Fragata Danesa clase ABSALON me gusto este buque armamento tamaño dos helicópteros (ataque búsqueda rescate) puede llevar vehículos blindados podría llevar 3 AAVP-7A1 (instalar 30 mm por 12.7 mm) se van a construir 8 unidades 4 para el pacífico y cuatro el atlántico, o sea las 8 podrían llevar 24 AAVP-7A1 , 480 infantes de marina para operaciones, cañon de 127 mm (agujero asegurado) Señores ARC por favor!! antes de elegir tipo 23 o bremen; una pasada por dinamarca, gustara el buque, honestamente NUNCA aca buques anfibios?
En el encuentro entreel señor Viceministro de la Defensa para el GSED José Javier Pérez, con el señor Director Nacional de Armamentos de las FFAA Italianas, Almirante Valter Girardelli, y gracias a gentil invitación del Ministerio de la Defensa de Italia:
¿Qué opina de la modernización de las FFAA colombianas?
El proceso emprendido por sus autoridades políticas es muy similar al nuestro. En Italia se dice que el enemigo más grande del ministro de Defensa es el ministro de la Economía.
Sus jefes militares están definiendo de forma muy precisa cuáles son las necesidades operativas del país y la fisonomía de su futuro instrumento militar operativo. Solo después de haber identificado esas necesidades se podrá proceder a satisfacerlas, en modo tal que se pueda gastar de una manera más eficiente cada recurso puesto a disposición por la autoridad política. Esto es lo que están haciendo sus fuerzas armadas.
Andres buen día leyendo un catálogo de participaciones de NAVANTIA dice que ellos diseñaron buques anfibios entre los que están los dos primeros que mencionaste ... ?? Me perdí pero no debería ofrecer lo es NAVANTIA o fue un diseño contrato para explotarlo por Italia .. poco de ese y muchos tema disculpa mi ignorancia ..
Con los recortes por la crisis que viven en Europa lo que dice cae como anillo al dedo pero la cosa con lo deRusia como que empieza a cambiar, pero aqui que es Colombia y no tenemos el armamento que tiene Italia nos damos el lujo de dejar a la Defensa en segundo, tercero y hasta cuarto plano para mantener a unos delincuentes y con un vecino con ansias de un conflicto.
Vamos a ver si con esto el gobierno, las ffmm y los políticosse pelliscan y el problema en este país es que las decisiones que se toman son muy demoradas, a parte que cuando compran algo las cantidades son muy irrisorias o insignificantes, yo en lo personal digo con derecho a equivocarme que a los nicas les llegaron o les van a llegar patrulleras armadas con misiles, aviones mig 29 y armamento de alto poder, presidente JUAN MANUEL SANTOS, necesitamos que doten a las ffmm con los mejores equipos y armamento de ultima generación lo mas pronto posible.
Comentarios
Si pero vendes una vez a Venezuela, que compra nueva le han realizado, ahora bien, en que licitación de importancia han participado o han ganado.
Fragata Danesa clase ABSALON
me gusto este buque armamento tamaño dos helicópteros (ataque búsqueda rescate) puede llevar vehículos blindados podría llevar 3 AAVP-7A1 (instalar 30 mm por 12.7 mm) se van a construir 8 unidades 4 para el pacífico y cuatro el atlántico, o sea las 8 podrían llevar 24 AAVP-7A1 , 480 infantes de marina para operaciones, cañon de 127 mm (agujero asegurado) Señores ARC por favor!! antes de elegir tipo 23 o bremen; una pasada por dinamarca, gustara el buque, honestamente NUNCA aca buques anfibios? 
esta fotopertenece a una fragata china Type 053H3
Ok mil disculpas aparecía en la galería de la fragata ABSALON. .
Mil disculpas gracias por la corrección.
En el encuentro entreel señor Viceministro de la Defensa para el GSED José Javier Pérez, con el señor Director Nacional de Armamentos de las FFAA Italianas, Almirante Valter Girardelli, y gracias a gentil invitación del Ministerio de la Defensa de Italia:
Felicitaciones Erich, ojala q sean buenas noticias para Colombia
Creo que me suena a m346. ..
Si es el GSED es obvio que se tocó el tema OFFSET, "amanecerá y veremos".
Entrevista INFODEFENSA.COM
Almirante Girardelli: “Italia quiere asociarse a Colombia y poder anclar en sus aguas”
http://www.infodefensa.com/latam/2015/02/03/noticia-director-armamento-italia-queremos-socios-colombia-poder-anclar-aguas.html
Ese casco que se ve en esa diapositiva (parcialmente obstruida por el caballero de espaldas) se parece mucho a:
¿El San Giorgio, San Giusto o Conte D'Cavour?
Y éste aparte de la entrevista es muy cierto:
http://www.infodefensa.com/latam/2015/02/03/noticia-director-armamento-italia-queremos-socios-colombia-poder-anclar-aguas.html
Andres buen día leyendo un catálogo de participaciones de NAVANTIA dice que ellos diseñaron buques anfibios entre los que están los dos primeros que mencionaste ... ?? Me perdí pero no debería ofrecer lo es NAVANTIA o fue un diseño contrato para explotarlo por Italia .. poco de ese y muchos tema disculpa mi ignorancia ..
Pues buscando en la red, la información que me sale por ningún lado menciona a NAVANTIA, parece que fue diseño exclusivo de Fincantieri...
http://www.marina.difesa.it/uominimezzi/navi/Pagine/SanGiorgio.aspx
Y éste documento así lo confirma.
https://www.navantia.es/ckfinder/userfiles/files/sala_pr/panoramaactualLHD.pdf
Más bien, hoy día, varios LHD se copiarán del diseño del BPE JCI, como es el caso de Turquía...
esta fue la parte que mas me gusto de la entrevista. una verdad del tamaño deuna catedral!
"En Italia se dice que el enemigo más grande del ministro de Defensa es el ministro de la Economía."
Con los recortes por la crisis que viven en Europa lo que dice cae como anillo al dedo pero la cosa con lo deRusia como que empieza a cambiar, pero aqui que es Colombia y no tenemos el armamento que tiene Italia nos damos el lujo de dejar a la Defensa en segundo, tercero y hasta cuarto plano para mantener a unos delincuentes y con un vecino con ansias de un conflicto.
Andrés tengo un catálogo PDF que dice lo contrario como hago para enviártelo..
Bueno hay un asunto preocupante que nos dice Erich que puede pasar o va a pasar en nuestros mares, alguien sabe alguna información de mas?
Vamos a ver si con esto el gobierno, las ffmm y los políticosse pelliscan y el problema en este país es que las decisiones que se toman son muy demoradas, a parte que cuando compran algo las cantidades son muy irrisorias o insignificantes, yo en lo personal digo con derecho a equivocarme que a los nicas les llegaron o les van a llegar patrulleras armadas con misiles, aviones mig 29 y armamento de alto poder, presidente JUAN MANUEL SANTOS, necesitamos que doten a las ffmm con los mejores equipos y armamento de ultima generación lo mas pronto posible.
Ya es el momento que le cambien esos sistemas antiaereos de juguete que tienen la F1500
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!