Despejarme una duda, es cierto o rumor que los TU 160 registraron o monitorearon los radares de los Kfir, de ser asì quien dio la orden de encenderlos, de quien fue esa metida de patas, por que se han ido de rositAs sobre este tema, tan pardillos fueron los de la FAC.
Al parecer nuestros pilotos jamas nos leen, jamas fueron instruidos en esos menesteres, esa precaucion tan básica jamas la han sabido los instructores de la FAC, (a mi si me gustaría saber como nuestros pilotos hicieron eso, y peor que esto como lo ventilan en la red, o serán suposiciones, conjeturas o imaginaciones)
Con esas notas nos quieren hacer pensar de que tenemos un buen sistema de defensa, pero esto no es verdad. Estas mentiras hasta cuando van a llegar....
Que los señores de IAI están molestos conmigo, por el "Informe Kfir".. yentonces..
Que se molesten todos aquellos que quieren meternos los dedos a la boca, Colombia merece respecto, y requiere material disuasivo para defender sus fronteras y no material de reciclaje.
Todos pagamos con nuestros impuestos, y debemos exigir!
No se sabe a ciencia cierta si prendieron los radares o no, pero si lo hicieron solo significa una cosa.....nuestra Fuerza Aérea no solo carece de cazas de supremacía aérea sino que carece de pilotos que tengan algo de profesionalismo y sentido común.
En realidad, en la región, nadie tiene ese "nivel de profesionalismo". Porque lo de los Tupolev fue la primera vez que pasa algo así en Latinoamérica. Y ahí es donde es importante seguir entrenando y trabajando con la OTAN, así sea con avionetas. Y no vengan a decir que eso fue "falta de profesionalismo" de la FAC, no creo que nadie en el foro con cinco dedos de frente dude del profesionalismo del personal de la FAC. Sólo que la FAC se vio enfrentada a una situación que se pensó nunca iba a pasar en la zona y vea que sí pasó.
Es más, eso fue equivalente a lo que hizo la ARBV cuando dizque "espantó" el submarino nuclear gringo de sus aguas al hacerles el ping. Sin saber, los venezolanos le soltaron a los "yankees del mal" su nueva firma después de medio modernizar su submarino. ¿Alguien duda del profesionalismo de la FANV?, no, pero les pasó lo mismo...
Errar es humano, las fuerzas militares de Colombia no tienen tanto conocimiento en conflictos internacionales & Tecnologia como para evitar que cosas asi sucedan, asi que no esta mal equivocarse para aprender, ahora mismo no estamos en conflicto internacional alguno, pueden estar un poco mas tranquilos. pero seguimos estando a la merced de nuestro padrino, que muy seguramente espera con prudencia que los rojos hagan sus movimientos.
no fue faltade profesionalismo de la FAC fue falta de previsión, la FAC durante años producto del mismo conflicto se enfoco solo en misiones de bombardeo e interdicción de aviones pequeños de bajo rendimiento de los narcotraficantes, cuando ocurrió el incidente del tupolev lo que se vio fue que la FAC no supo que hacer porque nunca previo vivir una situación de estas. asi que hizo lo que pudo con lo que se tenia, esperemos que a futuro aprendan de sus errores.
Insisto, quien del comando central de las ffmm, revelo en la red el cuento del radar?, se me hace difícil de creer que haya sucedido y mas aun, que haya sucedido y lo hayan alegremente regado en la red
Igual como si esos chichipatos aéreos fueran un problemapara los rusos asi no los hallan escaneado, incluso para el vecino pueden ser como zona de tiro.
Josh, con todo el respeto, pero los muchachos de infomil, solo repiten lo que sale en los portales de las FFAA, de hecho esa página es exclusivamente replicadora de noticias oficiales (lo que no es malo en lo absoluto), así que obviamente no van a discutir ni contradecir la nota oficial de la FAC que dista, muchísimo de que realmente paso.
Jefe es obvio que creo mas lo que ustedes nos comparten como primicias, sino que da tristeza que algunos foros se sirvan de idiotas útiles, no saben el daño que les hacen a la patria con paliativos de estos es que embriagan a sus seguidores y estos a su vez transmiten la supuesta realidad que les inyectan a los mas incautos, hacen celebre la frase que dice: "Confunde y reinaras"
Como dice administrador, vivos total , y que decir por esto lados, el paquete de modernización se va a terminar, armas todo, y queda el detalle del motor y por lo que se tocara(ojala sea dato errado)asumir su arreglo pues ya saben que no lo van sacar de circulación por cuanto no fue posible modificar el contrato o elaborar ajustes. Todos a C10.
si supuestamente ni doble cabinas hay? alguien me podria decir?
Buena pregunta.Obviamente no pueden vender un escuadrón si un par de entreandores bi plaza , la respuesta entonces esta ahi, convierten monoplazas de los que esta por ahi guardados y el precio estaria dentro de la negociación grande.
El problema para la FAC es que esa pirueta sin compra de mas aviones resulta proihbitiva. En otras palabras si nos compra un escuadron cuente con los biplaza, sino....
Las FAC sigue con los planes de modernización de los Kfir, tengo entendido, sobre una suite ECM, quien sabe algo sobre esto? la misma va incorporada al fuselaje del mismo.
Comentarios
Despejarme una duda, es cierto o rumor que los TU 160 registraron o monitorearon los radares de los Kfir, de ser asì quien dio la orden de encenderlos, de quien fue esa metida de patas, por que se han ido de rositAs sobre este tema, tan pardillos fueron los de la FAC.
Al parecer nuestros pilotos jamas nos leen, jamas fueron instruidos en esos menesteres, esa precaucion tan básica jamas la han sabido los instructores de la FAC, (a mi si me gustaría saber como nuestros pilotos hicieron eso, y peor que esto como lo ventilan en la red, o serán suposiciones, conjeturas o imaginaciones)
mmmmm... no creo q los pilotos de los C10 hubieranprendidos sus radares, no son tan tontos.
Esa es la versión oficial y la que el gobierno quiere que se sepa, con decirles que el radar que detecto a los TU-160 fue elde una fragata FS-1500,
Con esas notas nos quieren hacer pensar de que tenemos un buen sistema de defensa, pero esto no es verdad. Estas mentiras hasta cuando van a llegar....
Que se molesten todos aquellos que quieren meternos los dedos a la boca, Colombia merece respecto, y requiere material disuasivo para defender sus fronteras y no material de reciclaje.
Todos pagamos con nuestros impuestos, y debemos exigir!
No se sabe a ciencia cierta si prendieron los radares o no, pero si lo hicieron solo significa una cosa.....nuestra Fuerza Aérea no solo carece de cazas de supremacía aérea sino que carece de pilotos que tengan algo de profesionalismo y sentido común.
Aqui estan haciendo mucho alboroto por los EL-2032 de los Kfir y los TU-160.
Esos bombarderos deben tener una suite de contramedidas muy avanzada, diseñada para penetrar las defensas de USA.
Es apenas logico, que los Kfir fueran un juego de niños para estos aviones.
Ademas es una tecnologia que no creo que los rusos la vendan tan facil, ni siquiera a su "aliado" el de la multiplicacion de los penes.
Es una cuestionde seguridad estrategica para Rusia.
En realidad, en la región, nadie tiene ese "nivel de profesionalismo". Porque lo de los Tupolev fue la primera vez que pasa algo así en Latinoamérica. Y ahí es donde es importante seguir entrenando y trabajando con la OTAN, así sea con avionetas. Y no vengan a decir que eso fue "falta de profesionalismo" de la FAC, no creo que nadie en el foro con cinco dedos de frente dude del profesionalismo del personal de la FAC. Sólo que la FAC se vio enfrentada a una situación que se pensó nunca iba a pasar en la zona y vea que sí pasó.
Es más, eso fue equivalente a lo que hizo la ARBV cuando dizque "espantó" el submarino nuclear gringo de sus aguas al hacerles el ping. Sin saber, los venezolanos le soltaron a los "yankees del mal" su nueva firma después de medio modernizar su submarino. ¿Alguien duda del profesionalismo de la FANV?, no, pero les pasó lo mismo...
Errar es humano, las fuerzas militares de Colombia no tienen tanto conocimiento en conflictos internacionales & Tecnologia como para evitar que cosas asi sucedan, asi que no esta mal equivocarse para aprender, ahora mismo no estamos en conflicto internacional alguno, pueden estar un poco mas tranquilos. pero seguimos estando a la merced de nuestro padrino, que muy seguramente espera con prudencia que los rojos hagan sus movimientos.
no fue faltade profesionalismo de la FAC fue falta de previsión, la FAC durante años producto del mismo conflicto se enfoco solo en misiones de bombardeo e interdicción de aviones pequeños de bajo rendimiento de los narcotraficantes, cuando ocurrió el incidente del tupolev lo que se vio fue que la FAC no supo que hacer porque nunca previo vivir una situación de estas. asi que hizo lo que pudo con lo que se tenia, esperemos que a futuro aprendan de sus errores.
Qué haremos con don perfecto. Milord...
Insisto, quien del comando central de las ffmm, revelo en la red el cuento del radar?, se me hace difícil de creer que haya sucedido y mas aun, que haya sucedido y lo hayan alegremente regado en la red
Igual como si esos chichipatos aéreos fueran un problemapara los rusos asi no los hallan escaneado, incluso para el vecino pueden ser como zona de tiro.
Jefe es obvio que creo mas lo que ustedes nos comparten como primicias, sino que da tristeza que algunos foros se sirvan de idiotas útiles, no saben el daño que les hacen a la patria con paliativos de estos es que embriagan a sus seguidores y estos a su vez transmiten la supuesta realidad que les inyectan a los mas incautos, hacen celebre la frase que dice: "Confunde y reinaras"
Kfir, "Bloque 60", versión para países de la OTAN
https://www.facebook.com/notes/halcones-de-malvinas/rugiendo-de-nuevo-iai-kfir-iai-kfir-bloque-60-viene-para-argentina-/551163841636425
He notado eso hace tiempo, alguien ha podido corroborrar de manera directa que es lo que hay en esos aviones?
Como dice administrador, vivos total , y que decir por esto lados, el paquete de modernización se va a terminar, armas todo, y queda el detalle del motor y por lo que se tocara(ojala sea dato errado)asumir su arreglo pues ya saben que no lo van sacar de circulación por cuanto no fue posible modificar el contrato o elaborar ajustes. Todos a C10.
Buena pregunta.Obviamente no pueden vender un escuadrón si un par de entreandores bi plaza , la respuesta entonces esta ahi, convierten monoplazas de los que esta por ahi guardados y el precio estaria dentro de la negociación grande.
El problema para la FAC es que esa pirueta sin compra de mas aviones resulta proihbitiva. En otras palabras si nos compra un escuadron cuente con los biplaza, sino....
Las FAC sigue con los planes de modernización de los Kfir, tengo entendido, sobre una suite ECM, quien sabe algo sobre esto? la misma va incorporada al fuselaje del mismo.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!