No me inmuta, el mismo el año pasado firmó, para mi es una reacción reactiva a lo que publicó Caracol, ahora, el tema del offset puede ser por donde el tipo se vaya!
Pues es mejor que nos hagamos a la idea de que la Fuerza AEROESPACIAL Colombiana seguirá con Kfir FOR EVER, hasta que literalmente se caigan a pedazos.
La unica salvación a todo esto está en como las empresas vendan el producto con offset´s que a él le gusten: desarrollo aereonautico, en el campo, etc.
La unica salvación a todo esto está en como las empresas vendan el producto con offset´s que a él le gusten: desarrollo aereonautico, en el campo, etc.
Todos lo hacen, el tema es como se vende, los de Saab no hacen sino meter la pata vendiendo el avión, porque de offset pocon.
La unica salvación a todo esto está en como las empresas vendan el producto con offset´s que a él le gusten: desarrollo aereonautico, en el campo, etc.
Todos lo hacen, el tema es como se vende, los de Saab no hacen sino meter la pata vendiendo el avión, porque de offset pocon.
Así es y metiendo propagan con youtubers y con los noticieros nacionales
Esperen un momento Petro dice "yo si quisiera que mas bien la plata se quedara financiando el sistema preescolar"
Eso suena algo que el en lo personal quiere pero que aun no esta definido, en lo personal creo que son palabras muy ambiguas que hasta se pueden interpretar como si se estuviera excusando con una parte de sus electores (esos que el sabe estan en desacuerdo con la compras militares) como diciéndoles es lo que yo quisiera, pero bueno ya no hay marcha atrás. Así que yo que ustedes mantendría todavía algo de esperanza.
Esperen un momento Petro dice "yo si quisiera que mas bien la plata se quedara financiando el sistema preescolar"
Eso suena algo que el en lo personal quiere pero que aun no esta definido, en lo personal creo que son palabras muy ambiguas que hasta se pueden interpretar como si se estuviera excusando con una parte de sus electores (esos que el sabe estan en desacuerdo con la compras militares) como diciéndoles es lo que yo quisiera, pero bueno ya no hay marcha atrás. Así que yo que ustedes mantendría todavía algo de esperanza.
Alguien no se ha cruzado por ahí con algún piloto de la fuerza aerea uno nunca sabe las distancias de despegue y aterrizaje del Kfir?
Esas distancias en despuegue y aterrisaje, todo depende del peso y balance del avion y la elevacion de la pista con respecto a nivel del mar ,temperatura , presion barometrica y velocidad del viento y su direccion.
Con mi experiencia vi en Barranquilla despegar a los kfir con dos tanques aux, de 1300 litros y despegar a las 3 de la tarde con 30 grados centigrados y viento en calma , despegar desde la cabezera 04 justamente elevo llantas del tren principal motor a plena postcombustion un poco antes de la calle de rodaje charlie del cortizzos o sea unos 1700 metros de pista.
Lo que sucede es que las distancias de despegue y aterrizaje que siempre se preguntan y se usan de referencia son las comerciales/perfectos, las cuales use en las tablas. Que las comerciales implican las mejores condiciones posibles, pruebas a nivel del mar, buen clima, equipos nuevos, pista perfecta, etc.
Igual gracias por el dato de su experiencia pero es difícil usarla para compararlo con los otros aviones.
Se me olvido los aterrizaje a nivel del mar , el Kfir con sus 2 tanques de 1300 litros obvio vacios y bien colgado en el ala en la final , obvio con su paracaidas de frenado , el aterrizaje mas corto que vi sentando ruedas en los numeros de la cabacera salio charlie en el cortizzos ahi 1500 metros y lo normal por delta 2000 metros.
Asi que despgue real pongale 1700 metros a plena carga y 1500 mts en aterrizaje real !!!
Pero si no puede hacer la entrega y tiene que volver a aterrizar requiere mucha mas pista o si tiene una alarma en vuelo y aún tiene mucho combustible.
Alguien no se ha cruzado por ahí con algún piloto de la fuerza aerea uno nunca sabe las distancias de despegue y aterrizaje del Kfir?
Esas distancias en despuegue y aterrisaje, todo depende del peso y balance del avion y la elevacion de la pista con respecto a nivel del mar ,temperatura , presion barometrica y velocidad del viento y su direccion.
Con mi experiencia vi en Barranquilla despegar a los kfir con dos tanques aux, de 1300 litros y despegar a las 3 de la tarde con 30 grados centigrados y viento en calma , despegar desde la cabezera 04 justamente elevo llantas del tren principal motor a plena postcombustion un poco antes de la calle de rodaje charlie del cortizzos o sea unos 1700 metros de pista.
Lo que sucede es que las distancias de despegue y aterrizaje que siempre se preguntan y se usan de referencia son las comerciales/perfectos, las cuales use en las tablas. Que las comerciales implican las mejores condiciones posibles, pruebas a nivel del mar, buen clima, equipos nuevos, pista perfecta, etc.
Igual gracias por el dato de su experiencia pero es difícil usarla para compararlo con los otros aviones.
Se me olvido los aterrizaje a nivel del mar , el Kfir con sus 2 tanques de 1300 litros obvio vacios y bien colgado en el ala en la final , obvio con su paracaidas de frenado , el aterrizaje mas corto que vi sentando ruedas en los numeros de la cabacera salio charlie en el cortizzos ahi 1500 metros y lo normal por delta 2000 metros.
Asi que despgue real pongale 1700 metros a plena carga y 1500 mts en aterrizaje real !!!
Pero si no puede hacer la entrega y tiene que volver a aterrizar requiere mucha mas pista o si tiene una alarma en vuelo y aún tiene mucho combustible.
Mijo me extraña suelta lo que lleba encima por favor !
Comentarios
Que mas se esperaba de este guerillo, ojo hasta no ver las FFMM derrotadas y sin equipos el no esta tranquilo !!
https://twitter.com/rcnradio/status/1735360363028209915
No me inmuta, el mismo el año pasado firmó, para mi es una reacción reactiva a lo que publicó Caracol, ahora, el tema del offset puede ser por donde el tipo se vaya!
Está como "prendido" el presi de la sabrosura.
tan raro ......
Bueeeno... Fué bonito mientras duró.
La culpa fue de Dassault.
La unica salvación a todo esto está en como las empresas vendan el producto con offset´s que a él le gusten: desarrollo aereonautico, en el campo, etc.
Todos lo hacen, el tema es como se vende, los de Saab no hacen sino meter la pata vendiendo el avión, porque de offset pocon.
Así es y metiendo propagan con youtubers y con los noticieros nacionales
Esperen un momento Petro dice "yo si quisiera que mas bien la plata se quedara financiando el sistema preescolar"
Eso suena algo que el en lo personal quiere pero que aun no esta definido, en lo personal creo que son palabras muy ambiguas que hasta se pueden interpretar como si se estuviera excusando con una parte de sus electores (esos que el sabe estan en desacuerdo con la compras militares) como diciéndoles es lo que yo quisiera, pero bueno ya no hay marcha atrás. Así que yo que ustedes mantendría todavía algo de esperanza.
Saludos.
Ambiguas No, de frente dice que no...
Sera que nos cogera el 2030 siendo asi sea espacial?
Saludos.
Pero si no puede hacer la entrega y tiene que volver a aterrizar requiere mucha mas pista o si tiene una alarma en vuelo y aún tiene mucho combustible.
Lo iba a traer.
No es que quiera hacer escuelas o hospitales.
Le quedó grande conseguir la financiación a través de los Compes. Y/o no le quieren dar el CBY que debes estar pidiendo.
Lo avisamos en el foro, iba a Retroceder al país. Un total inepto ególatra mentiroso.
La FAC no quiso recibir los F-16 usados por 800 millones de dólares. Ahora a volar en avionetas.
Que mas se esperaba de este guerillo, ojo hasta no ver las FFMM derrotadas y sin equipos el no esta tranquilo !!
Mijo me extraña suelta lo que lleba encima por favor !
Decepcionante y golpea el orgullo de verdad.
Recuerda que eso lo saboteo la maldita Saab jurídicamente y por medio de los lambones que viven hablando sandeces de ese avión de papel
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!