Pero tener en cuenta que ese artículo de SAAB es de abril del 2021, es decir, de hace 4 años. Habría que actualizar esa información a ver qué es lo real para hoy en día.
es que segun leia SAAB su planta en Suecia tiene supuestamente la capacidad de emsamblar 24 unidades en un año, cosa que no debe tener la de Brasil., y que de Suecia vendria con lo que las FAC le prondrian diferente a las unidades de Brasil.
es que segun leia SAAB su planta en Suecia tiene supuestamente la capacidad de emsamblar 24 unidades en un año, cosa que no debe tener la de Brasil., y que de Suecia vendria con lo que las FAC le prondrian diferente a las unidades de Brasil.
Y si mal no recuerdo creo que en Brasil, luego hacen partes para sus propios aviones, por lo tanto tiene que tener algo de diferente con los Gripen de Suecia...
Estimados, recuerden que los Grippen brasileños traen una pantalla grande en lugar de las tres pequeñas de los C/D (aunque creo que los suecos quedaron encantados con esa configuración y planean implementarla en sus E/F), además, del aterrizador delantero de doble rueda, mientras que el sueco tiene una sola rueda delantera, pero eso es lo que recuerdo de forma vaga, alguien aquí en el foro tiene esos datos y su respectiva fuente...
A Brasil, ni un tornillo después de la estafa de los S tucanos.
Que paso con los Supertucanos?
Sí, cuéntenos a todos qué pasó con estos aviones.
Con los A-29 SuperTucanos no paso nada, paso fue con los T-27 Tucanos.
Hasta donde se sabe, Brasil prometió a Colombia que después que se ejecutara el contrato para modernizar los T-27 de la FAC, Colombia y sus técnicos quedarían certificados para realizar trabajos de actualización en los T-27 y ademas tendría la exclusividad para realizar los trabajos de modernización de cualquier T-27 de la región que necesitara esa misma modernización y asi lo expresaba en su momento la CIAC:
Cuando los aviones de otras naciones requieran una modernización "tendrán que recurrir a nosotros",
"A partir de enero de 2014 estaremos preparados para prestar el servicio a otras naciones ya que, según Embraer, varias Fuerzas Aéreas están interesadas, por lo que evaluamos qué precio tendría el procedimiento si se realiza en Colombia o si es necesario viajar a otra nación", apuntó.
A Brasil, ni un tornillo después de la estafa de los S tucanos.
Que paso con los Supertucanos?
Sí, cuéntenos a todos qué pasó con estos aviones.
Con los A-29 SuperTucanos no paso nada, paso fue con los T-27 Tucanos.
Hasta donde se sabe, Brasil prometió a Colombia que después que se ejecutara el contrato para modernizar los T-27 de la FAC, Colombia y sus técnicos quedarían certificados para realizar trabajos de actualización en los T-27 y ademas tendría la exclusividad para realizar los trabajos de modernización de cualquier T-27 de la región que necesitara esa misma modernización y asi lo expresaba en su momento la CIAC:
Cuando los aviones de otras naciones requieran una modernización "tendrán que recurrir a nosotros",
"A partir de enero de 2014 estaremos preparados para prestar el servicio a otras naciones ya que, según Embraer, varias Fuerzas Aéreas están interesadas, por lo que evaluamos qué precio tendría el procedimiento si se realiza en Colombia o si es necesario viajar a otra nación", apuntó.
Colombia debería enfocarse solo en proveedores de categoría, de máxima categoría, europeos y estadounidenses, para esta cuestión de los aviones. (nada de países vecinos).
Claro, de categoria. Como los europeos y americanos... que también compran de Embraer, justo ayer se juntó Suecia... todo caso a preguntar para los restantes 20 países operadores en el resto del mundo mundial como les van los Supertucanos. Quizás les de razón.
Claro, de categoria. Como los europeos y americanos... que también compran de Embraer, justo ayer se juntó Suecia... todo caso a preguntar para los restantes 20 países operadores en el resto del mundo mundial como les van los Supertucanos. Quizás les de razón.
Rogados para vender respuestos, qué más quieren? Premio?
Comentarios
Que paso con los Supertucanos?
Sí, cuéntenos a todos qué pasó con estos aviones.
Que raro ese comentario...
Y si mal no recuerdo creo que en Brasil, luego hacen partes para sus propios aviones, por lo tanto tiene que tener algo de diferente con los Gripen de Suecia...
Con los A-29 SuperTucanos no paso nada, paso fue con los T-27 Tucanos.
Hasta donde se sabe, Brasil prometió a Colombia que después que se ejecutara el contrato para modernizar los T-27 de la FAC, Colombia y sus técnicos quedarían certificados para realizar trabajos de actualización en los T-27 y ademas tendría la exclusividad para realizar los trabajos de modernización de cualquier T-27 de la región que necesitara esa misma modernización y asi lo expresaba en su momento la CIAC:
https://www.elcolombiano.com/historico/colombia_sera_pionera_en_la_modernizacion_de_los_aviones_militares_tucano-LYEC_262832
Y después nos estrellamos con la realidad:
https://www.infodefensa.com/texto-diario/mostrar/3134412/embraer-entrega-propuesta-honduras-repotenciar-doce-aviones-tucano
Y los Tucanos no vuelan o están muy limitadísimos en su operación.
En el comentario de Erich tiene su respuesta.
Con los S tucanos también, Alex.
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