repuestos y mantenimiento y no es facil remplazarlo a futuro. http://maquina-de-combate.com/blog/wp-content/uploads/2012/10/B-52_Stratofortress-e1351563047143.jpg
Entre o registrese para comentar