¿Que tan cierto es que COTECMAR ensambló un T80 para probar si era posible hacer esos trabajos en Cartagena?, esto aparentemente se hizo por las mismas épocas que se estaban negociando los BTR, como que eran parte del mismo paquete
Nunca oí algo semejante, lo que si supe es que el ejercito alguna vez probo el T-80U, no se si se alcanzo a traer una unidad al país, pero supuestamente no gusto por tragón.
Esta no es la sección de humor, y por favor forista Avenger2, esta vez no vaya a editar el comentario, la vez pasada se dejo pasar por alto, esta vez no va a ser así.
No creo que el Lecrerc venga a Colombia, solo Emiratos lo tiene aparte de Francia, aun mas, con la costumbre gala de amarrar toda mejora o "actualización" a su condiciones.
últimamente la calidad del debate en este tema a caído bastante, de seguir así lo mejor seria que lo cerraran
Es un ciclo vicioso: va normal, empieza el humor que hace que decaiga horrible, seguida por la "auto flagelación", llamados de atención, que termina con la intervención del MOD y el reinicio del ciclo.
Para evitar esto, podríamos hablar de la competencia de tanques en Rusia, como para al menos seguir hablando de MBT, que hasta ahora ha sido bien accidentada, con un tanque chino que se prendió fuego, uno ruso que reventó una oruga, varios supuestos casos de transmisiones recalentadas, y muchos daños en las faldas de los tanques.
últimamente la calidad del debate en este tema a caído bastante, de seguir así lo mejor seria que lo cerraran
Es un ciclo vicioso: va normal, empieza el humor que hace que decaiga horrible, seguida por la "auto flagelación", llamados de atención, que termina con la intervención del MOD y el reinicio del ciclo.
Para evitar esto, podríamos hablar de la competencia de tanques en Rusia, como para al menos seguir hablando de MBT, que hasta ahora ha sido bien accidentada, con un tanque chino que se prendió fuego, uno ruso que reventó una oruga, varios supuestos casos de transmisiones recalentadas, y muchos daños en las faldas de los tanques.
a mi en lo personal los tanques rusos actuales me parecen buenos y me parece que serian la mejor opcion para Colombia por su costo y por el tipo de terreno que hay en el pais que hace que su bajo peso sea una ventaja, lo de los T72 en la biatlon es hasta cierto punto normal ya que operan tanque viejos sin ningún tipo de modernización y mantenimiento dudoso, ya si lo países participaran con sus T90, o con sus tipo99 la cosa seria diferente
Compañeros sera que el ejercito mirara por estos lares se produjeron 424, tiene buen blindaje, y como últimamente los británicos no quieren salir de Colombia ofreciendo material militar.
Las orugas se dañan o sueltan mucho en cualquier tanque, es algo normal cuando se usa mucho sobre todo en terreno accidentado, pero es fácil de reparar todos tienen piezas de repuestos y se cambia por la misma tripulación, si han visto las fotos de los t72 venezolanos los verán con dos tipos de orugas unas para carreteras y otra para el campo, se las cambian a cada rato, para donde se van a utilizar en algún desfile o ejercicio
Es cierto, inclusive se han visto fotos de tanques americanos con secciones de orugas, piezas de recambio, forma parte del normal desgaste por la traccion. Lo malo seria que solo por eso se varara el tanque, por eso cargan piezas y se diseñan para que la misma tripulación haga el cambio.
Por favor todo reclamo hacerlo por un mensaje privado a la Aministracion, solo estamos intentando no dejar generar offtopic en este tema tan incierto, y esperamos lo entienda.
Comentarios
Nunca oí algo semejante, lo que si supe es que el ejercito alguna vez probo el T-80U, no se si se alcanzo a traer una unidad al país, pero supuestamente no gusto por tragón.
WELCOME BACK Andres, efectivamente fue un BTR-80 y no se produjo en Colombia, se intentó… pero hasta donde sé ahi quedo.
no, fue un t80, el BTR80 caribe es otro cuento, pero se rumoro que el EJC estuvo interesado en este tanque
LA ADMINISTRACIÓN
jajaja ni mas ni menos
a mi en lo personal los tanques rusos actuales me parecen buenos y me parece que serian la mejor opcion para Colombia por su costo y por el tipo de terreno que hay en el pais que hace que su bajo peso sea una ventaja, lo de los T72 en la biatlon es hasta cierto punto normal ya que operan tanque viejos sin ningún tipo de modernización y mantenimiento dudoso, ya si lo países participaran con sus T90, o con sus tipo99 la cosa seria diferente
http://poderiomilitar-jesus.blogspot.com/2014/08/ejercito-britanico-reduce-sus-fuerzas.html
LA ADMINISTRACIÓN
OK, entendido Gracias
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!