Aquí somos un foro abierto donde cualquiera es bienvenido, dejemos atrás este pequeño percance y sigamos adelante con lo que mejor hacemos: Debatir y compartir información sobre las FFMM colombianas y del mundo.
Agradesco lo que hizo la administración, pero aún así a cualquiera del E.M.C que le queda alguna duda sobre mi identidad que me contacte que con mucho gusto les daré pruebas, y si no es más señores que hasta aquí llegue el OFFTOPIC, y sigamos debatiendo las buenas noticias que estan sonando en nuestras FF.MM.
La verdad quedaron muy bien esos LAV lll, me encanta el camo que tienen, ojalá a futuro se comprara otro lote y en lo personal no estoy de acuerdo que se vayan todos para la guajira, porque estos se necesitan en todo el pais, lo que pasa es que esas son las unidades que le van a dar vida al batallón blindado liviano que hace años se conformo allá, pero están errados en hacer eso.
La verdad quedaron muy bien esos LAV lll, me encanta el camo que tienen, ojalá a futuro se comprara otro lote y en lo personal no estoy de acuerdo que se vayan todos para la guajira, porque estos se necesitan en todo el pais, lo que pasa es que esas son las unidades que le van a dar vida al batallón blindado liviano que hace años se conformo allá, pero están errados en hacer eso.
Quedron muy bien me gusto mucho la RWS Samson blindada como ya ustedes lo habían dado a conocer , doble suelo en V blindaje compuesto adicional , tanques desprendibles mas grandes la llanta de repuesto juraba que la traeria atras full NBC proteccion
toso los juguetes como rines de lujo radio usb camarita de reversa y neverita para las Frias.
A lo mejor se tiene previsto la compra de un segundo lote de otros 32, a mi me parece que el EJC quiere hacer con us APC lo que hizo con sus BH, comprar por tandas, me gustaría ver a uno de esos dando su bautizo de fuego en plena zona de combate protegiendo a la tropa
Es que ese vehículo tiene un valor estratégico tenaz, porque su sistema RWS es lo ultimo que hay, entre estos y los M1117 ya son 100 vehículos nuevos que vamos a tener.
Esperemos con calma las fotos que pronto nos traeran nuestroas amigos corresponsales y otras buenas noticias que nos tienen pero todo ha su debido tiempo.
y lo mas chistoso de todo es que esos vehículos habían llegado hace un mes, pero por estar enfocados en el F16 se nos había olvidado preguntar por el, pero de verdad muy buen noticia el poder tenerlos ya acá.
Esperemos con calma las fotos que pronto nos traeran nuestroas amigos corresponsales y otras buenas noticias que nos tienen pero todo ha su debido tiempo.
Saludos cordiales
Opino igual que Ali, y si quieren postearlas que lo haga otro, no quiero quedarme en el fuego cruzado, seguramente si posteo yo esas fotos desde el otro lado me van a tirar piedras, prefiero solo opinar sobre esta buena noticia
No me gustaron esas llantas, de resto estan de lujo.
Eso mismo comentaba , son del Stryker las del Lav upgrade son mas anchas y mas grandes para peores terrenos pero ese tiene torre de 25 MM ose mayor peso.
El Blindaje EXtra compuesto laminado se ve Genial y el suelo en doble V ni se diga que Bellesa otro lote de 32 mas otro de 32 hasta completar 128 APC , 16 Mando Y control 16 Portamortero de 120 seria todo un logro mas otros 128 IFV y AGS
Ya vi las imágenes del LAV III y se ve espectacular !.... hay que recordar que una de las características de esta nueva versión del LAV III, es que el diseño se mejoro para soportar IEDs, de ahí que veamos en los LAV que llegaron, placas de blindaje adicional (add-on armour)
Esta versión mejorada del LAV III, fue denominada por GDLS Canada como LAV III UP:
En lo personal me parece que esas llantas deben de dar mas rendimiento en terrenos pavimentados , pues estos también tendrán que andar por estos, las llantas con mas labrado son para terrenos netamente agrestes y se vuelven una M en otros terrenos.
Comentarios
Quedron muy bien me gusto mucho la RWS Samson blindada como ya ustedes lo habían dado a conocer , doble suelo en V blindaje compuesto adicional , tanques desprendibles mas grandes la llanta de repuesto juraba que la traeria atras full NBC proteccion
toso los juguetes como rines de lujo radio usb camarita de reversa y neverita para las Frias.
Felicitaciones al EJC
Saludos cordiales
Opino igual que Ali, y si quieren postearlas que lo haga otro, no quiero quedarme en el fuego cruzado, seguramente si posteo yo esas fotos desde el otro lado me van a tirar piedras, prefiero solo opinar sobre esta buena noticia
Esta versión mejorada del LAV III, fue denominada por GDLS Canada como LAV III UP:
http://www.gdlscanada.com/index.php/products/light-armoured-vehicles-lav/lav-up
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!