América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica
¡Tenemos un anuncio importante que hacer, mas información aquí aquí !

Fuerzas armadas de Ucrania.

Clark
ClarkForista Sargento
Forista Sargento
Editado Tue, 22 May 2012
en Europa #1
Rusia y Ucrania inician simulacro naval "Farvater Mira 2012" 148080533.jpg Flota rusa del mar Negro Rusia y Ucrania iniciaron hoy los ejercicios navales "Farvater Mira 2012" en los que simularán operaciones humanitarias, comunicó el portavoz de la Flota rusa del mar Negro, capitán de navío Viacheslav Trujachov. "Los ejercicios conjuntos se desarrollarán en Sebastópol (Ucrania) y las tripulaciones simularán operaciones humanitarias y de búsqueda y rescate de marinos atrapados en submarinos", dijo Trujachov a RIA Novosti. En el simulacro participarán once buques militares y civiles de los dos países, seis aviones y helicópteros, más de veinte vehículos blindados y un destacamento médico conjunto. Los ejercicios navales "Farvater Mira 2012" se extenderán hasta el 25 de mayo. fuente: http://sp.rian.ru/Defensa/20120522/153818755.html


«13456724

Comentarios

  • Clark
    ClarkForista Sargento
    Forista Sargento
    OTRO BUQUE DE LA MARINA UCRANIANA ENTRA EN REPARACIONES
    Categoria: Marina - 26-09-2012 00:25

    El buque medio de Asalto anfibio de la clase Polnocny-C, U401 Kirovohrad, de la armada de Ucrania al mando del capitan de tercera fila Volodymyr Khromchenkov, llego al puerto de Mykolaiv. Hasta diciembre, el buque sera sometido a reparaciones en la planta de construcciones navales Chornomorskiy Sudnobudivelnyi Zavod en el Mar Negro. La empresa debera ejecutar una serie de obras de reparacion segun el acuerdo bilateral firmado entre el Ministerio de Defensa y los astilleros. Kirovohrad es el cuarto buque reparado durante el 2012 en los astilleros Zavod Chornomorskiy Sudnobudivelnyi. El vicealmirante Serhiy Yeliseev, subcomandante de la Armada ucraniana, y Valeriy Kalashnikov, Director General de la Zavod Chornomorskiy Sudnobudivelnyi, visitaron la nave. Valeriy Kalashnikov dijo que Ucrania buques militares por todos los medios ser reparado en la fabrica a finales de año de los acuerdos firmados. Las reparaciones en los muelles, que llevan mas tiempo y consumen recursos, incluyen las reparaciones del casco del buque y la unidad helice-timon. Para ello se utilizan potentes gruas de 900 toneladas para la elevacion de los buques. Financiacion adecuada, la interoperabilidad y calificacion de los especialistas contribuiran al exito de las reparaciones. Vamos a ejecutar todas las obras en el tiempo, resumio Valeriy Kalashnikov. Agrego que la empresa casi ha finalizado las reparaciones de la nave de vigilancia costera U512 Pereyaslav (ex-Uglomer, GS-13).

    fuente: http://www.espejoaeronautico.com/index.php?scp=news&id=9884
  • DarioLopez
    DarioLopezColaborador, EMC Subteniente
    Colaborador, EMC Subteniente
    Fuerzas Especiales, en mision de invierno

    DMXeeX7.jpg
    fFlc63K.jpg
    QaPNgBe.jpg
    502IqSW.jpg
    YdlY977.jpg
    okiJDD3.jpg
  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente

    Bueno, parece que los ucranianos y rusos ya tuvieron su primer enfrentamiento directo de artillería y MBTs. Y como que no le fue muy bien a Rusia...








  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente

    Aterrador, pero como se sabe que fueron bajas rusas?

  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente

    Mmm... buen punto.

    Les comparto éste link del FMG, ahí hacen seguimiento día a día al conflicto. Por cierto, el hosting de ese foro español está en Ucrania...

    http://www.militar.org.ua/foro/agresion-de-rusia-a-ucrania-t37025-1245.html#p1652567

  • Prietocol
    PrietocolForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor

    Andrés Rusia no puede participar directamente en ese conflicto porq serían ma declaración de guerra, y ellos medio mueven algo cerca de la frontera y usa pega el grito al cielo, y si te basas en ese video o porq supuestamente lo dicen en un foro pues no quiere decir nada porq esos tanques pueden ser ucranianos o de los separatistas que son rusos al fin así que lo lo mas seguro es que sean separatistas en equipo entregado por Rusia  

  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente

    Amigo, hace rato se sabe que Rusia ya está metida en Ucrania, así Putín diga que no y haga todo a punta de bajo perfil, pero en lo personal, es innegable que Rusia está de cabeza ahí.

  • kryon
    kryonForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    Editado Tue, 10 February 2015 #9

    No se si sabes el peo que se armo en el FMG porque Rubén empezó a banear usuarios y eliminar comentarios que no iba con su línea (una manipulación de comentarios bastante descarada), lo que desmotivo a mucho usuarios a seguir opinando en el hilo y otros se fueron voluntariamente del foro. El hilo ahora  tiene un poco mas de movimiento pero antes solo se le permitía escribir a un niño mental con Nick HURMAN.   Muchos de los que han tenido problemas con Rubén (por su manera de llevar el foro) se han ido y creado otros foros como ejercitos .org o están en elgrancapitan.org. 

    Si quieres seguir un hilo en español sobre el tema y bastante dinámico en cuanto a ibformacion te recomiendo el foro burbuja, es el segundo foro  por trafico en español (el primero es foro coches). Aunque ultimamente el hilo se ha llenado de mucho troll.

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/611003-guerra-ucrania-vi-454.html

     Hay comentarios por experiencias de primera mano, en el foro están participando usuarios que en el momento están radicados en provincias como kherson, crimea, zapotizhia y en kiev.

    Advierto que el foro practicamente no tiene moderación, es de auto regulación, se permite  todo. 

    En ingles hay otros muy buenos, como zerohedge 

    Editado por kryon on
  • Prietocol
    PrietocolForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor

    De que apoya a los separatistas claro que si, y tiene fuerzas especiales y mercenarios pero tu afirmas de un combate entre tanques rusos y ucranianos!!!! Eso si es casi imposible, además para que hacerlo ellos si ya están los prorusos haciéndolo, ellos les dan el equipo ... Pero eso de fuerzas regulares de dos países luchando abiertamente je je estuviera CNN pegado solo con eso y la otan amenazando con más sanciones, en mi opinión es mejor informarse mejor 

  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente

    Kryon, gracias por ese link.

  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Editado Wed, 11 February 2015 #12

    Rusia tiene militarizada la frontera esfactible que directa e indirectamente participe de operaciones conjuntas con los rebeldes pro-rusos, el problema ahi no termina porque también es factible que venga el apoyo en armamento de occidente a Ucrania, asi se iría escalando el conflicto y cada vez veremos a Rusia y al resto de países occidentales metidos en el conflicto  hasta el cuello, asi que si no ha pasado aun, es cuestión de tiempo si hoy no se llega ningún acuerdo.

    Ahora lo que pasa también es que en estos conflictos hay intereses estratégicos de por medio y la verdad es la víctima de siempre por todos los actores, asi que Prietocol la cadena RT también juega su rol como lo hace CNN, lo que muestran esos videos es que si ubo unas bajas y que de no llegar a algun acuerdo se repetirán estas escenas para los dos bandos, tanto a lo unos como los otros le entra plomo, amanecerá y veremos como dijo el ciego.

  • Avenger2
    Avenger2Forista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado
    Editado Wed, 11 February 2015 #13

    Pues obvio que Rusia no le vas a dar a los rebeldes T90 o alguna de sus variantes nuevas a los rebeldes por ende solo les da armamento existente tambien en Ucrania para guardar las apariencias pero a veces se les pasa algunos detalles por alto que solo son vistas por el ojo experto, por ejemplo se demostro que los rebeldes estaban recibiendo la variante de un tanque T 62 con una modernización en los faroles y otros sistemas que, no posee el ejercito ucraniano, pero que "misteriosamente" SI tiene el ejercito ruso.

    Editado por Avenger2 on
  • kryon
    kryonForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera

    Podrías traes imágenes del tanque que dices?   Creo te refieres al t-64 bulat Ucraniano (la fabrica de jarkov hacia estos tanques y los moderniza).

    Rusia no tiene t-62 ni modernizados ni en servicio , y tiene t-64 pero en reserva de la reserva y algunos para entrenar tropas. Rusia Tiene suficientes t-80 en almacenes co para echar mano de los t-64

  • Avenger2
    Avenger2Forista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado

    Rectifico es un t 64 modernizado traigo a continuacion la imagen y la fuente de articulo sobre el tanque capturado por el ejercito ucraniano.



    http://www.janes.com/article/40139/ukraine-captures-russian-t-64-mbt-near-donetsk

  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente

    Nadie puede garantizar que militares rusos no participen directamente en ese conflicto!

  • Prietocol
    PrietocolForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor

    es que ellos participan pero eso de que lo hagan directamente en columnas blindadas no...

  • Caballero_Negro
    Caballero_NegroForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor

    «Antonov» ha firmado un memorando de cooperación con la India

    [​IMG]

    La compañía india Reliance Defensa Limited y la empresa estatal de Ucrania "Antonov" firmaron un memorando de cooperación con el propósito de colocar en el mercado de la India las aeronaves de propósitos diferentes sobre la base de los AN-148 / AN-158.

    El ANTONOV,una clase de aeronave que han servido durante mucho tiempo la Fuerza Aérea de la India y de la marina de guerra durante más de cinco décadas. Actualmente, la IAF cuenta con más de 100 aviones An-32 en su inventario después de haber completado su ciclo de actualización antes de ser reemplazados. El acuerdo de asociación constituye una solución de calidad y de bajo costo para los aviones de 50-80 plazas a través de sus competencias básicas.

    La asociación de Reliance Defensa y Antonov prevé el diseño de aviones militares que cumpla las necesidades estratégicas y tácticas. Impulsado por dos motores a reacción de alta eficiencia de combustible de turboventilador, el avión de media altura es capaz de operar en pistas de aterrizaje poco preparadas y en pistas cortas que operan desde aeródromos remotos con superficies no pavimentadas.

    En el mercado de la aviación civil de la India, esta aeronave de categoría media podría conectar efectivamente la brecha de conectividad del transporte aéreo regional a alrededor de 350 pistas de aterrizaje utilizadas actualmente en todo el país en consonancia con el nuevo proyecto de política de Aviación Civil de Moca.

    La dependencia de Defensa Limited, junto con Antonov participará en la oferta del Gobierno de la India para el suministro de aviones. En caso de ganar la licitación, el cual está programado para este verano, se planea crear una empresa conjunta con la mayor localización de la producción en la India.

    [​IMG]

    (C) www.facebook.com/antonov.company.ua

    [​IMG]

    (C) www.facebook.com/antonov.company.ua

    Fuente: http://defence-blog.com/news/antonov-has-signed-a-memorandum-of-cooperation-with-india.html

     

  • Caballero_Negro
    Caballero_NegroForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor

    Ucrania muestra nuevo sistema de lanzamiento múltiple de cohetes "Verba"

    [​IMG]

    El Presidente de Ucrania, Petro Poroshenko participó en la presentación de nuevas y modernizadas muestras de armas, equipo militar, misiles y sistemas de control automatizado de fuego de artillería en el campo de pruebas cerca del pueblo de Divychky en la región de Kiev.

    Durante la presentación para mostrar el modernizado sistema de lanzamiento múltiple de cohetes "Verba" (MLRS). El sistema de lanzacohetes "Verba" modernizado está montado en KrAZ 6 × 6 y chasis de camión equipado con cabina para 5 personas.

    Cuenta con control de incendios, incluso la recarga se realiza automáticamente desde la cabina, sin la intervención directa de los soldados. El peso de los nuevos MLRS es de casi 20 toneladas, el "Verba" puede aumentar la velocidad hasta 85 km / h.

    Los MLRS "Verba" desarrollado por "Kharkiv Morozov Machine-Building Design Bureau"

    [​IMG]

    Fuente:http://defence-blog.com/news/ukraine-shows-off-new-verba-multiple-launch-rocket-system.html

  • Caballero_Negro
    Caballero_NegroForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor

    Ucrania desplegado más tropas de la Guardia Nacional en Odessa

    [​IMG]

    Ucrania ha desplegado más tropas de la Guardia Nacional en Odessa. 400 soldados de la Guardia Nacional de Ucrania en Odessa asegurarán el orden público.

    El gobernador de Odessa y ex presidente de Georgia, Mijail Saakashvili, ha hecho un llamamiento al Presidente Poroshenko para enviar la Guardia Nacional a la ciudad, Saakashvili escribió en Facebook Apr. de 26.

    Según Saakashvili, en la víspera del 2 de mayo, aniversario de los acontecimientos de 2014 en Odessa, cuando los sindicatos de construcción de fuego mataron a los partidarios de la federalización del país - en la ciudad de las fuerzas pro-rusas están preparando provocaciones.

    "Así que después de mi apelación, el Presidente tomó la decisión, en contra de algunas declaraciones del Ministerio del Interior, para introducir la Guardia Nacional. Directamente dio la orden de Hallerowo (comandante de la Guardia Nacional -. Aprox. "De la cinta" ) ", - dijo la región de la cabeza.

    Anteriormente, Consejero del Ministro del Interior Zoryan Shkiryak dijo que no había necesidad de mover las unidades de la Guardia Nacional a Odessa para preservar el orden público en la ciudad durante la Pascua y la conmemoración de las víctimas de la tragedia que tuvo lugar el 2 de mayo.

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    https://www.youtube.com/watch?v=0MIJW3eyq1Y

    Fuente: http://defence-blog.com

  • Caballero_Negro
    Caballero_NegroForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor

    Una presentación de las armas modernizadas tuvo lugar en el campo de pruebas de las Fuerzas Armadas de Ucrania

    [​IMG]

    El Presidente de Ucrania, Petro Poroshenko, secretario del Consejo Nacional de Seguridad y Defensa de Ucrania, Oleksandr Turchynov, Ministro de Defensa de Ucrania Stepan Poltorak, el comandante de la Guardia Nacional de Ucrania Yuriy Allerov, jefe del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de Ucrania, Viktor Muzhenko y los jefes de las estructuras de poder han participado en la presentación de nuevos y modernizados muestras de armas, equipo militar, misiles y sistemas de control automatizado de fuego de artillería en el campo de pruebas cerca del pueblo de Divychky en la región de Kiev.

    Durante los ejercicios militares, se demostró el uso eficaz de los sistemas de misiles antitanque "Stugna" y "CORSAR", así como de potentes cañones autopropulsados "Pion".

    Según el Secretario NSDC Oleksandr Turchynov, durante el entrenamiento realizado en el campo de pruebas, la artillería de Ucrania demostró "alta eficiencia, el despliegue rápido y designación precisa de los objetivos". "Tomó las unidades de artillería de gran alcance un poco más de 10 minutos para llegar a posiciones de combate, para causar daño de fuego a un hipotético enemigo y dejar el punto de disparo", - señaló.

    "Los medios modernos de comunicación, sistemas de control automatizados, combinados con las tecnologías informáticas y vehículos aéreos no tripulados nos permiten utilizar potentes armas de manera muy eficiente, como se demostró durante la aplicación de potentes cañones autopropulsados" Pion "que cumplieron profesional a las operaciones durante los ejercicios ", - Secretario NSDC declaró.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Fuente:http://defence-blog.com/army/a-pres...ng-ground-of-the-armed-forces-of-ukraine.html

Entre o registrese para comentar