señores las creencias hay que respetarlas, que eso a nadie le esta haciendo mal o daño, antes por el contrario eso nos ayuda a ser cada dia mas creyentes y positivos en todo y sobre todo lo que tenga que ver con nuestras FFMM. GRACIAS
Si lo de "pueblerinos" les parecio groseria e hirio las susceptibilidades de los foristas,les presento mi mas sincera disculpa. Pero no cambio mi idea de que la FAC esta dirigida por una caterva de cretinos encabezados por BobEsponja Santos.
Ahora bien, cerrando el fuera de topico, como dice el amigo Shogun, esos bocetos digitales parecen una version 2015 de las FS1500. Y lo de los 2 montajes para RIM-116, me parece poco menos que imposible, dada la anterior negativa a suministrarle los Phalanx a la ARC por parte de nuestros "aliados estrategicos"
Los VLS para 16 SAM si me parece mas realista, si no le han puesto nada que valga la pena en materia de SAM a las FS1500 en 30 años, mucho menos van a invertir en 30+ misiles por cada PES. Ruego estar equivocado.
El mejor diseño que ha sonado para las PES sigue siendo las Sigma holandesas, que estan dentro de las capacidades operativas y economicas de COTECMAR y la ARC.
si no le han cambiado el caños obsoleto de 40 mm ala OPV 80, 20 de julio, no quiero ni pensarlo en el desarrollo de las PES, señores aca lo que nos mata es la TACAÑERÍA en el desarrollo de los proyectos nacionales, miren a la muestra un botón el HUNTER TR-12, al gobierno no le importa la industrial y el desarrollo nacional.
NAVANTIA no tiene la culpa (sies que ese diseño es de ellos) ellos diseñan lo que el cliente quiere si la ARC esta dispuesta a invertir suficiente dinero le diseñan algo como esto
Ese diseño es de hace 35 años no más, que visionarios que son los almirantesen la ARC..!, y eso que son el gran ejemplo a seguir por generales de fuerzas como el ejército que todavía no saben que por alla en Alemania existió un Señor General de apellido GUDERIAN.
A ver, ya hay dos diseños, -contratados a principios de este año- el primerode ellos de una embarcación de 5.500 toneladas, con un valor de US 600 millones aproximadamente, y un segundo de 6.500 toneladas, con un valor por nave de US 680/700 millones.
De hecho, para Colombiamar-2015, ya se tenían los mismos, y pues no había comentado este dato, por la reserva que supone el mismo, y por que nadie -en la industria- entiende la locura de dos diseños con valores tan altos como esos.
Y, ninguno se parece en lo absoluto al render que esta circulando, que fue expuesto -y que para- despistar.
A ver, ya hay dos diseños, -contratados a principios de este año- el primerode ellos de una embarcación de 5.500 toneladas, con un valor de US 600 millones aproximadamente, y un segundo de 6.500 toneladas, con un valor por nave de US 680/700 millones.
De hecho, para Colombiamar-2015, ya se tenían los mismos, y pues no había comentado este dato, por la reserva que supone el mismo, y por que nadie -en la industria- entiende la locura de dos diseños con valores tan altos como esos.
Y, ninguno se parece en lo absoluto al render que esta circulando, que fue expuesto -y que para- despistar.
Saludos
Como siempre Erich, "sacándola de estadio". Bueno, para todos aquellos que quieren volver a ver algo parecido a las F 1500 en la ARC les digo: Váyanse despidiendo de esos barquitos de 1000 ton , porque lo que se viene es bastante GRANDE...jaja .
El problema es que no buscan el significado de la palabra bosquejo...
Siempre me han agradado las tácticas despiste...
y alos militares tambien! llevan decadas despistando a los Colombianos y lo han hecho bastante. hay que reconocer que los militares Colombianos son todos unos maestros del engaño!
Lo del Lancaster a mi me parece fantástico, demuestra interés, compromiso y sobretodo ganas de quedarse con el negocio, yo a los ingleses les compro a ojo cerrado, nadie con su experiencia.
Vamos a ver, menos mal lo del render no era para más, desilusión para los vecinos...
Entregados la pasada semana la totalidad de RFI a la ARC (solicitudes de cotización no formal), por parte de las compañías interesadas en participar en el proyecto PES,
Priman las propuestas de un solo socio estratégico.
HMSLANCASTER, en la mañana del miércoles 13 de mayo: Desafortunadamente no pudimos asistir a los actos a bordo de la misma, en razón a nuestra presencia en Sitdef-2015, en donde pudimos dialogar -DIRECTAMENTE- con los amigos de Navantía y DCNS, sobre el tema PES.
Si de socio estratégico se trata, hace poco Navantia y Cotecmar firmaron un acuerdo de cooperación. Pero esta afirmación se contradice si tenemos encuenta que STX también lo hizo.
A ver, ya hay dos diseños, -contratados a principios de este año- el primerode ellos de una embarcación de 5.500 toneladas, con un valor de US 600 millones aproximadamente, y un segundo de 6.500 toneladas, con un valor por nave de US 680/700 millones.
De hecho, para Colombiamar-2015, ya se tenían los mismos, y pues no había comentado este dato, por la reserva que supone el mismo, y por que nadie -en la industria- entiende la locura de dos diseños con valores tan altos como esos.
Y, ninguno se parece en lo absoluto al render que esta circulando, que fue expuesto -y que para- despistar.
Saludos
Citando la parte en donde Erich dice que ya hay dos diseños contratados (aclaro que no se si san lo únicos), por el tonelaje sugeriría que el de las 5500 ton puede ser la F 110 de navantia, y el diseño de 6500 ton puede ser la fragata Type 26 Global Combat Ship de BAE.
Comentarios
se ve bastante moderno... si estuviéramos en 1980!
Como siempre aclaro, no sé nada de buques militares, pero debo concordar, esos diseños se ven de una vejez...
Como dice Silverback, muy futuristas para 1980.
Ojalá sólo sea una idea intrascendente, porque que oso tan terrible el que haríamos.
Saludos,
Pero son aun bosquejos, no hay nada definitivo por el momento, lo mas probable es que cada modelo sea lo que la ARC esta barajando en estos momentos.
Y lo de la vela era jugando, caramba saquense el palo del c-, no todo tiene que se un mar de lagrimas.
señores las creencias hay que respetarlas, que eso a nadie le esta haciendo mal o daño, antes por el contrario eso nos ayuda a ser cada dia mas creyentes y positivos en todo y sobre todo lo que tenga que ver con nuestras FFMM. GRACIAS
Si lo de "pueblerinos" les parecio groseria e hirio las susceptibilidades de los foristas,les presento mi mas sincera disculpa. Pero no cambio mi idea de que la FAC esta dirigida por una caterva de cretinos encabezados por BobEsponja Santos.
Ahora bien, cerrando el fuera de topico, como dice el amigo Shogun, esos bocetos digitales parecen una version 2015 de las FS1500. Y lo de los 2 montajes para RIM-116, me parece poco menos que imposible, dada la anterior negativa a suministrarle los Phalanx a la ARC por parte de nuestros "aliados estrategicos"
Los VLS para 16 SAM si me parece mas realista, si no le han puesto nada que valga la pena en materia de SAM a las FS1500 en 30 años, mucho menos van a invertir en 30+ misiles por cada PES. Ruego estar equivocado.
El mejor diseño que ha sonado para las PES sigue siendo las Sigma holandesas, que estan dentro de las capacidades operativas y economicas de COTECMAR y la ARC.
si no le han cambiado el caños obsoleto de 40 mm ala OPV 80, 20 de julio, no quiero ni pensarlo en el desarrollo de las PES, señores aca lo que nos mata es la TACAÑERÍA en el desarrollo de los proyectos nacionales, miren a la muestra un botón el HUNTER TR-12, al gobierno no le importa la industrial y el desarrollo nacional.
NAVANTIA no tiene la culpa (sies que ese diseño es de ellos) ellos diseñan lo que el cliente quiere si la ARC esta dispuesta a invertir suficiente dinero le diseñan algo como esto
Por lo que leí el tonelaje va de 4000 a 5000 ton , se contradice la ARC si tiene en cuenta el modelo propuesto por Navantia.
Ese diseño es de hace 35 años no más, que visionarios que son los almirantesen la ARC..!, y eso que son el gran ejemplo a seguir por generales de fuerzas como el ejército que todavía no saben que por alla en Alemania existió un Señor General de apellido GUDERIAN.
A ver, ya hay dos diseños, -contratados a principios de este año- el primerode ellos de una embarcación de 5.500 toneladas, con un valor de US 600 millones aproximadamente, y un segundo de 6.500 toneladas, con un valor por nave de US 680/700 millones.
De hecho, para Colombiamar-2015, ya se tenían los mismos, y pues no había comentado este dato, por la reserva que supone el mismo, y por que nadie -en la industria- entiende la locura de dos diseños con valores tan altos como esos.
Y, ninguno se parece en lo absoluto al render que esta circulando, que fue expuesto -y que para- despistar.
Saludos
El problema es que no buscan el significado de la palabra bosquejo...
Siempre me han agradado las tácticas despiste...
La HMS Lancaster arriba hoy a Colombia
Reino Unido envía una fragata a Cartagena de Indias para apoyar a BAE Systems en el programa PES
http://www.infodefensa.com/latam/2015/05/12/noticia-reino-unido-envia-fragata-colombia-apoyo-frente-programa.html
Y para los tres payasos (ustedes saben quienes)que todavía dudan de la fiabilidad de nuestras informaciones:
Como siempre Erich, "sacándola de estadio". Bueno, para todos aquellos que quieren volver a ver algo parecido a las F 1500 en la ARC les digo: Váyanse despidiendo de esos barquitos de 1000 ton , porque lo que se viene es bastante GRANDE...jaja .
y alos militares tambien! llevan decadas despistando a los Colombianos y lo han hecho bastante. hay que reconocer que los militares Colombianos son todos unos maestros del engaño!
Temibles operarios del recontra-espionaje...
Lo del Lancaster a mi me parece fantástico, demuestra interés, compromiso y sobretodo ganas de quedarse con el negocio, yo a los ingleses les compro a ojo cerrado, nadie con su experiencia.
Vamos a ver, menos mal lo del render no era para más, desilusión para los vecinos...
Saludos,
Entregados la pasada semana la totalidad de RFI a la ARC (solicitudes de cotización no formal), por parte de las compañías interesadas en participar en el proyecto PES,
Priman las propuestas de un solo socio estratégico.
HMSLANCASTER, en la mañana del miércoles 13 de mayo: Desafortunadamente no pudimos asistir a los actos a bordo de la misma, en razón a nuestra presencia en Sitdef-2015, en donde pudimos dialogar -DIRECTAMENTE- con los amigos de Navantía y DCNS, sobre el tema PES.
Si de socio estratégico se trata, hace poco Navantia y Cotecmar firmaron un acuerdo de cooperación. Pero esta afirmación se contradice si tenemos encuenta que STX también lo hizo.
STX: Tema CPV, Edwin.
Citando la parte en donde Erich dice que ya hay dos diseños contratados (aclaro que no se si san lo únicos), por el tonelaje sugeriría que el de las 5500 ton puede ser la F 110 de navantia, y el diseño de 6500 ton puede ser la fragata Type 26 Global Combat Ship de BAE.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!