@Connor_Sunraider escribió:
Me acuerdo que en UNFFMM tuvimos una discusión larga sobre si el Arpía era un helo de ataque o no, y no lo es, es un cañonero pesado, bastante rudo, que aquí cumple misiones de ataque pero que es fabuloso en lo que son misiones de apoyo
Y los ARPIAS IV con los spikes y el innombrable ????
Pues no lo tiene como lo tienen los helicopteros de ataque normales (abajo de la nariz) pero tiene un pod de un caños francés, no me acurdo de cuantos mm creo que de 30mm.
@JoghArmys escribió:
Pues no lo tiene como lo tienen los helicopteros de ataque normales (abajo de la nariz) pero tiene un pod de un caños francés, no me acurdo de cuantos mm creo que de 30mm.
Esa mira por lo general se usa en helo multipropósito que no tienen FLIR, no se qué solución le harán al arpía pero islander dijo que la posición de la mira es la que sugiero más arriba ahora no se sí será sólo alguna especie de mira holografía o alguna cámara con aumento
Comentarios
No es ganas de joder, es por mantener la calidad del foro y no llenar temas con mensajes inútiles, atienda la recomendación de Josh señor jamescano.
Falta de moderadores en estos foros
Y los ARPIAS IV con los spikes y el innombrable ????
el arpia 4 seria mas letal si le agregaran un cañon de 25 0 30 mm como lo tiene el apache
Es el M621 de 20 mm.
Es cañón tiene algún tipo de movilidad o toca apuntar con el movimiento del helo?
El que se probo es un pot de combate alar toca apuntar con la direccion del helo (m621 x 20 mm)
Cosa que no garantiza una buena puntería, para mi que no le pongan nada, y mejor en lugar de ese pos feo puros cohetes de 70 mm.
Con el pod también se da en el blanco para eso ese tipo de cañón tiene una mira en un pequeño Hud en la parte de arriba de la cabina
Nuestros helicopteros en sus operaciones se van de picada hacia abajo, y muchos logros se han logrado.
y es que se puede o ir en picada hacia arriba???
"muchos logros se han logrado"
Por favor, mejorar la redacción.
esta es la mira hologrfica que usaria con un pod cañon, arriba al frente del piloto
mas o menos se veria asi
mas omenos como funciona en una animacion
pero esa capacidad la va a tener el arpia?
Esa mira por lo general se usa en helo multipropósito que no tienen FLIR, no se qué solución le harán al arpía pero islander dijo que la posición de la mira es la que sugiero más arriba ahora no se sí será sólo alguna especie de mira holografía o alguna cámara con aumento
Talvez la solución este en el casco mismo ya que según entendí el ARPIA IV utilizaría nuevo casco con sistemas integrados.
Va a tener uno de los últimos si no es el ultimo FLIR que han fabricado en Israel.
Ya se dijo en otro foro que la
Mira para el pod cañón es tipo Hud en la posición que puse en la foto
Con semejante mole de helicoptero.. me parece inefectivo totalmente
muchos lo hacen y si lo hace un mi17 que es mas grande, los helos para moverse sobre su propio eje son muy eficientes
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!