Larga vida a Zeus. Cumplió cabalmente con su misión. Merecido descanso para el dios.
Ahora necesitamos otro dios. No veo factible hacer la modificación de un avión combi o de pasajeros en Colombia porque sencillamente aún no tenemos dicha capacidad. Pero lo que sí puede hacer el gobierno nacional y la FAC es hablar con AVIANCA o TAMPA y comprarle alguno de los 767 que tienen y llevarlo a Israel para que IAI le haga el trabajito.
Mi estimado, el aparato del fondo es un B737-400 de transporte, siendo el 767 el único tanquero activo con el que contamos, para que lo tengas en cuenta.
Que un 767 sea de Avianca, Tampa, China Airlines o Aerolíneas MacPatono tiene nada que ver, lo que necesita la FAC es un 767-200 o 300 (quien sabe..) con bajas horas/ciclos, eso es lo único que garantiza que el avión pueda tener una larga segunda vida. No sirve comprar un 767 a tres pesos si ya está cumplido de horas y ciclos, a propósito la edad tampoco importa mucho, lo que importa como dije son las horas/ciclos.
A los señores de la FAC que hagan eco de las recomendaciones que se les ha dado en torno al urgente mantenimiento del Júpiter y del cambio de las piezas que fueron recomendadas en el estudio que repetidamente han venido recibiendo.
A los señores de la FAC que hagan eco de las recomendaciones que se les ha dado en torno al urgente mantenimiento del Júpiter y del cambio de las piezas que fueron recomendadas en el estudio que repetidamente han venido recibiendo.
Todavía están a tiempo por favor.
Como así?, ese avión lo pueden mantener aquí en el Dorado en el FBO de Avianca, cual es el lío Estimado Erich?.
Recibí un tip anónimo: El Jupiter ya lleva una semanaen mantenimiento, donde tiene al menos tres semanas mas por delante, lo que indica que ya se movió la FAC, pero tarde de acuerdo a lo dicho por Erich.
Pero Zeus también viajaba constate para todo, mercado - tropa - vuelo presidencialotros... eso no quiere decir que no se le puedo sacar el jugo a júpiter, aunque si es vital la compra de uno nuevo y adecuar otros como cisterna.
Comentarios
Larga vida a Zeus. Cumplió cabalmente con su misión. Merecido descanso para el dios.
Ahora necesitamos otro dios. No veo factible hacer la modificación de un avión combi o de pasajeros en Colombia porque sencillamente aún no tenemos dicha capacidad. Pero lo que sí puede hacer el gobierno nacional y la FAC es hablar con AVIANCA o TAMPA y comprarle alguno de los 767 que tienen y llevarlo a Israel para que IAI le haga el trabajito.
Y buscar un cisterna con USA no sera viable? esos aviones de las aerolineas son muy traqueados.
¿Y será que los de la USAF no?
Y más que son modelos iguales a Zeus, sólo que les cambiaron los motores....
que no va a pasar NADA....
mas estudios y proyectos p los anaqueles.......................y la falencia ahi.....................
es cierto, seria lo mas prudente por hacer,
Compensando mi error.
Fuente Javier Franco "Topper"
Mi estimado, el aparato del fondo es un B737-400 de transporte, siendo el 767 el único tanquero activo con el que contamos, para que lo tengas en cuenta.
:mantap
Que un 767 sea de Avianca, Tampa, China Airlines o Aerolíneas MacPatono tiene nada que ver, lo que necesita la FAC es un 767-200 o 300 (quien sabe..) con bajas horas/ciclos, eso es lo único que garantiza que el avión pueda tener una larga segunda vida. No sirve comprar un 767 a tres pesos si ya está cumplido de horas y ciclos, a propósito la edad tampoco importa mucho, lo que importa como dije son las horas/ciclos.
Saludos
A los señores de la FAC que hagan eco de las recomendaciones que se les ha dado en torno al urgente mantenimiento del Júpiter y del cambio de las piezas que fueron recomendadas en el estudio que repetidamente han venido recibiendo.
Todavía están a tiempo por favor.
Como así?, ese avión lo pueden mantener aquí en el Dorado en el FBO de Avianca, cual es el lío Estimado Erich?.
Jeje se vino con todo erich a sacarles los trapitos al sol,, a esos vagabundos de la fac
Recibí un tip anónimo: El Jupiter ya lleva una semanaen mantenimiento, donde tiene al menos tres semanas mas por delante, lo que indica que ya se movió la FAC, pero tarde de acuerdo a lo dicho por Erich.
Saludos
Igual no hay afán: no hay a quién tanquear en el aire...
:gatau
Que lástima porque un 767 tiene límites claros de horas y ciclos, y con los limites suficientes un D-Check puede salir mas caro que el avión.
Esa costumbre de rematar todo lo que vuelan en la FAC parece una obsesión....
Pero Zeus también viajaba constate para todo, mercado - tropa - vuelo presidencialotros... eso no quiere decir que no se le puedo sacar el jugo a júpiter, aunque si es vital la compra de uno nuevo y adecuar otros como cisterna.
mentalidad tercermundista. lo barato sale caro
. Eso pasa por no invertiren lo Necesario y dilapiar lo poco que se apropia en segundasos y corrupcion.
Pregunto. ¿Se puede poner el sistema de repostaje de zeus a un hercules de la FAC?
Si
Me pregunto si la FAC no habrá pensado en esa idea...
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