"Es sabio mirar al futuro, pero insensato mirar más allá de lo que uno puede ver"
Winston Churchill
Qué no dicen que fué otra empresa la encargada de hacer las modificaciones?...De ser así , me parece muy bueno para la industria aeronautica Colombiana.
Hace poco la CIAC firmó un acuerdo con AVIC of China, no sabemos de que se trata, más sin embargo les dejo una presentación de los productos de la empresa China.
ace poco la CIAC firmó un acuerdo con AVIC of China, no sabemos de que se trata, más sin embargo les dejo una presentación de los productos de la empresa China.
El comienzo del video me recuerda mucho al comercial que Northrop grumman saco al principio de año:
Camik dijo: Bueno todos esos acuerdos me suenan a todos los que se han firmado y cientos de los que se han intentado hasta ahora, espero sentado y aburrido los resultados del acuerdo con corea de los radares !!made in Villvicencio!! por citar un ejemplo.
No es conKorea, es con España, y estará listo el año que viene. Es un pequeño logro , y no saco tanto pecho por eso, pero por algo se empieza. Le recomiendo que eche un vistazo a la web page de CODALTEC.
Edwin dijo: Pues ahí semodifican helicopteros y aviones, y la verdad no creo que esos sean solo papel para el archivo.
Hay una gran diferencia entre certificarse y realizar acuerdos para fines de MRO, que desarrollar tecnología y fabricar piezas de aviación y finalmente aviones, estamos hablando de peras y manzanas.
Yo creo que ese acuerdo entre SAAB y CIAC es tremenda JUGADA por parte de los suecos para meter el gripen y otros productos ... sencillo montan taller preparan la gente la capacitan de pronto les dejan fabricar partes pequeñas del gripen u otros productos y después le dicen a la FAC señores venimos a IMPULSAR el gripen y vea que ya tenemos representante en Colombia el cual tiene taller y ensambla algunos componentes y fábrica otros y con esto bajamos el costo logístico para ustedes .. entonces la FAC dice claro es lo mismo que nos paso con los BH ya no hay que mandarlos a EEUU a reparar los T700 o hacer mantenimiento mayor como los T27 y/o A29 Y no enviarlos hasta Brasil!!
Para mi es una muy buena y bien pensada estrategia para empujar bien el tema GRIPEN! Crear las condiciones para que la incorporación se de más rápido..
Jimmy_S dijo: Yo creo que ese acuerdo entre SAAB y CIAC es tremenda JUGADA por parte de los suecos para meter el gripen y otros productos ... sencillo montan taller preparan la gente la capacitan de pronto les dejan fabricar partes pequeñas del gripen u otros productos y después le dicen a la FAC señores venimos a IMPULSAR el gripen y vea que ya tenemos representante en Colombia el cual tiene taller y ensambla algunos componentes y fábrica otros y con esto bajamos el costo logístico para ustedes .
Yo creo que ese acuerdo entre SAAB y CIAC es tremenda JUGADA por parte de los suecos para meter el gripen y otros productos ... sencillo montan taller preparan la gente la capacitan de pronto les dejan fabricar partes pequeñas del gripen u otros productos y después le dicen a la FAC señores venimos a IMPULSAR el gripen y vea que ya tenemos representante en Colombia el cual tiene taller y ensambla algunos componentes y fábrica otros y con esto bajamos el costo logístico para ustedes .. entonces la FAC dice claro es lo mismo que nos paso con los BH ya no hay que mandarlos a EEUU a reparar los T700 o hacer mantenimiento mayor como los T27 y/o A29 Y no enviarlos hasta Brasil!!
Para mi es una muy buena y bien pensada estrategia para empujar bien el tema GRIPEN! Crear las condiciones para que la incorporación se de más rápido..
Ojala fuese el NG!
Pues eso seria fantastico por que no veo luz para nuevo caza y si se da algo seria lo del Mirage , lo que se puede dar es una compra de 12 aviones ... cual ? no se , pero creo que no lo veremos antes de 2 años y hay entraria a jugar este convenio . Esperar
Ojala fuese el NG!
Pues ojalá sea por eso y les funciones y no solo nos quede la película en nuestras cabezas de ver un mejor caza en la FAC
A duras penas estamos aprendiendo a hacer mantenimientos mayores ymodernizaciones sencillas como la de los tucanos y ya creemos que con eso podemos construir cualquier cosa !
slurn dijo: la CIAC tiene la experiencia suficiente para construir uno propio asi sea uno como el PAMPA de los argentinos
Creo que para eso falta; y si quieren hacerlo, deben comenzar fabricandoun avión de tipo utilitario como el CESSNA, u otro como una opción china que hay por ahí , y de la que SATENA ya dispone.
Comentarios
Esto me parece como increíble. Después de lo que pasó con el CN-235EW que se estrelló en Cesar, la CIAC recibe esto de parte de Airbus:
https://twitter.com/COTECMAR
http://www.ciac.gov.co/prensa/noticias/lazos-comerciales,-entre-airbus-defense-y-ciac-sa/27/1
https://twitter.com/COTECMAR
http://www.ciac.gov.co/prensa/noticias/lazos-comerciales,-entre-airbus-defense-y-ciac-sa/27/1
"Es sabio mirar al futuro, pero insensato mirar más allá de lo que uno puede ver"
Qué no dicen que fué otra empresa la encargada de hacer las modificaciones?...De ser así , me parece muy bueno para la industria aeronautica Colombiana.
Entonces esto demostraría:
1° Que la versión del engelamiento fue 100% cierta y que Airbus la avaló plenamente.
2° Que en verdad las modificaciones del 235EW no las hizo la CIAC, sino otra empresa especializada que a la larga la cagó.
3° Que le estábamos echando la culpa de las fallas a la CIAC cuando ésta no tenía nada que ver.
Creo que el cuento es que la CIAC solamente prestó los talleres, que ellos directamente no le metieron la mano a ese aparato.
Saludos,
Hace poco la CIAC firmó un acuerdo con AVIC of China, no sabemos de que se trata, más sin embargo les dejo una presentación de los productos de la empresa China.
Pues todo lo que muestran en el vídeo lo necesitamos y en números!, ojala sea de provecho el acuerdo firmado.
El comienzo del video me recuerda mucho al comercial que Northrop grumman saco al principio de año:
Exacto, pueden firmar mil MOU, y son papel para el archivo si no van acompañados de planes de inversión.
No es conKorea, es con España, y estará listo el año que viene. Es un pequeño logro , y no saco tanto pecho por eso, pero por algo se empieza. Le recomiendo que eche un vistazo a la web page de CODALTEC.
Pues ahí semodifican helicopteros y aviones, y la verdad no creo que esos sean solo papel para el archivo.
el convenio son saab de que trata específicamente de eso no se sabe nada a ciencia cierta?
y por medio de esos acuerdos no seria mas factible que la fac tuvieran mas interés en los gripen?
Hay una gran diferencia entre certificarse y realizar acuerdos para fines de MRO, que desarrollar tecnología y fabricar piezas de aviación y finalmente aviones, estamos hablando de peras y manzanas.
Saludos,
Ojala fuese el NG!
Es lo que estoy tratando de decir.
Pues eso seria fantastico por que no veo luz para nuevo caza y si se da algo seria lo del Mirage , lo que se puede dar es una compra de 12 aviones ... cual ? no se , pero creo que no lo veremos antes de 2 años y hay entraria a jugar este convenio . Esperar
Pues ojalá sea por eso y les funciones y no solo nos quede la película en nuestras cabezas de ver un mejor caza en la FAC
Ojala que la CIACvaya picando en punta con esta noticia y se gane este contrato:
:buru
la CIAC tiene la experiencia suficiente para construir uno propio asi sea uno como el PAMPA de los argentinos
A duras penas estamos aprendiendo a hacer mantenimientos mayores ymodernizaciones sencillas como la de los tucanos y ya creemos que con eso podemos construir cualquier cosa !
Creo que para eso falta; y si quieren hacerlo, deben comenzar fabricandoun avión de tipo utilitario como el CESSNA, u otro como una opción china que hay por ahí , y de la que SATENA ya dispone.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!