Según algunos foristas los ucranianos se deben dejar asesinar, que violen a sus mujeres y arrasar sus hogares porque Rusia es una potencia y va a ganar la guerra sin importar que, o porque los ucranianos son unos títeres de la OTAN, yo a esos foristas les digo que dan asco como seres humanos
Deje de romantizar la guerra, se ve mal.
Saludos
La guerra no es romántica. La guerra es la guerra, pero incluso hay valores dentro de ella, principios que se tienen. Y es claro que Rusia no tiene ninguno.
No es romantizar la guerra, las cosas son como son. Punto.
Pero eso que lo va entender un pobre advenedizo que cree que sus conceptos descuadernados le dan nivel al debate!
Bueno sobre lo que dije del Mossad ucraniano es un complemento a una nota que traje de un medio creo que es bielorruso que nadie había traído dónde se habla de todos los altos oficiales dados de baja dentro de suelo del otro lambon de Putin es un vídeo y lo traje yo , es más busquen el la lupa del foro y pongan Mossad ucraniano y verán desde donde viene ...luego puse el incendio dentro de Rusia en la oficina del buró de diseño de los misiles y luego tome lo de RT tv que ya dan a entender lo del Mossad y el incendio en la planta química y después de la bodega que si parece tener relación con la NASA rusa ....en fin no estoy inventando nada ....y si huele a Mossad
Video extendido del helicóptero ruso KA-52 derribado hace 2 días, (alguien que me explique esto, con toda esa andanada de flares, como lograron cazarlo?:
Estimado JOSH si el segundo chatarrin kamov52 tb fue derribado pudo ser tumbado por un misil starstreak este no come de flares .
Video extendido del helicóptero ruso KA-52 derribado hace 2 días, (alguien que me explique esto, con toda esa andanada de flares, como lograron cazarlo?:
Estimado JOSH si el segundo chatarrin kamov52 tb fue derribado pudo ser tumbado por un misil starstreak este no come de flares .
Ese día hubo 2 derribos uno por igla y al parecer el otro por starstreak este a parte de no comer de flares bengalas lo bueno es que casi no deja la estela de humo delatando la posición del operador.
Según el narrador fue un Igla.
Si, en varios sitios se menciona que fue un Igla el causante del derribo.
Ahora sobre cómo lograron cazarlo, pasa que bajo la poderosísima teoría del papel, las cabezas buscadoras de infrarrojos ya tienen suficiente resolución como para no guiarse del todo por el foco más caliente (osease la salida de un motor) si no también por la forma del objetivo (osease por reconocimiento de imágenes).
Recuerdo haber leído una comparación entre el P-5 y el AIM-9L donde se hablaba como el P-5 podía darse el lujo de hasta enviar el vídeo del viaje hasta impacto y en 360P de resolución donde se ven claras las formas de los objetos y tal, mientras decía que el AIM-9L veía solo un montón de borrones y focos de luz (calor) (como cuando intentas usar una cámara con enfoque cercano y usarla para ver al infinito).
Claro, recuerden, bajo la poderosísima teoría del papel, que luego muchos invencibles ahora están bajo el agua o con ciertas partes varios pisos arriba de donde deberían estar normalmente
Si, en varios sitios se menciona que fue un Igla el causante del derribo.
Ahora sobre cómo lograron cazarlo, pasa que bajo la poderosísima teoría del papel, las cabezas buscadoras de infrarrojos ya tienen suficiente resolución como para no guiarse del todo por el foco más caliente (osease la salida de un motor) si no también por la forma del objetivo (osease por reconocimiento de imágenes).
Recuerdo haber leído una comparación entre el P-5 y el AIM-9L donde se hablaba como el P-5 podía darse el lujo de hasta enviar el vídeo del viaje hasta impacto y en 360P de resolución donde se ven claras las formas de los objetos y tal, mientras decía que el AIM-9L veía solo un montón de borrones y focos de luz (calor) (como cuando intentas usar una cámara con enfoque cercano y usarla para ver al infinito).
Claro, recuerden, bajo la poderosísima teoría del papel, que luego muchos invencibles ahora están bajo el agua o con ciertas partes varios pisos arriba de donde deberían estar normalmente
Si, pero esos misiles que comparas son mas sofisticados que un ligero manpad, yo lo que veo es que no han aprendido los pilotos rusos a volar más alto, es que en todos los videos de derribos es la constante siempre los cogen a baja cota, ahi no hay flares que valgan!
Bueno el Mossad Ucraniano detras de las lineas enemigas esta dando sus primeros resultados ha dado de baja ya a varios oficiales importantes.
1. El comandante de la brigada de aviación del ejército es el coronel Alexander Chemodanov.
2. Comandante de escuadrón Teniente Coronel Alexander Borovkov
3. Comandante del escuadrón de helicópteros, teniente coronel Oleg Esman
4. Comandante de la unidad, Mayor Roman Grovich
5. Navegador-operador Mayor Kobets Roman Stanislavovich
Aquí me atocito sobre lo del mossad ucraniano primera vez que lo cite miren hace 3 días y todo lo que ha pasado después y en diferentes partes de rusia y comenzó en bielorrusia!! claro diras son puras coincidencias
En este video muestran al STB 155/52 y hablan de la entrega del Ysabel de España con el material militar para Ucrania, pero como no se Ucraniano ni idea si lo que indica este Youtuber es que España les envía ese Obús. Si es así seria interesante verlo en acción y ver su desempeño recordando que poseemos algunas piezas de este
Estas son algunas cancines folclóricas que se cantan en Ucrania para los funerales, me imagino que en este momento se deben cantar muchas últimamente.
Pero en cambio (y para las personas en el foro que veo que soportan al invasor y que se molestan por que estamos varios apoyando al País atacado) los rusos tienen esta canción, creo que con el deseo de animar a sus soldados a violar Ucranianas, me temo.
Son muchos factores que pueden jugar a favor o en contra de la aeronave cuando es atacado por un MANPADS de guía IR, dependerá de una serie de elementos tanto ambientales como; nivel de humedad, temperatura del aire, presión barométrica, hasta la posición del sol relativa al ángulo de lanzamiento.
Cuando el operador del Igla, da apertura al proceso de selección, se activan los modos de detección; MWIR refrigerado para la detección del objetivo. SWIR no refrigerado para la detección de señuelos IR (bengalas). El disparador emite el tono agudo y constante cuando este determina que se engancho a un blanco, pero una vez el misil sale en la fase de vuelo durante el resto de la trayectoria dependerá únicamente del buscador IR de la punta del misil para mantener el enganche... Ahora para que el buscador IR del Misil sea seducido efectivamente por (flares/bengalas) se determinara en parte por las condiciones antes mencionadas, mas la velocidad altura y distancia del blanco.
Según algunos foristas los ucranianos se deben dejar asesinar, que violen a sus mujeres y arrasar sus hogares porque Rusia es una potencia y va a ganar la guerra sin importar que, o porque los ucranianos son unos títeres de la OTAN, yo a esos foristas les digo que dan asco como seres humanos
Deje de romantizar la guerra, se ve mal.
Saludos
Quisiera descifrar ese deje de romantizar la guerra, por q como militar q fui, las cosas que se ganan con honor valen todo para uno o por lo menos en mi carrera fue así! Asesinar civiles, lanzar explosivos de cualquier tipo a mansalva sin objetivo militar específico sin importar a quien dañar no es algo veleroso y es algo q en códigos de ética militar no se conjuga...ahora sí lo justificas pues deberías revisar tu cerebro, tu estado psicológico. No hay gloria sin honor!
Comentarios
Encontré otra fuente:
https://twitter.com/EliotHiggins/status/1517892718021816320?s=20&t=b4DhNTT_kxt9uUANIq5soA
.y no es fake news esas solo las trae Topol
Bendiciones...
Si, pero esos misiles que comparas son mas sofisticados que un ligero manpad, yo lo que veo es que no han aprendido los pilotos rusos a volar más alto, es que en todos los videos de derribos es la constante siempre los cogen a baja cota, ahi no hay flares que valgan!
Bendiciones...
Pero en cambio (y para las personas en el foro que veo que soportan al invasor y que se molestan por que estamos varios apoyando al País atacado) los rusos tienen esta canción, creo que con el deseo de animar a sus soldados a violar Ucranianas, me temo.
Bendiciones...
Bendiciones...
También Yago con sus disertaciones a cerca del conflicto y la necesidad de rusia de apretar acelerador o le tocara apretar el de atrás.
Y el video de GmitU, sin perdida!!
Bendiciones...
Cuando el operador del Igla, da apertura al proceso de selección, se activan los modos de detección; MWIR refrigerado para la detección del objetivo. SWIR no refrigerado para la detección de señuelos IR (bengalas). El disparador emite el tono agudo y constante cuando este determina que se engancho a un blanco, pero una vez el misil sale en la fase de vuelo durante el resto de la trayectoria dependerá únicamente del buscador IR de la punta del misil para mantener el enganche... Ahora para que el buscador IR del Misil sea seducido efectivamente por (flares/bengalas) se determinara en parte por las condiciones antes mencionadas, mas la velocidad altura y distancia del blanco.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!