Que tan trajinados estaran esos mirages, aguantaran 20 años mas en la Fac? Los mirages son bastante resistentes, los que tuvo la Fac duraron como 35 años y Argentina todavia tiene los mirages viejos volando.
El lamezuelas de Uribe esta vez fue el representante a la cámara Edward David Rodriguez del CD, ganas de joder la vida y los medios medio burros de siempre otra vez malinformando a la gente. Aunque me llamo la atención que mencione a amigis ¿asi de desinformado y bruto anda el señor representante? ¿no se da cuenta el o su patron que a amiguis también se le cayo el negocio?
Pero en la nota de RCN mencionaron al amiguis de Juanma, ojalá que el no esté de mediador en ninguna compra.
De hecho esta en dos.
Y eso es lo que CD pide que investiguen o vigilen segúnla nota, porque tengo entendido que ese señor no es que sea muy de fiar (Como las Sig Pro de la Policía?)...
no defiendo a nadie pero si me parece bien sentar bases para la compra TRANSPARENTE de equipos para las fuerzas armadas... todos sabemos y no es secreto que MORDISCONES hay en todas partes y en este gobierno no es la excepción..
por otra parte .. cuando podremos conocer la propuesta del gripen? gracias
ya salio un senador en el noticiero del medio dia en rcn quejandosey cuestionando la compra que según ellos son tanques de guerra y de la compra de los futuros aviones de combate, tiene huevo estos tipos ya que la soberanía para ellos no es importante y les vale uhn pepino.
:bagak
Pues claro que hay que explicarles a los incautos y a todos esos pescadores de rio revuelto, a todos esos politiqueros; con ARGUMENTOS TÉCNICOS con todo lo profesional del sr. Pinzón y sentar precedentes para que mindefensa y gobierno no se dejen manosear tanto, el momento es AHORA, no puede haber mejor momento que este!
Pues es lo esperarse,a ver con que salen estos [[Editado por el sistema]] politiqueros del pais, es allí donde Junapa y Pinzon sin temblarle la voz deben de justificar la inversión para defensa o sino estamos jodidos!
Comentarios
Es que los indios convirtieron sus M2000H (equivalentes al C frances) en M2000-5 Mk. 2.
El precio por avion fue cercano a los US50 millones, pero les cambiaron practicamente toda la avionica y radares.
En el caso del Derby, especulo yo, habria que cambiarle el bus de datos, para que avion y misil hablen el mismo idioma.
@NoticiasRCN
Compra de 32 tanques de guerra y varios aviones por parte del Gobierno llegó a la Procuraduría y la Contraloría. http://bit.ly/12L5yRG
Qué tal los hps. . Ah toda la plata no puede ser para ellos ni para sus familias .. políticos de M..
Que tan trajinados estaran esos mirages, aguantaran 20 años mas en la Fac? Los mirages son bastante resistentes, los que tuvo la Fac duraron como 35 años y Argentina todavia tiene los mirages viejos volando.
Ya vi la nota de RCN, aqui el enlace:http://www.noticiasrcn.com/nacional-politica/oposicion-pide-al-gobierno-explique-compra-los-32-tanques-guerra
El lamezuelas de Uribe esta vez fue el representante a la cámara Edward David Rodriguez del CD, ganas de joder la vida y los medios medio burros de siempre otra vez malinformando a la gente. Aunque me llamo la atención que mencione a amigis ¿asi de desinformado y bruto anda el señor representante? ¿no se da cuenta el o su patron que a amiguis también se le cayo el negocio?
El Espectador lo hizo un poco mejor esta vez: http://www.elespectador.com/noticias/politica/piden-vigilancia-especial-proceso-de-compra-de-tanques-articulo-541751
Ah, pero qué bruto éste señor...
Y otro intento del CD por tirarse las vainas.
¡No tienen sentido de soberanía o qué!
Pero en la nota de RCN mencionaron al amiguis de Juanma, ojalá que el no esté de mediador en ninguna compra.
Ahí dejé mi mensajito en RCN...
Ya hay un precio tentativo de ventadel Saab JAS-9/C Gripen para Colombia.
*No esta permitida la reproducción de esta información.
De hecho esta en dos.
Y eso es lo que CD pide que investiguen o vigilen segúnla nota, porque tengo entendido que ese señor no es que sea muy de fiar (Como las Sig Pro de la Policía?)...
SE ESTA PLANTEANDO CUANTO ?
No utilice mayúsculas, que es sinónimo de gritar o alzar la voz.
cordial...
no defiendo a nadie pero si me parece bien sentar bases para la compra TRANSPARENTE de equipos para las fuerzas armadas... todos sabemos y no es secreto que MORDISCONES hay en todas partes y en este gobierno no es la excepción..
por otra parte .. cuando podremos conocer la propuesta del gripen? gracias
Pues claro que hay que explicarles a los incautos y a todos esos pescadores de rio revuelto, a todos esos politiqueros; con ARGUMENTOS TÉCNICOS con todo lo profesional del sr. Pinzón y sentar precedentes para que mindefensa y gobierno no se dejen manosear tanto, el momento es AHORA, no puede haber mejor momento que este!
Se va a poner difícil la situación en el Mar Caribe noroccidental Colombiano, desafortunadamente.
Pero es el compañero Toledo, el que conocetodos los detalles.
ATENTOS.
(Se me pego)
Hay Dios otra noche larga, bien larga, esperemos buenas noticias, y no malas noticias.
Me imagino que tienen que ver con los nicas... ¿será que por fin les van a llegar buques?
Pues es lo esperarse,a ver con que salen estos [[Editado por el sistema]] politiqueros del pais, es allí donde Junapa y Pinzon sin temblarle la voz deben de justificar la inversión para defensa o sino estamos jodidos!
Siles llegan pero los rusos no se los mantienen dejan de ser una amenaza inmediatamente...
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!