cuando empezó esta Invasión el mismo Zelensky profetizaba que posiblemente sería su última aparición en cámaras que se quedaría defendiendo Kiev , vean donde vamos Ucrania al contraataque. acá se rompieron muchos mitos , entre esos la invencibilidad Rusa y el super armamento de última generación , acá el perdedor es Rusia
El militar ucraniano, después de llegar en un vehículo todo terreno, procede a disparar un Javelin ATGM de largo alcance en un vehículo de combate blindado ruso.
Aquí nos trajeron un video de un Lancet dañando una antena/radar de un sistema S-300 ucraniano. Bueno, resultó que ese vehículo estaba fuera de operación desde hace rato, tal vez ya estaba dañado, y los ucranianos lo usaban como señuelo. Según lo que se informa en este twit, al vehículo le faltan un montón de componentes vitales e importantes para su funcionamiento y servicio, así que el drone dañó algo que no servía.
Topolescribió:No sé preocupe camarada se que sería una discusión estéril delimitar con usted, que y cuáles países son considerados una potencial militar tomando en cuenta diversos aspectos.
Pues camarada Rusia hoy no se puede considerar como una potencia militar asi les duela a los amantes de Rusia.... Rusia es una potencia nuclear que no es lo mismo, casi al mismo nivel de Corea del Norte, los dos compartiendo un ejército convencional lleno de cachivaches viejos de la era soviética, quizás Rusia con una que otra maqueta módena pero hasta ahí.... Las FFAA rusas no tienen la misma capacidad de despliegue y proyeccion de fuerza a nivel global, que si tienen países como EEUU, Inglaterra, China, Francia, Japón, Corea del Sur.... El poder militar de la URSS murió hace tiempo y con este, los sueños húmedos de muchos.
Lo que voy a decir puede sonar controversial, pero el problema de los rusos, en mi opinión, no es la calidad o cantidad de equipos militares a su disposición.
Para mi, sus mayores problemas son la ausencia de doctrina, estrategia y mística junto con una total incompetencia y corrupción en toda su línea de mando.
En especial la incompetencia y corrupción de los líderes rusos, que no tiene paralelo si se compara con otros conflictos similares. Esa es para mi es su mayor debilidad. Creyeron que llegando con su actitud de matón y haciendo convoyes de decenas de kilómetros iban a intimidar a los Ucranianos. Cuando Putin y su combo se dieron cuenta del error, ya fue tarde y comenzaron a perder equipos de armas y hombres a tutiplen.
Los ucranianos en cierta forma están equipados con muchas de las armas que tienen los rusos y sin embargo, desde que reorganizaron sus FFMM con la ayuda de los EEUU y algunos países de la OTAN, supieron pararse de frente a los rusos de una manera diferente a cuando éstos invadieron Crimea en 2014 y golpearlos de manera contundente una y otra vez.
No desconozco el impacto que han tenido los sistemas de armas occidentales que han recibido los Ucranianos, como los HIMARS, los Javelin o los M777, pero la historia sería muy diferente si los ucranianos no hubiesen cambiado sus obsoletas doctrinas y estrategias soviéticas.
Topolescribió:No sé preocupe camarada se que sería una discusión estéril delimitar con usted, que y cuáles países son considerados una potencial militar tomando en cuenta diversos aspectos.
Pues camarada Rusia hoy no se puede considerar como una potencia militar asi les duela a los amantes de Rusia.... Rusia es una potencia nuclear que no es lo mismo, casi al mismo nivel de Corea del Norte, los dos compartiendo un ejército convencional lleno de cachivaches viejos de la era soviética, quizás Rusia con una que otra maqueta módena pero hasta ahí.... Las FFAA rusas no tienen la misma capacidad de despliegue y proyeccion de fuerza a nivel global, que si tienen países como EEUU, Inglaterra, China, Francia, Japón, Corea del Sur.... El poder militar de la URSS murió hace tiempo y con este, los sueños húmedos de muchos.
Lo que voy a decir puede sonar controversial, pero el problema de los rusos, en mi opinión, no es la calidad o cantidad de equipos militares a su disposición.
Para mi, sus mayores problemas son la ausencia de doctrina, estrategia y mística junto con una total incompetencia y corrupción en toda su línea de mando.
En especial la incompetencia y corrupción de los líderes rusos, que no tiene paralelo si se compara con otros conflictos similares. Esa es para mi es su mayor debilidad. Creyeron que llegando con su actitud de matón y haciendo convoyes de decenas de kilómetros iban a intimidar a los Ucranianos. Cuando Putin y su combo se dieron cuenta del error, ya fue tarde y comenzaron a perder equipos de armas y hombres a tutiplen.
Los ucranianos en cierta forma están equipados con muchas de las armas que tienen los rusos y sin embargo, desde que reorganizaron sus FFMM con la ayuda de los EEUU y algunos países de la OTAN, supieron pararse de frente a los rusos de una manera diferente a cuando éstos invadieron Crimea en 2014 y golpearlos de manera contundente una y otra vez.
No desconozco el impacto que han tenido los sistemas de armas occidentales que han recibido los Ucranianos, como los HIMARS, los Javelin o los M777, pero la historia sería muy diferente si los ucranianos no hubiesen cambiado sus obsoletas doctrinas y estrategias soviéticas.
Son los mismos equipos, pero los ucranianos son de menor calidad y en menor cantidad.
Armada: ucrania no tiene.
Aérea : mi17, mi8, mi24, su24, Su25, Mig29. Ucrania no tiene: Mi28, Ka52, Su30, Su35, ni bombarderos TU.
Son los mismos equipos, pero los ucranianos son de menor calidad y en menor cantidad.
Aérea : mi17, mi8, mi24, su24, Su25, Mig29. Ucrania no tiene: Mi28, Ka52, Su30, Su35, ni bombarderos TU.
La única ventaja son los Himars y los 777, con sus municiones.
Cierto, pero esos HIMARS y los M777 no harían diferencia si las FFMM ucranianas fueran como lo eran hace 8 años. Ellos se dieron cuenta que tenían que hacer cambios profundos, y gracias a ello (junto con las ayudas materiales y de voluntarios) es que han tenido éxito frente a los rusos.
Yo creo que ésta es la misma aeronave que el caballero Topol dice que están lanzando misiles antirradiación pero se ve que aterriza con el misil en la posción central.
En el título dice que lanzó un misil contra una aeronave enemiga. Al atrrizar se ve que falta un misil en el extrmo del ala.
Comentarios
acá se rompieron muchos mitos , entre esos la invencibilidad Rusa y el super armamento de última generación , acá el perdedor es Rusia
La primera nevada en Ucrania cayó en la zona de guerra, podemos ver un BTR-4 ucraniano dispara contra posiciones rusas.
Buggy ucraniano con un cañón sin retroceso SPG-9 montado visto en la ciudad de Kherson.
Convoy ruso destruido en algún lugar del Donbas.
El militar ucraniano, después de llegar en un vehículo todo terreno, procede a disparar un Javelin ATGM de largo alcance en un vehículo de combate blindado ruso.
[Archivo, imágenes del verano]
Que pueden atacar con los Himars.
Por donde va a ir el próximo ataque?
Donde es fuerte Rusiaa y porqué?
Donde es debil?
Posible mobilisación total, en los próximos meses.
T-62 ruso capturado, completamente modernizado (en 1962).
https://twitter.com/Arslon_Xudosi/status/1593542152725954565/photo/1
https://twitter.com/JohnB_Schneider/status/1593416172191580160?s=20&t=q82QlDB58bqWdo9_ULBQ-g
https://twitter.com/i/status/1593660894176739330
https://twitter.com/bayraktar_1love/status/1593664735697727488/photo/1
En el siguiente vídeo un operador o mecánico analiza como quedó el camión después de un ataque de Himars.
https://twitter.com/i/status/1593573406829678593
Ejército: Blindados y vehículos ambos T72, BMP, BTR, Nona, Mstas, Pion.
La única ventaja son los Himars y los 777, con sus municiones.
Cierto, pero esos HIMARS y los M777 no harían diferencia si las FFMM ucranianas fueran como lo eran hace 8 años. Ellos se dieron cuenta que tenían que hacer cambios profundos, y gracias a ello (junto con las ayudas materiales y de voluntarios) es que han tenido éxito frente a los rusos.
En el título dice que lanzó un misil contra una aeronave enemiga. Al atrrizar se ve que falta un misil en el extrmo del ala.
No hay datos de derribos.
https://twitter.com/i/status/1593506413913202688
https://twitter.com/i/status/1593654706240462853
Drones marítimos ucranianos atacan terminal petrolera de Sheskharis en Novorossiysk
https://twitter.com/i/status/1593686338297110529
https://twitter.com/bayraktar_1love/status/1593671905227292673/photo/2
https://pbs.twimg.com/media/Fh3cII7WIAk6DND?format=jpg&name=large
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!