Ese diseño del video coincide perfecto con este render
Parece que el angulo de la cámara de la renderización haría ver más larga de lo que realmente es a la popa de la embarcación.
Insisto con la particular proa bulbosa que tiene.
Sería un hit que Erich pudiera montar el video. (jejejeje bueno... creo que pedí mucho)
Eso seria bueno, que estudiaran tecnologías furtivas para buques, por otra pagina vi que los argentinos las están estudiando precisamente para buques, eso podría incentivar a otras fuerzas como la FAC.
Pues mirando los ambiciosos y convencionales que son los proyectos de la ARC yo creo que si, el problema es el modelo, los Tomahawk, solo pueden ser usado con permiso exclusivo de EEUU, (eso es por lo menos en el caso de España) el Popeye no se que beneficios nos de demás y que desventajas de mas.
Yo si pregunto qué tan cercano a nuestra realidad sería incorporar misiles crucero a las PES. ¿Sí nos los venderían? ¿no son sistemas muy costosos?
Todo depende de la manera como Colombia de garantías de estabilización en su política y participación en la OTAN, porque a decir verdad el punto geográfico donde se encuentra es estratégico para la alianza, EEUU le ha permitido a España portar en sus buques el sistema Aegis y no por ser España, es porque su punto geográfico es vital para sus intereses y seguridad de Europa.
Yo creo que la manga tan corta es mas cosa del render, digo yo, hay algunos errores por ejemplo, el helicóptero es demasiado grande, nada acorde al tamaño del helipuerto, nada parecido al tamaño del de las fotos de Erich.
Pues esto es algo que se deberá arreglar a futuro, veamolo por el lado de que faltan 5 años, en 5 años pueden salir muchas mas cosas, nuevo diseño, nuevos sistemas, no hay proyecto, (ejemplos) hay que mirar que obviamente la ARC no va a hacer un buque de 4000 tn para que les quede pequeño, para que no quepa un simple helicóptero, esperemos compañeros.
Pues esto es algo que se deberá arreglar a futuro, veamolo por el lado de que faltan 5 años, en 5 años pueden salir muchas mas cosas, nuevo diseño, nuevos sistemas, no hay proyecto, (ejemplos) hay que mirar que obviamente la ARC no va a hacer un buque de 4000 tn para que les quede pequeño, para que no quepa un simple helicóptero, esperemos compañeros.
exacto, es que los renders son mas volumetricos que definitivos, pero lo importante es que nos muestran varios detalles y a lo que esta aspirando la ARC.
en la configuración militar del Saar-72 ofrecerá una mejora significativa sobre la actual Saar 4.5 - en el rendimiento y las capacidades de combate. Aplicado con un acabado inclinada sigilo, escapes empotradas, y el radar integrado mástil, diseñado para acoger tanto a los emisores (radar, EW) y los sensores pasivos (ESM), sin interferencias. El buque tiene capacidad para el IAI Elta EL/M-2258 matriz avanzada ligero escalonado (ALPHA) radar naval para misiones múltiples, diseñado para el agua azul y apoyo la guerra litoral. Este radar fue seleccionada por la Marina de Israel para la adaptación de los buques, así como para sus nuevos combatientes. El buque puede transportar diferentes armas, incluyendo misiles Barak 8 Tipo de IAI, varios misiles anti-buques y armas de ataque de superficie de precisión. La configuración naval también está equipado con un cañón naval avanzado.
Saar vasos 72 tipo están diseñados con un amplio alojamiento para 50 miembros de la tripulación, además de 20 plazas adicionales para los pasajeros o tropas especiales. Está equipado para navegar en unas misiones de 21 días, con un rango de la misión por encima de 3.000 NM.
Fuentes del astillero israelí dijeron que pueden completar el diseño y construcción de la mina S-72 / Saar-72 nave dentro de un período de 30 meses, y producir de seguimiento de buques en ocho meses. El astillero puede construir el buque 72m ', con sus instalaciones actuales, sino para dar cabida a la versión de 85 metros algunas expansiones será necesario.
Hay un detalle que en lo personal me gustaría tuvieran en cuenta dentro de la ARC. El proyecto PES es muy impresionante si lo comparamos con lo que tenemos actualmente, pero con otros modelos y sistemas internacionales, sobre todo con los alemanes y suecos queda en deuda con un sistema de escape a ras de olas como los que ya son norma en la clase Meko y Visby, para evitar o reducir las probabilidades de enganche por parte de un misil con seguimiento térmico. Solo eso me parece que le haría falta para ser un proyecto superlativo, por lo menos desde el punto de vista del diseño.
La ARC ya le apuesta a los misiles cruceros, sera que ya hay negociaciones por ellos ??, yo veo muy difícil que USA libere TOMAHAWKS para Colombia pero que otros sistemas podrían ser ofrecidos a la ARC ???
La ARC ya le apuesta a los misiles cruceros, sera que ya hay negociaciones por ellos ??, yo veo muy difícil que USA libere TOMAHAWKS para Colombia pero que otros sistemas podrían ser ofrecidos a la ARC ???
Ya por ahí han mencionado como misiles crucero a los Popeye, yo diría que los Hyumoo 3C coreanos también podrían ser, más si se escogen los C-Star como SSM....
Con respecto a una nota que pusiste wilderbjj con respecto a los 2 astilleros y tu preferencia de que fuera uno solo más grande, yo lo vería por el lado de la estrategia, en un posible conflicto es mejor tener redundancia logística y para no pisar mangueras, especializar los astilleros por tipos de naves y tonelaje, de tal manera que yo dejaría a Cotecmar cartagena para buques de hasta 2500 tn y el hipotético astillero del pacífico para navíos de más de 3000 tn. empezando allá la construcción de las PES, por ejemplo.
La ARC ya le apuesta a los misiles cruceros, sera que ya hay negociaciones por ellos ??, yo veo muy difícil que USA libere TOMAHAWKS para Colombia pero que otros sistemas podrían ser ofrecidos a la ARC ???
Ya por ahí han mencionado como misiles crucero a los Popeye, yo diría que los Hyumoo 3C coreanos también podrían ser, más si se escogen los C-Star como SSM....
Con respecto a una nota que pusiste wilderbjj con respecto a los 2 astilleros y tu preferencia de que fuera uno solo más grande, yo lo vería por el lado de la estrategia, en un posible conflicto es mejor tener redundancia logística y para no pisar mangueras, especializar los astilleros por tipos de naves y tonelaje, de tal manera que yo dejaría a Cotecmar cartagena para buques de hasta 2500 tn y el hipotético astillero del pacífico para navíos de más de 3000 tn. empezando allá la construcción de las PES, por ejemplo.
Entiendo pero y con cuanto capital dispone COTECMAR para dicho astillero en el pacifico??? yo lo veo poco viable a menos que fuese un proyecto con capital estatal y eso lo veo aun mas difícil aun con todo lo bien que le esta yendo a esta empresa, logisticamente es difícil el tener un astillero mediano en Cartagena y otro grande en el pacifico por que habría que ampliar la nomina de personal de la empresa para ambas locaciones, la del personal encargado de su construcción, ademas que un proyecto como el que refieres tomaría demasiado tiempo osea no es una solución actual para las PES por ejemplo que es lo que mas me preocupa.
En la parte de los misiles me suena mas la idea de ampliar con Corea por lo seguro que saldria negocear con ellos y dado las compras que se estan haciendo actualmente con ellos.
Comentarios
Parece que el angulo de la cámara de la renderización haría ver más larga de lo que realmente es a la popa de la embarcación.
Insisto con la particular proa bulbosa que tiene.
Sería un hit que Erich pudiera montar el video. (jejejeje bueno... creo que pedí mucho)
Eso seria bueno, que estudiaran tecnologías furtivas para buques, por otra pagina vi que los argentinos las están estudiando precisamente para buques, eso podría incentivar a otras fuerzas como la FAC.
Todo depende de la manera como Colombia de garantías de estabilización en su política y participación en la OTAN, porque a decir verdad el punto geográfico donde se encuentra es estratégico para la alianza, EEUU le ha permitido a España portar en sus buques el sistema Aegis y no por ser España, es porque su punto geográfico es vital para sus intereses y seguridad de Europa.
a que te refieres con inestable GALIL?
Yo creo que la manga tan corta es mas cosa del render, digo yo, hay algunos errores por ejemplo, el helicóptero es demasiado grande, nada acorde al tamaño del helipuerto, nada parecido al tamaño del de las fotos de Erich.
exacto, es que los renders son mas volumetricos que definitivos, pero lo importante es que nos muestran varios detalles y a lo que esta aspirando la ARC.
OJALA SE CONSIDERARA ESTA
en la configuración militar del Saar-72 ofrecerá una mejora significativa sobre la actual Saar 4.5 - en el rendimiento y las capacidades de combate. Aplicado con un acabado inclinada sigilo, escapes empotradas, y el radar integrado mástil, diseñado para acoger tanto a los emisores (radar, EW) y los sensores pasivos (ESM), sin interferencias. El buque tiene capacidad para el IAI Elta EL/M-2258 matriz avanzada ligero escalonado (ALPHA) radar naval para misiones múltiples, diseñado para el agua azul y apoyo la guerra litoral. Este radar fue seleccionada por la Marina de Israel para la adaptación de los buques, así como para sus nuevos combatientes. El buque puede transportar diferentes armas, incluyendo misiles Barak 8 Tipo de IAI, varios misiles anti-buques y armas de ataque de superficie de precisión. La configuración naval también está equipado con un cañón naval avanzado.
Saar vasos 72 tipo están diseñados con un amplio alojamiento para 50 miembros de la tripulación, además de 20 plazas adicionales para los pasajeros o tropas especiales. Está equipado para navegar en unas misiones de 21 días, con un rango de la misión por encima de 3.000 NM.
Fuentes del astillero israelí dijeron que pueden completar el diseño y construcción de la mina S-72 / Saar-72 nave dentro de un período de 30 meses, y producir de seguimiento de buques en ocho meses. El astillero puede construir el buque 72m ', con sus instalaciones actuales, sino para dar cabida a la versión de 85 metros algunas expansiones será necesario.
Ya por ahí han mencionado como misiles crucero a los Popeye, yo diría que los Hyumoo 3C coreanos también podrían ser, más si se escogen los C-Star como SSM....
Con respecto a una nota que pusiste wilderbjj con respecto a los 2 astilleros y tu preferencia de que fuera uno solo más grande, yo lo vería por el lado de la estrategia, en un posible conflicto es mejor tener redundancia logística y para no pisar mangueras, especializar los astilleros por tipos de naves y tonelaje, de tal manera que yo dejaría a Cotecmar cartagena para buques de hasta 2500 tn y el hipotético astillero del pacífico para navíos de más de 3000 tn. empezando allá la construcción de las PES, por ejemplo.
Entiendo pero y con cuanto capital dispone COTECMAR para dicho astillero en el pacifico??? yo lo veo poco viable a menos que fuese un proyecto con capital estatal y eso lo veo aun mas difícil aun con todo lo bien que le esta yendo a esta empresa, logisticamente es difícil el tener un astillero mediano en Cartagena y otro grande en el pacifico por que habría que ampliar la nomina de personal de la empresa para ambas locaciones, la del personal encargado de su construcción, ademas que un proyecto como el que refieres tomaría demasiado tiempo osea no es una solución actual para las PES por ejemplo que es lo que mas me preocupa.
En la parte de los misiles me suena mas la idea de ampliar con Corea por lo seguro que saldria negocear con ellos y dado las compras que se estan haciendo actualmente con ellos.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!