Bueno, yo quiero hacer una pregunta, que hubieran preferido, el avion chino o este Gripen que aparentemente ya se compro?
Pues con el chino se hubiera adquirido cantidades y capacidades industriales importantes, se les hubiera sacado de todo a los chinos.
El Gripen ofrece calidad pero muy poquitas cantidades
Pero hablemos de avion contra avion.
Solo eso.
Gripen E sobre el J-10C.
Ahora mi pregunta es, de esos 17 cuantos son E y cuantos son F?
Yo creo que el numero de biplazas dara una idea si la FAC espera proponer en algun momento la compra de mas aciones a otro gobierno.
Si son 4 los biplaza es que se espera por parte de la FAC eso.
solo E. Ya nos acaban de contar como será la vuelta del entrenamiento, pero esperaremos mas datos para contarles
Exacto eso me estaba preguntando como seria el tema del entrenamiento de pilotos
Vamos obteniendo respuestas a las dudas y preguntas de cuando inició este topic:
Cantidad: 17
Precio: 16 billones de pesos.
Versión: Todos E.
Entregas: A partir de 2027 (?)
Que queremos saber: (entre la cantidad de cosas..)
Donde serán fabricados?
Que armamento traerán?
Que incluye adicional el contrato en infraestructura y offset.?
Simuladores?
Pues nada, 17, esperando que en los próximos gobiernos se compren los 7 restantes o que se animen por 15 a ver si algún día pasamos de 24 cazas...
Por el monto y cantidad de cazas, esperaría que en armamento venga con:
> BVR Meteor - Ojalá la más nueva versión que están ofreciendo -
> Iris-T - misil de combate cercano; pero no sé qué tan superior pueda ser frente a un Python 5 -
> RBS-15F ER - Tener por fin un misil anti-buque bien capaz -
> Spear o Brimstone - misiles aire-tierra -
> Una bomba inteligente que reemplace las Spice 1000, tal vez los JDAM o porque no los Taurus KEPD 350 o los JSOW AGM-154.
Menos que eso no se puede esperar, es que está bien caros los pocos cazas... Ah, y se supondría que todos los 17 vendrán con AESA Raven ES-05 y con toda su suite de avanzada en EW...
Pues nada, 17, esperando que en los próximos gobiernos se compren los 7 restantes o que se animen por 15 a ver si algún día pasamos de 24 cazas...
> Iris-T - misil de combate cercano; pero no sé qué tan superior pueda ser frente a un Python 5 -
> Una bomba inteligente que reemplace las Spice 1000, tal vez los JDAM o porque no los Taurus KEPD 350 o los JSOW AGM-154.
Menos que eso no se puede esperar, es que está bien caros los pocos cazas... Ah, y se supondría que todos los 17 vendrán con AESA Raven ES-05 y con toda su suite de avanzada en EW...
Y el armamento que hay para los Kfir ..?
Se pierde
O se va a extender más la vida de los aviones
Se pierde
Pues imagino que seguirán en uso, porque a ver, si los primeros Gripen llegan en 2027 pues a los Kfir les queda buen tiempo en servicio, por lo menos hasta 2030... Así que no se puede botar nada todavía... Habrá Gripen volando junto a Kfir...
Bueno, yo quiero hacer una pregunta, que hubieran preferido, el avion chino o este Gripen que aparentemente ya se compro?
Pues con el chino se hubiera adquirido cantidades y capacidades industriales importantes, se les hubiera sacado de todo a los chinos.
Solo eso.
Gripen E sobre el J-10C.
Buena noticia la adquisición pero el precio del contrato esta demasiado alto y hay muchos detalles que debemos saber para sacar conclusiones, igual no doy todo por hecho aun porque el tema de la geopolítica y los problemas con EEUU, ya veremos en el transcurso del tiempo.
Solo eso.
Gripen E sobre el J-10C.
Comentarios
Exacto eso me estaba preguntando como seria el tema del entrenamiento de pilotos
Q porquería de negocio...
Así es, pero es lo que hay! Ya toca empezar es la fase de resignación.... ni modo.
Vienen con armas, repuestos, y soporte. Que significa eso especificamente, todavia no se sabe hay que esperar que se publique el contrato.
Cantidad: 17
Precio: 16 billones de pesos.
Versión: Todos E.
Entregas: A partir de 2027 (?)
Que queremos saber: (entre la cantidad de cosas..)
Donde serán fabricados?
Que armamento traerán?
Que incluye adicional el contrato en infraestructura y offset.?
Simuladores?
En ese sentido sin lugar a dudas me voy con los gripen, adicional que confío más en sistemas occidentales, la suite EW del gripen es excelente!!
Espero lo 17 que vienen, vengan con una buena cantidad de armamento Stand off.
Saludos.
Si yo se.
Es mamando gallo
Se pierde
Pues imagino que seguirán en uso, porque a ver, si los primeros Gripen llegan en 2027 pues a los Kfir les queda buen tiempo en servicio, por lo menos hasta 2030... Así que no se puede botar nada todavía... Habrá Gripen volando junto a Kfir...
Van hacer lo mismo que Brasil.
Perdón mi ignorancia?
Que hizo brasil...?
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!