Que por cierto, corríjanme si me equivoco, pero cuando la FAC ha hecho este tipo de ejercicios con anterioridad, tanto con los antiguos Mirage como los Kfir, siempre era puro touch and go, y no aterrizaban del todo, solo los ST y creo que en su momento los Bronco si aterrizaban, repostaban y volvían a salir.
Que por cierto, corríjanme si me equivoco, pero cuando la FAC ha hecho este tipo de ejercicios con anterioridad, tanto con los antiguos Mirage como los Kfir, siempre era puro touch and go, y no aterrizaban del todo, solo los ST y creo que en su momento los Bronco si aterrizaban, repostaban y volvían a salir.
Sera la de Santa Marta la de Maicao es complicado, muchas curvas y no es tan ancha la vía, ademas mucha vegetación.
Comentarios
Los A-37 tambien lo hicieron !
Sera la de Santa Marta la de Maicao es complicado, muchas curvas y no es tan ancha la vía, ademas mucha vegetación.
Solo quiero aclarar que yo se que es Puerto Salgar.
El punto es que operaban o conectaban desde o hasta Cacom 1, por eso subí la foto e hice énfasis en el puente que es la prueba.
Obviamente se utilizó el acceso al río de la base.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!