Italia como dijo Andrés puede ser un actor de última hora con un paquete interesante, Tifones usados + M346 en combo y que le encimen un B767 tanquero, porque ellos los van a terminar reemplazando por A330 tanqueros.
Para mí son los tiffon de Alemania o España., por las restricciones de los gringos el señor petro se decidió por los cazas europeo sin componentes gringos y eso descarta al gripen.
Para mí son los tiffon de Alemania o España., por las restricciones de los gringos el señor petro se decidió por los cazas europeo sin componentes gringos y eso descarta al gripen.
Si no les dio con Francia que les hace pensar que se van a ir por un avión más caro y más costoso de operar?
Lo gracioso es que entre el Typhoon y el Rafale, el primero tiene más componentes de EEUU que el caza de Dassault. La ventaja de ambos es que son componentes no críticos, como sí le pasa al Gripen y el motor.
Yo prefiero mil veces el Rafale , el Eurofigther typhoon me parece muy costos su hora de vuelo alta y su mantenimiento anual tambien, debe ser una oferta muy buena y tendran que ser de segunda y no bajar de 14/16 aviones para ser buenos para las FAC. de paso podra usar el pod Litehing III de maneja las FAC ademas de las bombas Pawey 12 debe ser Tranche 2 minimo.
Si es un nevó oferente creo puede ser EF Ingleses, Alemanes no creo menos con el cambio de Gobierno.
Estoy de acuerdo con Toledo: (Y si la FAC no quería el Gripen para que lo pusieron como opcionado ? Hubieran mostrado mejor al F-18, al F-15 incluso al F-35 y descartarlos por costosos, pero metieron la Gripen en la short list y ahora se quejan.)
Yo agregaría que si está en la Short List y desde hace rato, es porque cumple con los requerimientos.
Si es un nuevo avión y si subjetivamente pensamos en que conocemos los requerimientos completos: pues no hay mucha opciones : Corea, India, China o Rusia no veo a nadie más (igual está no me la creo).
Así que pienso en nueva oferta de los mismos oferentes
Si es un nevó oferente creo puede ser EF Ingleses, Alemanes no creo menos con el cambio de Gobierno.
Estoy de acuerdo con Toledo: (Y si la FAC no quería el Gripen para que lo pusieron como opcionado ? Hubieran mostrado mejor al F-18, al F-15 incluso al F-35 y descartarlos por costosos, pero metieron la Gripen en la short list y ahora se quejan.)
Yo agregaría que si está en la Short List y desde hace rato, es porque cumple con los requerimientos.
Si es un nuevo avión y si subjetivamente pensamos en que conocemos los requerimientos completos: pues no hay mucha opciones : Corea, India, China o Rusia no veo a nadie más (igual está no me la creo).
Tambien estra Turkya y lleva a delantado su avion.
Comentarios
Entonces sí es Typhoon. Germania?
No vaya a ser por M-346F Yak-130 o FA-50B10/20
Si no les dio con Francia que les hace pensar que se van a ir por un avión más caro y más costoso de operar?
Si es Corea del sur , serian F16 de segunda o el Borame que todavia esta naciendo.
Por lo menos tienen un buen stock del J79 para mantener volando al Kfir mientras llegase lo que ofrezcan.
No es el mismo motor que usa el Kfir.
Un nuevo oferente o un nuevo avión?
https://www.f-16.net/f-16_users_article18.html
Tambien estra Turkya y lleva a delantado su avion.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!