Yo lo sigo diciendo, el problema del Rafale, son los mismo franceses, hoy no lo venden y mañana van donde los vecinos a venderles con que derribarlo. Sin indignos de confianza
Y el problema del F-16 es que nos pongan prohibiciones como los pakistaníes
Aunque no estoy y no me gusta al 100% con el Gripen es como el más serio en ese aspecto de ponerle trabas al asunto
Y sobre el chino, bueno eso al final no se sabe cómo amanezca el humor de Petro
De Estados Unidos es entendible pero ahí que tiene que ver Israel y el Mossad.
Según la info, hay un país Árabe que está cerca de entrar a ese proyecto del avión de 6ta generación e Israel no quiere que eso suceda que por el factor estratégico en la región.
El factor disuasor de Israel sobre los países árabes de es su superioridad aérea , pero si los países árabes empiezan a tener cazas de 6 generacion , van a perder esa ventaja.
Igualmente la tenencia de armas nucleares.
Imaginen el temor de que un piloto de Arabia , Emiratos , catar robe un caza furtivo vaya a irán monte una bomba nuclear y haga un ataque suicida.
Se acaba la Israel con un solo ataque .
El factor disuasor de Israel sobre los países árabes de es su superioridad aérea , pero si los países árabes empiezan a tener cazas de 6 generacion , van a perder esa ventaja.
Imaginen el temor de que un piloto de Arabia , Emiratos , catar robe un caza furtivo vaya a irán monte una bomba nuclear y haga un ataque suicida.
NO CREO
Con los arabes y sus creencias no hay nada seguro.
Es una hipótesis ,que podría convertirse en realidad.
NO CREO
Con los árabes y sus creencias no hay nada seguro.
seguirán siendo molestia, siiii, seguirán conflictos después de lo de gaza siiiii, que Irán llegue a ser nacion nuclear ( en cuanto a armas ) esta por verse y de llegar a serlo ,atreverse a usarlas es un exterminio total para ellos también y lo saben. .pues Israel si que las usaría
ANTECEDENTES :
El reciente conflicto de india y Paquistán, se golpearan nuclearmente de manera mutua?.. no creo y de darse la consecuencia es global.
Francia : Potencia nuclear musulmana de la OTAN de ensayos en muroroa no pasa, por los mismos motivos no las usaría.
A este paso yo realmente dudo qué Petro vaya a firmar la compra de los gripen, es qué ni siquiera los J10 se verán, Petro es un mentiroso, por no decir algo más fuerte.
A este paso yo realmente dudo qué Petro vaya a firmar la compra de los gripen, es qué ni siquiera los J10 se verán, Petro es un mentiroso, por no decir algo más fuerte.
Si bajo el gobierno Petro no se compran los aviones, y si en 2026 gana la presidencia un candidato de centro-derecha, es probable que el escogido sea el F-16.
Perdón estoy un poco confundido. Premisa 1:Ya no vienen los Grippen de Brasil a la feria F-Air 2025 y van a traer solo una maqueta o, Premisa 2: Los Grippen que se compren ya nos los proveerá Brasil sino Suecia directamente. Por favor, alguien que me aclare este asunto. Gracias
Comentarios
Y el problema del F-16 es que nos pongan prohibiciones como los pakistaníes
Aunque no estoy y no me gusta al 100% con el Gripen es como el más serio en ese aspecto de ponerle trabas al asunto
Y sobre el chino, bueno eso al final no se sabe cómo amanezca el humor de Petro
De Estados Unidos es entendible pero ahí que tiene que ver Israel y el Mossad.
Según la info, hay un país Árabe que está cerca de entrar a ese proyecto del avión de 6ta generación e Israel no quiere que eso suceda que por el factor estratégico en la región.
NO CREO
Con los arabes y sus creencias no hay nada seguro.
seguirán siendo molestia, siiii, seguirán conflictos después de lo de gaza siiiii, que Irán llegue a ser nacion nuclear ( en cuanto a armas ) esta por verse y de llegar a serlo ,atreverse a usarlas es un exterminio total para ellos también y lo saben. .pues Israel si que las usaría
ANTECEDENTES :
El reciente conflicto de india y Paquistán, se golpearan nuclearmente de manera mutua?.. no creo y de darse la consecuencia es global.
Francia : Potencia nuclear musulmana de la OTAN de ensayos en muroroa no pasa, por los mismos motivos no las usaría.
Y, al parecer ya no vienen las unidades de la FAB
Pues si se demora un poquito pero vienen de Suecia, bien!
Pues todo tenía pinta de que eso iba a pasar, ya estábamos advertidos.
Si bajo el gobierno Petro no se compran los aviones, y si en 2026 gana la presidencia un candidato de centro-derecha, es probable que el escogido sea el F-16.
Se saben los motivos del retraso?
Supongo que se refiere a los gripen de la FAB que iban a venir para la F-AIR.
Con razón leí que traían la maqueta nuevamente, se me hiso raro. Vamos a ver cómo se desarrolla todo esto.
la misma maqueta de carton que tienen en bogota hace años
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!