En realidad Toledo, tanto usted como yo andamos equivocados, porque no es un lanza-cohetes, es un soporte de bombas de entrenamiento SUU-20, para llevar 4 bombas de caída libre BDU-33
En realidad Toledo, tanto usted como yo andamos equivocados, porque no es un lanza-cohetes, es un soporte de bombas de entrenamiento SUU-20, para llevar 4 bombas de caída libre BDU-33
Pues me guíe por la respuesta que dio Enrique a mi pregunta, pero sean cohetes de 70mm o bombas de entrenamiento, tengo o no la razón de que es una configuración chambona?
O es que vas a descargar una spice y llevas bombas de entrenamiento por si encuentras un polígono, o cohetes por si en el camino de ida o de vuelta te da por lanzar alguno a un blindado que el piloto vea por ahí mal parqueado?????
ok, son varios datos pero no podemos publicar detalles, solo como dice la nota de nuestro compañero, se confirma y van por el biplaza, le agrego que los Kfir recibirán mas misiles aire aire, y sistemas de contramedidas, de buena perforance, el Kfir cumplira su papel de acompañar al nuevo avión para defensa aérea y sus dientes fuertes serán para atacar blancos terrestres de toda índole acorde a las armas que están y las que vendrán. Como dijo el compañero administrador, por razones lógicas no se puede decir todo y mostrar todo, pero si faltan cosas, mbts, y más, pero allí van las demás al paso lento, pero vienen.
ok, son varios datos pero no podemos publicar detalles, solo como dice la nota de nuestro compañero, se confirma y van por el biplaza, le agrego que los Kfir recibirán mas misiles aire aire, y sistemas de contramedidas, de buena perforance, el Kfir cumplira su papel de acompañar al nuevo avión para defensa aérea y sus dientes fuertes serán para atacar blancos terrestres de toda índole acorde a las armas que están y las que vendrán. Como dijo el compañero administrador, por razones lógicas no se puede decir todo y mostrar todo, pero si faltan cosas, mbts, y más, pero allí van las demás al paso lento, pero vienen.
Lo que siempre he dicho y defendido: el Kfir tendrá su amiguito y él se encargará de hacer lo suyo sobre el enemigo en tierra.
Es que el punto central para que cualquier adquisicion menor sea eficiente (como disuacion de conflictos convencionales) es la compra de un nuevo caza. Si eso no se da proyectos como las PES o la modernizacion de los kfir sencillamente se quedaran cortos. Por eso la importancia de que se de lo del nuevo caza y en este tiempo de "bonanza", ya que al ser una desicion politica nadie sabe como vamos a estar en cinco años...
Comentarios
Eso pensé, que configuración tan particular por no decir chambona.
Amigo Toledo, supongo que ésta configuración de F-16 también es muy chambona...
Pareciera que esta basado en la configuración que se usó en el Red Flag:
Saludos
El dibujo esta muy bueno, pero me surge una duda, sería posible que solo vuele con un tanque de combustible alar? creo que no...
Es común llevar un tanque como contrapeso de un arma pesada en una de las alas, por ejemplo en los SE se ve mucho cuando llevan un Exocet:
Me imagino que una vez lanzada el arma se desecha el mismo por cuestiones de balance.
Saludos
Si no crees que es chambona, me puedes explicar la razon de ese armamento que porta el kfir de la ilustración?
Ese sistema de cohetes que lleva en el soporte ventral es usado mas para practicas en la entrega del armamento.
Pues me guíe por la respuesta que dio Enrique a mi pregunta, pero sean cohetes de 70mm o bombas de entrenamiento, tengo o no la razón de que es una configuración chambona?
O es que vas a descargar una spice y llevas bombas de entrenamiento por si encuentras un polígono, o cohetes por si en el camino de ida o de vuelta te da por lanzar alguno a un blindado que el piloto vea por ahí mal parqueado?????
4 mi estimado:
FAC 3003
FAC 3004
Accidentado en manos israelies, repuesto con el FAC 3007
FAC 3005
FAC 3006
FAC 3007
Actual sobreviviente
Saludos
La Fuerza Aérea Colombiana quiere incorporar un nuevo entrenador biplaza Kfir
http://www.defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=13312:la-fuerza-aerea-colombiana-quiere-incorporar-un-nuevo-entrenador-biplaza-kfir&catid=55:latinoamerica&Itemid=163
Lo que siempre he dicho y defendido: el Kfir tendrá su amiguito y él se encargará de hacer lo suyo sobre el enemigo en tierra.
Esa seria unas medidas responsables y serias para implementarlas en defensa de nuestro territorio nacional.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!