pero par ser justos el EJC no solo no le esta comprando a ARMOR, en este segmento de vehiculos no le esta comprando a nadie, y eso si es lo verdaderemente grave
Hay que aceptar que ARMOR tiene instalaciones pequeñas y aunque también pintorescas hay que aceptar tambien que saben trabajar rápido y es que en solo semanas sacan estos vehículos tal como en la ultima foto de Erich, lo otro que aun no entiendo es por que si ya el carro esta listo entonces por que no le montan el otro limpia vidrios??
Esos 'ojales' que tiene en la lámina son para poder ser levantado por un helicóptero?..o qué finalidad tienen...
Estos facilitan el transbordo del vehículo, de una plataforma de transporte a otra utilizando una grúa.
Y por citar uno de los varios ejemplos: si los vehículos son transportados por mar hacia un puerto para alguna prueba o por que ya se vendieron a otro país, esto facilita el transbordo de los vehículos a una cama-baja para que lo transporte hasta el lugar donde se tenga que entregar.....ejemplo:
Ahora no ser si para ser transportado por helicoptero, los BH y MI que operan en nuestras FFAA puedan transportar al Hunter por su peso y la verdad es que no me he puesto ha relacionar la capacidad de carga de nuestros helos - peso Hunter, para saber si, llegado el caso lo pueden transportar, pero un helo de transporte pesado como un Super Stallion no tendría problemas :
un mi17 puede cargar 5000 kg de carga externa un Nyala rg31 pesa 7,28 tn lo que significa que no podría cargarlo. un MI17 o un UH60 podrían levantar vehículos pequeños como un humvee o piezas de artillera pequeñas
un mi17 puede cargar 5000 kg de carga externa un Nyala rg31 pesa 7,28 tn lo que significa que no podría cargarlo. un MI17 o un UH60 podrían levantar vehículos pequeños como un humvee o piezas de artillera pequeñas
Me lo sospechaba, ojala el EJC mire las ofertas que hay existentes con los CHINOOKS, alguien conoce el peso de un HUNTER ???
Comentarios
Por cierto, ¿ya se sabe para quién es el cuarto Hunter?...
Esos 'ojales' que tiene en la lámina son para poder ser levantado por un helicóptero?..o qué finalidad tienen...
Estos facilitan el transbordo del vehículo, de una plataforma de transporte a otra utilizando una grúa.
Y por citar uno de los varios ejemplos: si los vehículos son transportados por mar hacia un puerto para alguna prueba o por que ya se vendieron a otro país, esto facilita el transbordo de los vehículos a una cama-baja para que lo transporte hasta el lugar donde se tenga que entregar.....ejemplo:
Ahora no ser si para ser transportado por helicoptero, los BH y MI que operan en nuestras FFAA puedan transportar al Hunter por su peso y la verdad es que no me he puesto ha relacionar la capacidad de carga de nuestros helos - peso Hunter, para saber si, llegado el caso lo pueden transportar, pero un helo de transporte pesado como un Super Stallion no tendría problemas :
Me lo sospechaba, ojala el EJC mire las ofertas que hay existentes con los CHINOOKS, alguien conoce el peso de un HUNTER ???
Administrador, alli no habla del peso del hunter solo sino que habla del peso con tripulacion y cito "2 tripulantes + 10 hombres9.071 kilogramos"
Segun esto un HUNTER pesa casi lo mismo que un NYALA.
Sip, solo basta con ver las ventanas de lona.
Saludos
Armor International finaliza dos nuevos vehículos Hunter TR-12
http://www.infodefensa.com/latam/2014/07/08/noticia-armor-international-finaliza-nuevos-vehiculos-hunter.html
OKNO Gracias Erich, al parecer el Hunter tiene un tamaño fenomenal.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!