Pero Rusia no sólo pierde aeronaves, buques, personal, blindados y caballos como si estos "spawnearan" de la nada cual videojuego, también está perdiendo cantidades obscenas de oro. Se está comiendo todas sus reservas de oro para pagarle los favores a China...
Russia sold a record amount of gold to China to plug budget gaps:
November: $961 million
October: $930 million
2025 so far: $1.9 billion
Their National Wealth Fund is draining very quickly as oil revenues are crippled and the economic collapse accelerates and spreads.
Impactaron unas plataformas y un buque en el mar Caspio que está a más de mil kilómetros del Mar Negro, ruta que usan para transportar cosas non-santas entre Irán y Rusia.
Le impactaron una corbeta entre el mar Báltico y el mar de Barens que iba por un canal conector.
Les impactaron un submarino que estaba en dique en Crimea.
Les destruyeron las aeronaves patrulleras en el Mar Negro (Beriev), les destruyeron un buque guardacostas que hacia las veces de detección de drones marítimos y aéreos.
Un submarino Kilo está por el orden de 350 o 400 millones de dólares.
Sin la detección temprana les impactaron buques, tanqueros y hasta los submarinos en el Mar Negro y en los puertos mas lejanos.
A tal punto es la situación que los tanqueros ilegales se van bordeando la costa de Rusia, después Georgia y Turquía.
Pero cuando un tanquero salió al Mediterráneo lo estaban esperando y lo saludaron con drones.
En paralelo siguen golpeando las refinerías, las plataformas de petróleo y las estaciones de bombeo.
Salió la noticia que en ciertas fábricas no han pagado salarios porque se quedaron sin dinero.
No hay más reservas en efectivo y venden muy poco petróleo a muy bajo precio.
Las aseguradoras no se arriesgan con esos saludos a los tanqueros.
No fue dos SU-27, fue un Su-27 y un Su-30 que fueron sacados del servicio el 21 de diciembre en la base de Libesk por la resistencia rusa.
Se estima el saludo en 100 millones de dólares.
La información está al inicio del video.
Los aviones no fueron destruidos.
El incendiario fue detenido y será enviado a prisión preventiva.
Es hora de admitir que la alambrada alrededor del aeródromo es poco efectiva. Es poco probable que el supuesto incendiario olvidara llevar consigo unas pinzas, aunque esto debió haber sido evidente para todos desde hace mucho tiempo.
Publicaciones de pilotos y la seguridad de la base.
No fue dos SU-27, fue un Su-27 y un Su-30 que fueron sacados del servicio el 21 de diciembre en la base de Libesk por la resistencia rusa.
Se estima el saludo en 100 millones de dólares.
La información está al inicio del video.
Los aviones no fueron destruidos.
El incendiario fue detenido y será enviado a prisión preventiva.
Es hora de admitir que la alambrada alrededor del aeródromo es poco efectiva. Es poco probable que el supuesto incendiario olvidara llevar consigo unas pinzas, aunque esto debió haber sido evidente para todos desde hace mucho tiempo.
Publicaciones de pilotos y la seguridad de la base.
Ahí no dice que fueron destruidos, dice que fueron dejado fuera de servicio, lo cual no se puede no es descartable por lo que se ve en los videos, cumplieron con lo que se buscaba y era sabotear dichos aviones.
Un incendio de esos compromete estructuralmente toda la aeronave.
Si tienen partes de titanio, el titanio es pésimo en situaciones de calor. El acero pierde resistencia y capacidad con el calor extremo. Los cauchos que cubren los cables se derriten y pueden hacer contacto haciendo cortos circuitos, las mangueras de gasolina se derriten (o los empaques de sellamiento) y liberan más gasolina, etc.
Son daños catastróficos así la aeronave se vea en pie. Como hacen para probar que una pieza estructural está al 100% de la capacidad como le pasó al An-22 que se partió por la mitad.
Por eso el fabricante le da una cantidad de horas a cada pieza, si la pieza sufre fuerzas externas como calor, torsión, flexión por fuera de lo establecido la resistencia de la pieza no será igual. Y así hay que revisar casi 50 mil piezas de una aeronave de esas.
Comentarios
https://x.com/jurgen_nauditt/status/2003053430051672541
Pero Rusia no sólo pierde aeronaves, buques, personal, blindados y caballos como si estos "spawnearan" de la nada cual videojuego, también está perdiendo cantidades obscenas de oro. Se está comiendo todas sus reservas de oro para pagarle los favores a China...
https://x.com/maria_drutska/status/2002999042008383963
Impactaron unas plataformas y un buque en el mar Caspio que está a más de mil kilómetros del Mar Negro, ruta que usan para transportar cosas non-santas entre Irán y Rusia.
Le impactaron una corbeta entre el mar Báltico y el mar de Barens que iba por un canal conector.
Les impactaron un submarino que estaba en dique en Crimea.
Les destruyeron las aeronaves patrulleras en el Mar Negro (Beriev), les destruyeron un buque guardacostas que hacia las veces de detección de drones marítimos y aéreos.
Un submarino Kilo está por el orden de 350 o 400 millones de dólares.
Sin la detección temprana les impactaron buques, tanqueros y hasta los submarinos en el Mar Negro y en los puertos mas lejanos.
A tal punto es la situación que los tanqueros ilegales se van bordeando la costa de Rusia, después Georgia y Turquía.
Pero cuando un tanquero salió al Mediterráneo lo estaban esperando y lo saludaron con drones.
En paralelo siguen golpeando las refinerías, las plataformas de petróleo y las estaciones de bombeo.
Salió la noticia que en ciertas fábricas no han pagado salarios porque se quedaron sin dinero.
No hay más reservas en efectivo y venden muy poco petróleo a muy bajo precio.
Las aseguradoras no se arriesgan con esos saludos a los tanqueros.
Rusia está en una compresión.
No fue dos SU-27, fue un Su-27 y un Su-30 que fueron sacados del servicio el 21 de diciembre en la base de Libesk por la resistencia rusa.
Se estima el saludo en 100 millones de dólares.
La información está al inicio del video.
Los aviones no fueron destruidos.
El incendiario fue detenido y será enviado a prisión preventiva.
Es hora de admitir que la alambrada alrededor del aeródromo es poco efectiva. Es poco probable que el supuesto incendiario olvidara llevar consigo unas pinzas, aunque esto debió haber sido evidente para todos desde hace mucho tiempo.
Publicaciones de pilotos y la seguridad de la base.
Ahí no dice que fueron destruidos, dice que fueron dejado fuera de servicio, lo cual no se puede no es descartable por lo que se ve en los videos, cumplieron con lo que se buscaba y era sabotear dichos aviones.
Si tienen partes de titanio, el titanio es pésimo en situaciones de calor. El acero pierde resistencia y capacidad con el calor extremo. Los cauchos que cubren los cables se derriten y pueden hacer contacto haciendo cortos circuitos, las mangueras de gasolina se derriten (o los empaques de sellamiento) y liberan más gasolina, etc.
Son daños catastróficos así la aeronave se vea en pie. Como hacen para probar que una pieza estructural está al 100% de la capacidad como le pasó al An-22 que se partió por la mitad.
Por eso el fabricante le da una cantidad de horas a cada pieza, si la pieza sufre fuerzas externas como calor, torsión, flexión por fuera de lo establecido la resistencia de la pieza no será igual. Y así hay que revisar casi 50 mil piezas de una aeronave de esas.
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