América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Ejército Nacional Bolivariano

1431432434436437457

Comentarios

• KaliMan2
    KaliMan2Forista R.
    Forista R.
    Editado Wed, 29 December 2021 #8662
    cardantm escribió:
    jajajaja al no tener nada que decir ni de que burlarse, busca material "caducado"... no es la primera vez que pasa.

cardantm escribió:
    jajajaja al no tener nada que decir ni de que burlarse, busca material "caducado"... no es la primera vez que pasa.
    Busca aqui cuando hablaron de esa empanada !! Se ve que te gusta ese engendro

• KaliMan2 escribió:
    dragon escribió:
    KaliMan2 escribió:
    Bueno observando la foto que postea aparentementees una 2K25 Krasnopol de primera generacion
    a la espera de la Kilotov 2 M
    Con esta 2k25 tiene una mejora al batir blancos moviles pero se con el designador laser que han mostrado solo hasta 7km para tanques o vehiculos, claro a blanco mayores 15km reales... para blancon ubicar blancos mejores deberian tener designador en drones homologado.

En la tabla dice 3200 m para tanques T-62. Es que el designador es paticortico. Eso es tecnologías de los 80s 90s. Nada mas  hay que ver el tamaño de ese designador, parece un cañón de lo grande y solo da un tercio de la distancia de un Spike. De nuevo, por la foto y por la tabla que trajeron.

Por ser tan grande a duras penas se puede considerar portátil. Sería más defensivo que de ataque.

Los Spike con un designador mucho mas pequeño puede ubicar tanques a 8 km. Casi tres veces mas.

Dragon por favor los Spike no utilizan designador laserico NO estaras confundido con los Nimrod?
    En donde digo yo "designador láser o laserico"? Siempre he dicho "designador".
  • Topol
    TopolForista
    Forista
    empleo de DJI FPV Goggles V2 y DJI FPV Remote Controller 2.
    Imagen
    Imagen
  • KaliMan2
    KaliMan2Forista R.
    Forista R.
    Un general jugando con su dron. Imaginense el Dron lo opera un General? alla como que no hay tenientes ni capitanes en el ejercito.  Sera solo foto para los que aplauden ,jejejeje
  • Canberra
    CanberraForista
    Forista
    KaliMan2 escribió:
    Un general jugando con su dron. Imaginense el Dron lo opera un General? alla como que no hay tenientes ni capitanes en el ejercito.  Sera solo foto para los que aplauden ,jejejeje
             Y de 02 soles para más vainas.  Ah estos coloquialmente les llamán "Chivo Eléctrico" o sea solo les gusta figurar y Jalar bolas para congraciarse con el bigotón.
  • KaliMan2
    KaliMan2Forista R.
    Forista R.
    Canberra escribió:
    KaliMan2 escribió:
             Y de 02 soles para más vainas.  Ah estos coloquialmente les llamán "Chivo Eléctrico" o sea solo les gusta figurar y Jalar bolas para congraciarse con el bigotón.
    Pilas mi estimado Camberra, cuidado Topol se va a enojar y alguno de esos rojos te puede tirar el SEBIN como se lo mandaron a Seaman

• Canberra
    CanberraForista
    Forista
    KaliMan2 escribió:
    Canberra escribió:
    KaliMan2 escribió:
    Pilas mi estimado Camberra, cuidado Topol se va a enojar y alguno de esos rojos te puede tirar el SEBIN como se lo mandaron a Seaman

De verdad mi estimado KaliMan2, ya ha estas alturas de mi vida para nada me extrañaría. Pero yo con mi verdad ni agredo ni ofendo. Como dijo Canserbero "Podrán acabar con el mensajero pero no con el mensaje". 
  • MACAGUA
    MACAGUAForista
    Forista
    a seaman lo busco  el DGCIM y fue por lo de twittee no por los Foros. Dejen de hablar paja 
  • KaliMan2
    KaliMan2Forista R.
    Forista R.
    Si pero fue mandado por los de defensa bolivariana o cualquier otro basurero de esos , ya eso se sabe en Venezuela.
  • Topol
    TopolForista
    Forista
    Editado Sat, 15 January #8671
    Iniciando el año con nuevo despliegue ahora se trata del las operaciones #EscudoBolivariano2022 , recordemos que así inicio el conflicto el año pasado!
    Quizás veremos que tanto a servido las lecciones aprendidas, o si se cometerán otra vez los mismos errores!
    Imagen
    Imagen
    Imagen

Editado por Topol on
  • Topol
    TopolForista
    Forista
    Quien pidió protección Blindada! la FAN moviliza carros de combate BMP-3 para Apure.
    Imagen
    Imagen

• Topol
    TopolForista
    Forista
    Helicópteros MI-35 y mi-17, ya en operaciones, no se sabe si ya se han dado combates, recordemos que el gordito que informaba mejor esta preso!
     Imagen
  • KaliMan2
    KaliMan2Forista R.
    Forista R.
    Ahi esta Sebastiana Berraz, parece que solo son para la foto , el que combate es el ELN
  • Topol
    TopolForista
    Forista
    Mas movimientos ahora la 25 Brigada de Infantería Mecanizada! tambien se desplaza hacia Apure!

• Topol
    TopolForista
    Forista
    33 Brigada Caribe tambien con destino Apure!
    Imagen
    Al fondo se ve desplegado un radar Low Blow del sistema S-125!
  • Topol
    TopolForista
    Forista
    tambien se moviliza la 21 brigada mecanizada con Obuses M114 de 155 mm y vehículos BTR-8A, 

• MACAGUA
    MACAGUAForista
    Forista
    Se desplegarán Obuses de 152 mm Msta S, también según un compañero corresponsal de Defensa.com Grad 21. En lo particular no tengo información de eso también puedo informar del traslado de una cantidad elevada de municiones para bmp 3 y BTR 80
  • Canberra
    CanberraForista
    Forista

¿Yh eso? ¿ Acaso el desfile del 05 de Julio lo van hacer en Apure en vez del Paseo de los Proceres?. Desde cuando a una guerrilla se le combate con obuses autopropulsados de 152mm y BTR3 o T72; lo que falta es que desplieguén los S125 Pechora y las fragatas.

Si de verdad las Fuerzas Pagadas Nacionales Bolivarianas (como las  llamo la hija de Marcos Pérez Jimenez y comparto su opinión), quisiera acabar con los grupos narcoterroristas que operan en el país, lo harian con menos teatro y más cojones como ya se hizo en el siglo pasado.  
  • Topol
    TopolForista
    Forista
    Canberra escribió:

¿Yh eso? ¿ Acaso el desfile del 05 de Julio lo van hacer en Apure en vez del Paseo de los Proceres?. Desde cuando a una guerrilla se le combate con obuses autopropulsados de 152mm y BTR3 o T72; lo que falta es que desplieguén los S125 Pechora y las fragatas.

Si de verdad las Fuerzas Pagadas Nacionales Bolivarianas (como las  llamo la hija de Marcos Pérez Jimenez y comparto su opinión), quisiera acabar con los grupos narcoterroristas que operan en el país, lo harian con menos teatro y más cojones como ya se hizo en el siglo pasado.  
    Alguien dijo T-72

• Topol
    TopolForista
    Forista
    Que pasada,! sigan buscando sin bajar la guardia! por algún lado deben estar escondidos.

Entre o registrese para comentar