América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Guerra Ucrania - Rusia

18798808828848851691

Comentarios

• Hunkz
    HunkzForista Subteniente
    Forista Subteniente
    el vehículo Tigr había recibido buenas críticas de ambos bandos, es decir, el operador oficial, que es Rusia, y Ucrania, que opera unos cuantos capturados.
    En estas fotos se puede ver el efecto de una mina TM-62 en uno de ellos. Pese a los daños, la protección aguantó y no hubo heridos entre los pasajeros. Esta mina tiene una carga de 7,5 kg de explosivos.

• Hunkz
    HunkzForista Subteniente
    Forista Subteniente
  • Hunkz
    HunkzForista Subteniente
    Forista Subteniente
    A estas alturas todos los foristas sabrán las polémicas que ha habido en Alemania por la lentitud e indecisión a la hora de enviar equipos militar a Ucrania. Este tuitero no ha perdido la ocasión de lanzar un dardo al canciller Olaf Sholz en esta foto...

• Hunkz
    HunkzForista Subteniente
    Forista Subteniente
  • Hunkz
    HunkzForista Subteniente
    Forista Subteniente
    una pregunta de que forma se realizan porque si pudieramos replicarlos salvarian bastantes vidas aca y de paso se arreglan centenares de garitas en mal estado,
  • rodrigohp
    rodrigohpForista Soldado
    Forista Soldado
    esto es lo que hacen los malditos del grupo ruso de mercenarios, comop ahi algunos de defienden estos perros degenerados.
    contenido fuerte 
    [[Editado por @SoporteForo]]

• Hunkz escribió:
    una pregunta de que forma se realizan porque si pudieramos replicarlos salvarian bastantes vidas aca y de paso se arreglan centenares de garitas en mal estado,
    Eso no va a pasar jamás, aquí prima el interés político y económico por encima de la vida humana del soldado.
  • Palantir_Dagor
    Palantir_DagorForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
    Yahoo22 escribió:
    Y usted hizo mención dos veces a la bandera Ucraniana (como queriendo decir que el ataque fue contra Ucrania) y hablo de montaje, solo para lavarle la cara al ejército Ucraniano... Quien lleva casi una década cometiendo crímenes contra los propios Ucranianos, y hoy por arte de magia, pretende que nadie hable de ello, cuando esas acciones son una consecuencia de que el Donbass no se identifiquen con kiev

Si me pareció sospechoso el video en los términos que indique, le recuerdo: montado en marzo del 2022, una cuenta anónima de Youtube, bandera Ucraniana ondeando al frente del edificio cuando ya la republica de Donetsk había adoptado la suya, imágenes cortadas que no parecían de la misma escena.

Lavarle la cara al ejercito Ucraniano? si se toma la molestia de leer, lamento la perdida de vidas de los prorusos en el Donbass, por Ucranianos como también por los terroristas rusos. Y no busco que no se hable de ellos, pero usted omite que Ucrania no esta usando sus armas contra estas ciudades (Hablo del presente por que usted se quedo en el pasado), no, las esta usando contra el ejercito ruso, los ejercitos separatistas y los PMC rusos. Acaso Ucrania esta borrando del mapa a la ciudad de Donetsk, como si hizo y hacer rusia en Popasna, Mariupol, Rubizhne, Severodonetsk, Lisichansk, Limán, Nikopol, Kharkiv y Mykolaiv, Soledar, Siversk, Bakhmut (entre otras)? no verdad!! esa es una verdad de a puño, como que Ucrania esta sacándose el chip soviético que los rusos no dejaran nunca.

Y en el Donbass si hay gente que se identifica como Ucranianos, (interesante, primero me dice que Ucrania bombardea Ucranianos y después dice que ellos no se identifican como Ucranianos??? en fin...) y no lo hacen publicamente, es por el mero hecho de que rusia controla con mano de hierro ese territorios, se le olvida que rusia invadió el Donbass?? se le olvida el gran numero de Ucranianos desplazados del Donbass, debo traerle de nuevo las cifras que maneja la Acnur y otros de estos Ucranianos que rusia desplazo por que su opinión no vale nada (por que no son rusofilicos)?? explíqueme entonces por que tantos polvorines en Lugansk y Donetsk han explotado? es que es todo trabajo de los satélites de la Alianza del Atlántico? que le paso al colaboracionista Layshev Askyar en Starobelsk Lugansk? claro que si caballero todos en el Donbass aman a rusia y se mueren de ganas de morir por ella!!!

Bendiciones...
  • Palantir_Dagor
    kryon escribió:
    el gobierno Ucraniano es un gobierno criminal, nada democrático, hoy día lo elevan al pedestal de que de ellos depende la democracia en el mundo!, no faltaba más!!!

Osea que el que Volodímir Zelenski que gano elecciones democratitas y que goza actualmente de una favorabilidad casi absoluta, haya puesto su vida en peligro y en vez de salir volando en un Jet para occidente como si lo hizo Víktor Yanukóvich, se queda a comandar la resistencia contra el imperialismo-terrorismo ruso y que además halla puesto a andar varias reformas para atacar la corrupción, venga a usted ha decir que es "nada democrático" es propaganda pura y pagada por algún bolsillo ruso.

kryon escribió:
    Y esto no es un tema de Putin, incluso Putin ha sido criticado por no actuar antes, y por no actuar de forma más contundente... Hay una perspectiva histórica, ideológica y geopolitica en Rusia, que seguramente con cualquier gobernante no se hubiera podido evitar esta guerra... Recuerda que incluso con Yeltsin en la presidencia Rusia invade Chechenia... referirse sólo a Putin es algo muy simplista

jejejeje pues me refiero a putin por que esta guerra fue ordenada por el, cada bala, misil, bomba y demás apaño militar ruso utilizado tiene la firma "Autorizado por putin" así que puede dejar a yeltsin tranquilo, que putin siempre tubo otra opción, no me venga a decir que no tubo opción por que lo único que no tiene solución en esta vida es la muerte. lo de Chechenia, las guerras con Finlandia, la Operación Barbarroja y demás solo confirman que rusia siempre comete los mismos errores y siempre mata a su pueblo, la vida por la madre rusia y el padrecito putin.

Bendiciones...
  • Yahoo22
    Yahoo22Forista
    Forista
    Editado Sun, 28 August 2022 #17637
    Palantir_Dagor escribió:

Si me pareció sospechoso el video en los términos que indique, le recuerdo: montado en marzo del 2022, una cuenta anónima de Youtube, bandera Ucraniana ondeando al frente del edificio cuando ya la republica de Donetsk había adoptado la suya, imágenes cortadas que no parecían de la misma escena.

Viendo las imágenes más de cerca, ni siquiera es una bandera de Ucrania,  así que no hay más nada que discutir al respecto,  toda su interpretación está errada y alejada de la realidad 

[[ Editado por @SoporteForo]]

• Palantir_Dagor
    Yahoo22 escribió:
    Palantir_Dagor escribió:

Viendo las imágenes más de cerca, ni siquiera es una bandera de Ucrania,  así que no hay más nada que discutir al respecto,  toda su interpretación está errada y alejada de la realidad 

Y... lo único que me puede cuestionar?! por esos detalles toda mi argumentación esta errada?!, jajajaja, propaganda de "putin info-warrior"

Bendiciones...
  • rodrigohp escribió:
    esto es lo que hacen los malditos del grupo ruso de mercenarios, comop ahi algunos de defienden estos perros degenerados.
    contenido fuerte 

[[editado por @SoporteForo]]
    La. Moderación me ha llamado la atención por videos menos expresivos que este...  Este tipo trae un video que no es este de este conflicto,  ni siquiera de este año,  con imágenes brutales,  y nadie le dice anda...  Vaya  vara de medir

Y el mensaje anterior,  de supuesta imágenes de Kherson respecto al referéndum y son de Melitopol...  Todo un bulo este personaje...  Moderación predique con el ejemplo y sancione esta imágenes como ya lo ha hecho conmigo 
  • kryon
    kryonForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    Palantir_Dagor escribió:
    kryon escribió:
    el gobierno Ucraniano es un gobierno criminal, nada democrático, hoy día lo elevan al pedestal de que de ellos depende la democracia en el mundo!, no faltaba más!!!

Osea que el que Volodímir Zelenski que gano elecciones democratitas y que goza actualmente de una favorabilidad casi absoluta, haya puesto su vida en peligro y en vez de salir volando en un Jet para occidente como si lo hizo Víktor Yanukóvich, se queda a comandar la resistencia contra el imperialismo-terrorismo ruso y que además halla puesto a andar varias reformas para atacar la corrupción, venga a usted ha decir que es "nada democrático" es propaganda pura y pagada por algún bolsillo ruso.

kryon escribió:
    Y esto no es un tema de Putin, incluso Putin ha sido criticado por no actuar antes, y por no actuar de forma más contundente... Hay una perspectiva histórica, ideológica y geopolitica en Rusia, que seguramente con cualquier gobernante no se hubiera podido evitar esta guerra... Recuerda que incluso con Yeltsin en la presidencia Rusia invade Chechenia... referirse sólo a Putin es algo muy simplista

jejejeje pues me refiero a putin por que esta guerra fue ordenada por el, cada bala, misil, bomba y demás apaño militar ruso utilizado tiene la firma "Autorizado por putin" así que puede dejar a yeltsin tranquilo, que putin siempre tubo otra opción, no me venga a decir que no tubo opción por que lo único que no tiene solución en esta vida es la muerte. lo de Chechenia, las guerras con Finlandia, la Operación Barbarroja y demás solo confirman que rusia siempre comete los mismos errores y siempre mata a su pueblo, la vida por la madre rusia y el padrecito putin.

Bendiciones...
    Perdón, pero porque me cita como si me estuviera replicando a mi? Yo no he escrito lo que usted pone ahí, gracias.
  • Topol
    TopolForista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado
    Desde un punto de vista practico pudiera considerarse esta una táctica validad, pero no se puede dejar de lado que esto representa un peligro inminente para el resto de los transportistas civiles con vehiculos de carga similares.
    https://twitter.com/AZmilitary1/status/1564067342212075521

Entre o registrese para comentar