No gana nada preguntándole, van 50 páginas de lo mismo y se sale por la tangente
Van 50 paginas que no te han servido para nada, no has aprendido nada, tampoco la flojera te ayuda!
Y Josh, así tampoco es.
Los invito a volver a retar los argumentos y no ponerse a calificar a las personas. Después vienen las peleas que no tienen que ver con el hilo y hasta las sanciones. Debatan como caballeros.
Perdón por el OT.
A mi no, pidale a las porristas del F16 que también hay otro caza con muchas capacidades como el Gripen y respeten una marca, un país como Suecia y un modelo que lleva muchos años desarrollandose para que venga cuanto incauto hacer matoneo abyecto, quieren hacer un debate serio?, que empiecen ellos y den el ejemplo.
No gana nada preguntándole, van 50 páginas de lo mismo y se sale por la tangente
Van 50 paginas que no te han servido para nada, no has aprendido nada, tampoco la flojera te ayuda!
Y Josh, así tampoco es.
Los invito a volver a retar los argumentos y no ponerse a calificar a las personas. Después vienen las peleas que no tienen que ver con el hilo y hasta las sanciones. Debatan como caballeros.
Perdón por el OT.
A mi no, pidale a las porristas del F16 que también hay otro caza con muchas capacidades como el Gripen y respeten una marca, un país como Suecia y un modelo que lleva muchos años desarrollandose para que venga cuanto incauto hacer matoneo abyecto, quieren hacer un debate serio?, que empiecen ellos y den el ejemplo.
Pero Josh, es que esto no debe hacerse personal. Si a los otros no
les gusta el Gripen y quieren manifestar sus objeciones frente a ese caza, pues eso no debería
molestarte, están en su derecho. Pero dejarse provocar solo porque quieren llevar
la contraria, pues ahí es donde se acaba la conversación.
Y
ojo que a los que les gusta el F16 o el Rafale también les he pedido que
el debate se haga dentro de las buenas maneras y se limiten a retar los
argumentos y no calificar a los otros, es un llamado al respeto y al debate entre caballeros.
Otra cosa que se olvida . Entre menos aviones haga una fábrica , más caro es el mantenimiento y su posible evolución. Por eso los f16 son más económicos a la hora del mantenimiento y su evolución , por la gran cantidad fabricados. Colombia al tener el Kfir su mantenimiento debería ser bien caro , lo salva que IAI , los repuestos que le vende son de segunda ,gracias a la cantidad de células en stock que tienen. Lo cual nos lleva a que el grippen Saab por su bajo número construidos son más caros de mantener.
El más lento subiendo . El más corto en gasolina. El que carga menos . El que menos techo tiene.
Es la mejor opción.
Ajá y es que crees que esas cifras lo dan como de que no puede cumplir con su labor, explicame eso genio!
Osea te lo repito, esas diferencias que no son nada abismales con el F16, impiden de que cumpla con su rol?
Si puedes escoger entre un caza de inferior cualidades a uno de cualidades superiores , escoges el que más cualidades tiene.
Ni siquiera tienes el criterio para definir que es inferior, como te puedo tomar en cuenta?, a caso no sabes que esuna estandarización por la OTAN, tampoco sabes que el Gripen cumple con esa normativa verdad?
Comentarios
Jajajajajaja. Y es eso solo Marketing porque a la fecha poco poco, solo papel.
El más lento subiendo .
El más corto en gasolina.
El que carga menos .
El que menos techo tiene.
Es la mejor opción.
https://www.google.com/amp/s/gagadget.com/es/164329-saab-no-ha-podido-vender-ni-un-solo-avion-gripen-desde-2014-amp/
Osea te lo repito, esas diferencias que no son nada abismales con el F16, impiden de que cumpla con su rol?
https://meta-defense.fr/es/mots-cles/jas39-gripen/
https://www.lasillavacia.com/historias/historias-silla-llena/aviones-de-combate-gripen-versus-f-16-la-seguridad-nacional-de-colombia/
Entre menos aviones haga una fábrica , más caro es el mantenimiento y su posible evolución.
Por eso los f16 son más económicos a la hora del mantenimiento y su evolución , por la gran cantidad fabricados.
Colombia al tener el Kfir su mantenimiento debería ser bien caro , lo salva que IAI , los repuestos que le vende son de segunda ,gracias a la cantidad de células en stock que tienen.
Lo cual nos lleva a que el grippen Saab por su bajo número construidos son más caros de mantener.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!