Esa pobre maqueta escala 1:1 del Saab Gripen ya está mas que trajinada, en las últimas 3 versiones del F-Air he visto la misma, esta vez me fui con la expectativa de ver el avioncito en vivo y en directo... cual sería mi desilusión al ver otra vez la miiisma maqueta de siempre, es que ni siquiera me dieron ganas de hacer fila para subirme en el, bien mal que les ha ido en ventas y ni siquiera traer el avión para hacer demostración de lo que es capaz de hacer, eso es como si (guardadas las proporciones), una empresa de carros como Skoda, que no le va bien en ventas en Colombia aunque es un excelente vehículo, el test drive lo hicieran en un dummy.
mañana nos dicen otra telenovela de este hilon, es para no perder cordura con tanta presión.
No... habrá nuevo caza cuando se redacte un nuevo CONPES, se tramite la apropiación presupuestal y se firme el contrato y por ahora nada de eso.
Por ahora lo que está en trámite es la escogencia de la empresa que provea el nuevo caza y como solo se escoge una -empresa- pues ... ya les contara Erich mañana.
mañana nos dicen otra telenovela de este hilon, es para no perder cordura con tanta presión.
No... habrá nuevo caza cuando se redacte un nuevo CONPES, se tramite la apropiación presupuestal y se firme el contrato y por ahora nada de eso.
Por ahora lo que está en trámite es la escogencia de la empresa que provea el nuevo caza y como solo se escoge una -empresa- pues ... ya les contara Erich mañana.
Pues por lo menos si ya definitivamente se define la empresa ganadora pues lo demás (Compes) es tramite administrativo.
Saben quien mas está esperando que va a decir Erich mañana ? me he dado cuenta que cuando acá se bota algún dato sobre el proceso, al otro día salen los de SAAB a quejarse porque no los están teniendo cuenta, coincidencia ? O nos están leyendo.
Saben quien mas está esperando que va a decir Erich mañana ? me he dado cuenta que cuando acá se bota algún dato sobre el proceso, al otro día salen los de SAAB a quejarse porque no los están teniendo cuenta, coincidencia ? O nos están leyendo.
Si acá en este foro puede haber algún Topo de Saab...jajaja
Pues ojalá haya deverdad una noticia definitiva,,, y ojalá sea el Rafale,,,, ahí si toca celebrar el 20 de Julio con toda..... pero hasta no ver no creer...
Pues ojalá haya deverdad una noticia definitiva,,, y ojalá sea el Rafale,,,, ahí si toca celebrar el 20 de Julio con toda..... pero hasta no ver no creer...
Pues como dice el compañero AlexC mientras no se haga un nuevo CONPES no habrá caza mañana pueden decir el escogido es el Rafale pero y la plata? Como se va a pagar por eso por más que mañana se revele cual es el escogido no se puede celebrar mientras no se diga cómo se va a financiar
Pues como dice el compañero AlexC mientras no se haga un nuevo CONPES no habrá caza mañana pueden decir el escogido es el Rafale pero y la plata? Como se va a pagar por eso por más que mañana se revele cual es el escogido no se puede celebrar mientras no se diga cómo se va a financiar
Pero es que primero lo tienen que escoger para hacer el conpes, como van a hacerlo sin saber cuánto cuesta
Comentarios
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!