no estoy diciendo q no los vendan capados si no q hay informacion en la web ,en diversos foros q los qles vendieron aIRACK ,les salieron a 80 us por q no taen radar aesa, eso es publico y se a hablado (fmg,portyeramaraire)y si vienen degradados
no traen radar AESA porque lo que compraron fue block 50/52 igual que los chilenos, el radar AESA vienen como paquete de modernización para los cazas existente o como opcional si el cliente lo pide pero ese radar no viene de serie montado en el aparato.
Andres yo tambien creo en lo que dice el amigo spiderman, los parlamentarios actuales de Colombia, quieren sacarse todos los trapos sucios al SOL asi que sera muy dificil darle el mordisquito aqui debera para mi si es el caso darle el mordisco en USA.
asi se hable de gripen, f 15, mirage, o rafale todos saben que es el f16 preferido por los comandantes de las fac y el que muy seguramente lo adquieran
asi se hable de gripen, f 15, mirage, o rafale todos saben que es el f16 preferido por los comandantes de las fac y el que muy seguramente lo adquieran
Claro porque cuando lo ofrecieron (antes de comprar los Kfir)... no estaban bien... pero ahora (20 años después) entonces si están bien, mejor dicho se compra dejando siempre rezagadas nuestras fuerzas. saludos
Andres yo tambien creo en lo que dice el amigo spiderman, los parlamentarios actuales de Colombia, quieren sacarse todos los trapos sucios al SOL asi que sera muy dificil darle el mordisquito aqui debera para mi si es el caso darle el mordisco en USA.
Muchísimas gracias a jamescano y a mi amigo AndresK por la colaboración, aunque dudo que haya "mordisco", ¿Ustedes creen que después de la polémica por la cotización que ya llegó a los mass media, no habrá control político? Más de un partido Político tendrá entre ceja y ceja ése proceso, no se les escapará nada.
Auf Wiedersehen.
Y como explicara el Sr. Santos al congreso y a sus enconados entusiastas opositores la justificación de comprar F-16 cuando meses atrás desvirtuaba esa intensión? es extraña la ignorancia o indiferencia de los políticos y prensa nacional porque este tema de los Kfritos es un paquete explosivo!
Hola a todos.
Yo descarto la re-elección y vislumbro que este proceso siga en pié con otra Administración, sinembargo medios de comuicación, diferentes partidos políticos y gente que ya se ha enterado de cómo se desarrolló todo, posarán sus inquietos y curiosos ojos en el trámite final y tampoco descarto una controversia adicional en meses posteriores dada la millonaria inversión que atraerá, seguro, más de una opinión desfavorable.
si estamos hablando de q es f 16 este(para mi)es el orden de estos aviones por categoria:
1f16 block61EAU(OJO)upgrade desconocido del block 60(entre 4000y5000por 30aviones.
2f16block60EAU pago por su desarrollo(us8000)
3f16block50+52plus OMAN 93 por aparato (sin soporte)ysingapur modernizando los suyos a este standar a un cacho de ser block 60 (us 10 por aparato.)este para mi seria el ideal para nosotros.
4f16 block50/52 chile,grecia ,marruecos,sin aesa buen radar.
5 f16block 50/52irak buen radar degradado en electronica yhardware y ni decir el armamento (no fue falta de plata fue falta de confianza de los us ,es mas querian f18.)armamento bueno pero no el mejor (no amraam ni jdanm ,swinder tambien modelos anteriores).
Comentarios
no traen radar AESA porque lo que compraron fue block 50/52 igual que los chilenos, el radar AESA vienen como paquete de modernización para los cazas existente o como opcional si el cliente lo pide pero ese radar no viene de serie montado en el aparato.
Mientras tanto yo sigo haciendo mi propaganda! haber si me escuchan; vean e imaginense estas bellezas.
http://www.ahctv.com/tv-shows/combat-tech/videos/f-15-eagle.htm
Claro porque cuando lo ofrecieron (antes de comprar los Kfir)... no estaban bien... pero ahora (20 años después) entonces si están bien, mejor dicho se compra dejando siempre rezagadas nuestras fuerzas. saludos
Viste el que puse? mejor, imposible en HD:
https://www.google.com.co/search?q=cockpit+F-15&client=firefox-a&hs=6Dt&rls=org.mozilla:es-ES:official&channel=sb&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=9TttU66YPMThsASlzICQDA&ved=0CDEQsAQ&biw=1366&bih=596#imgdii=_
Hola a todos.
Yo descarto la re-elección y vislumbro que este proceso siga en pié con otra Administración, sinembargo medios de comuicación, diferentes partidos políticos y gente que ya se ha enterado de cómo se desarrolló todo, posarán sus inquietos y curiosos ojos en el trámite final y tampoco descarto una controversia adicional en meses posteriores dada la millonaria inversión que atraerá, seguro, más de una opinión desfavorable.
Auf Wiedersehen
Importante charla en la FILBO por invitación de la FAC
1f16 block61EAU(OJO)upgrade desconocido del block 60(entre 4000y5000por 30aviones.
2f16block60EAU pago por su desarrollo(us8000)
3f16block50+52plus OMAN 93 por aparato (sin soporte)ysingapur modernizando los suyos a este standar a un cacho de ser block 60 (us 10 por aparato.)este para mi seria el ideal para nosotros.
4f16 block50/52 chile,grecia ,marruecos,sin aesa buen radar.
5 f16block 50/52irak buen radar degradado en electronica yhardware y ni decir el armamento (no fue falta de plata fue falta de confianza de los us ,es mas querian f18.)armamento bueno pero no el mejor (no amraam ni jdanm ,swinder tambien modelos anteriores).
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!