A mi me gustan los cascabel y de que sirven, sirven. Necesitamos mas y actualizarnos pero en eso ya estamos y realmente no creo que debamos deshacernos de los cascabel así tengamos suficientes Lav etc. Servirán para entregarlos a la infantería o lo que sea. O para el transporte personal blindado de el senador corzo.
el camuflaje hoy en dia es mas un adorno que otra cosa con los visores actuales se puede ver de dia o de nuche y a cientos de metros por lo que no importa de que color se pinte el vehiculo.
A mi tambien me gusta el tono desertico que le pusieron a esos vehiculos, en fin para gustos los colores. Igual no creo se sea trscendental... al menos se ven en buen estado.
Buen dia, escuche de un sargento recien retirado que trabajaba con los Cascavels que el telemetro que llevan esta solo de lujo en estos momentos ya que algunos soldados descubrieron que tenian contactos hechos con oro y empezaron a robarlos, que hay de cierto en esto?
Tu sabes que estos vehículos no tienen un sistema adecuado para defensa aérea, lo único que se podría utilizar para tratar de impactar una amenaza aérea es la FN MAG operada a ojimetro y eso es casi como tener nada
Hoy en día con el alcance que tienen los Helos con sus ATGMs ( que son prácticamente la principal amenaza aérea para los blindados) se necesita que un blindado tenga por lo menos un sistema de armas AUTOMATICO para poder seguir el blanco en vuelo e impactarlo con precisión; ahora, si el helo da la ventaja de acercarse al alcance de una MAG y de quedarse estático, pues de bola que el artillero del cascavel tiene la posibilidad de derribarlo, pero eso es un "parto de mula" como dicen en mi tierra.
Por lo general tu sabes que los blindados encargados de la defensa aérea en una unidad blindada nos Son los APCs sino los SPAAG, o unidades que acompañen a los blindados con MANPADs
Alex apreció la explicación, pero se que hasta la . 50 es casi inútil en funciones antiaéreas pero es el término que se da a la ametralladora sobre un blindado y que no es coaxial, es sólo que me pareció una m60 la del cascabel pero no estaba seguro
Alex apreció la explicación, pero se que hasta la . 50 es casi inútil en funciones antiaéreas pero es el término que se da a la ametralladora sobre un blindado y que no es coaxial, es sólo que me pareció una m60 la del cascabel pero no estaba seguro
El cascavel tiene una coaxial de 7.62 pero hace rato no veo un cascavel con una coaxial, por lo menos yo no tengo una imagen, no se si se la quitaron definitivamente, pero da igual si se la montaran nuevamente, porque tratar de impactar hoy en día un blanco aéreo, se necesita mucho mas que apuntar un arma con un sistema EO como seria el caso de apuntar la coaxial del cascavel, a parte que la munición 7,62 ni es la adecuada, ni tiene un alcance decente para tratar de darle a un blanco aéreo.
Como dije, se necesita de un sistema de armas que tenga la capacidad de tracking automático y no de un sistema de armas con capacidad de tracking electro -manual y mucho menos de uno que sea solo manual...ejemplo de un cañón automático en un blindado APC/ IFV que pueda también impactar objetivos aéreos:
alex para que tanta explicación, yo no trato de decir que es para uso antiaereo o que sirve o no para la tarea solo mencione que tipo de ametralladora es, y para no decir que ametralladora hay arriba del cascabel preferí usar el termino que se usa que el de arma antiaérea, y por supuesto que se que una ametralladora coaxial no sirve para antiaéreo, no se porq lo recalcas si es obvio a menos que subestimes mis conocimientos del tema, hoy en día ambos tipos de armas se usa contra la infantería.
el uso antiaéreo de una ametralladora sera algo de suerte y si el piloto de helo se acerca lo suficiente, bueno aunque leí casos en la guerra iran irak donde tanques derribaron helos con sus cañones, casos insólitos por un helos estar lo suficiente mente bajo y suspendido.
un ejemplo del uso de una ametralladora coaxial y antiaérea en la toma de bagdad, en un M1
no se porq lo recalcas si es obvio a menos que subestimes mis conocimientos del tema,
No menosprecio para nada tus conocimientos, lo que pasa es que no solo tu y yo entramos al foro y la pregunta se puede prestar para confusión y si no se explica bien, uno que otro forista despistado que este leyendo nuestro debate, puede asumir que el Cascavel tiene una ametralladora antiaérea para bajar cuanto avión y helicóptero hay.
El cascavel tiene una coaxial de 7.62 pero hace rato no veo un cascavel con una coaxial, por lo menos yo no tengo una imagen, no se si se la quitaron definitivamente,
Creo que esta foto, posteada recientemente por dlopez, se ve:
Por lo que he visto siempre se la retiran cuando están en exhibiciones, y como esas son las fotos que mas se ven...
Comentarios
Creditos: Min Defensa
Por lo menos les echaron una mano de pintura a nuestras latas de Saltinas
Hoy en el desarrollo de actividades por el Paro Nacional.
Hoy en día con el alcance que tienen los Helos con sus ATGMs ( que son prácticamente la principal amenaza aérea para los blindados) se necesita que un blindado tenga por lo menos un sistema de armas AUTOMATICO para poder seguir el blanco en vuelo e impactarlo con precisión; ahora, si el helo da la ventaja de acercarse al alcance de una MAG y de quedarse estático, pues de bola que el artillero del cascavel tiene la posibilidad de derribarlo, pero eso es un "parto de mula" como dicen en mi tierra.
Por lo general tu sabes que los blindados encargados de la defensa aérea en una unidad blindada nos Son los APCs sino los SPAAG, o unidades que acompañen a los blindados con MANPADs
Y esa antena? De direct tv
Como dije, se necesita de un sistema de armas que tenga la capacidad de tracking automático y no de un sistema de armas con capacidad de tracking electro -manual y mucho menos de uno que sea solo manual...ejemplo de un cañón automático en un blindado APC/ IFV que pueda también impactar objetivos aéreos:
el uso antiaéreo de una ametralladora sera algo de suerte y si el piloto de helo se acerca lo suficiente, bueno aunque leí casos en la guerra iran irak donde tanques derribaron helos con sus cañones, casos insólitos por un helos estar lo suficiente mente bajo y suspendido.
un ejemplo del uso de una ametralladora coaxial y antiaérea en la toma de bagdad, en un M1
Creo que esta foto, posteada recientemente por dlopez, se ve:
Por lo que he visto siempre se la retiran cuando están en exhibiciones, y como esas son las fotos que mas se ven...
Saludos
Adelantar el vídeo al momento 03:10
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!