América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Submarinos Klasse U-209 de la Armada Nacional de Colombia

1757677787981»

Comentarios

• dragon
    dragonForista Cabo
    Forista Cabo
    Y como retiran un activo estratégico sin tener el remplazo?
  • Caracal
    CaracalForista
    Forista
    Editado Wed, 8 April #1603
    Rascándose los bolsillos, no hay de otra.

De los submarinos, el más "joven" tiene 51 años, 51 años la criaturita. Si el último submarino lo terminan reemplazo en el 2042 según el plan Procyon, es que ya estarían rivalizando con el ROCS Hai Shih.
  • KaliMan2
    KaliMan2Forista
    Forista
    luisferlm1 escribió : »
    La verdad es que nuestros submarinos ya tienen muchos años encima y los problemas de seguridad van a estar presentándose cada vez más. Y un incidente con una de estas unidades normalmente se traduce en la muerte de todos sus tripulantes.

No tampoco , yo los conos bien , el casco de presion estan perfecto , jamas han sido cortado , ya son mas problemas electricos , y de matenimiento decenal despues de la remodelacion , hay wue cambiarbmuchas valbulas , y ese manto, vale unos buenos millones , hay es donde esta la balanza , es mejor ya comprar unos nuevos submarinos, especialmente por los 209 .
  • alfredoaltamar
    alfredoaltamarForista Soldado
    Forista Soldado
    Se podria decir que cualquiera de los submarinos de la ARC sean del tipo 206A/209 puede retirarse ambos modelos a pesar de sus modernizaciones son viejos (51 años a cuestas), pero podria decir que serian cualquiera de los 206A que poseemos el que va asalir de baja, por ser mas trajinados y por la falta de repuestos disponibles, les recuerdo que se adquirieron dos submarinos adicionales para repuestos ya que este modelo habia sido dado de baja en la Marian alemana.-
  • TOLEDO
    TOLEDOWebmaster Subteniente
    Webmaster Subteniente
    KaliMan2 escribió : »
    La verdad es que nuestros submarinos ya tienen muchos años encima y los problemas de seguridad van a estar presentándose cada vez más. Y un incidente con una de estas unidades normalmente se traduce en la muerte de todos sus tripulantes.

No tampoco , yo los conos bien , el casco de presion estan perfecto , jamas han sido cortado , ya son mas problemas electricos , y de matenimiento decenal despues de la remodelacion , hay wue cambiarbmuchas valbulas , y ese manto, vale unos buenos millones , hay es donde esta la balanza , es mejor ya comprar unos nuevos submarinos, especialmente por los 209 .

Ese casco si ha sido cortado y eso se hizo en Alemania, eso me contaron y una muy buena fuente.

Cuando estuvieron esos submarinos en Alemania es la pregunta.
  • TOLEDO escribió : »
    KaliMan2 escribió : »

Ese casco si ha sido cortado y eso se hizo en Alemania, eso me contaron y una muy buena fuente.

Cuando estuvieron esos submarinos en Alemania es la pregunta.

Se corto el casco exterior si , pero el de presion no lo creo , ya que tienen el mismo motor electrico.
Entre o registrese para comentar