América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica
¡Tenemos un anuncio importante que hacer, mas información aquí aquí !

Ejército Nacional Bolivariano

1430431433435436460

Comentarios

  • MACAGUA escribió:
    KaliMan2 escribió:
    Bueno observando la foto que postea aparentementees una 2K25 Krasnopol de primera generacion
    a la espera de la Kilotov 2 M
    Con esta 2k25 tiene una mejora al batir blancos moviles pero se con el designador laser que han mostrado solo hasta 7km para tanques o vehiculos, claro a blanco mayores 15km reales... para blancon ubicar blancos mejores deberian tener designador en drones homologado.
    La configuración del Orlan 10 es la de control de fuego y artillería, aunque supongo su alcance debe ser de 5 KM a lo mucho 

    Me gustaria que me mostraras el designador laser del Orlan 10 , por que tengo entendido que solo es un simple dron de reconocimiento.
  • juanpozo
    juanpozoForista Soldado
    Forista Soldado
    Hola, también se puede conseguir la información con sus militares dedicados hacer inteligencia no pretenderán que la busquen aquí los foristas se sabe de lo que es público lo demás vean a ver. Estos foros tienen también su misión.   
  • juanpozo escribió:
    Hola, también se puede conseguir la información con sus militares dedicados hacer inteligencia no pretenderán que la busquen aquí los foristas se sabe de lo que es público lo demás vean a ver. Estos foros tienen también su misión.   

    A vaina!!s, ahora Juan cuando foto mata rumor y no la pueden encontrar, tu sales con esa!
  • MACAGUA
    MACAGUAForista
    Forista
    Editado Thu, 16 December 2021 #8645
    KaliMan2 escribió:
    MACAGUA escribió:
    KaliMan2 escribió:
    Bueno observando la foto que postea aparentementees una 2K25 Krasnopol de primera generacion
    a la espera de la Kilotov 2 M
    Con esta 2k25 tiene una mejora al batir blancos moviles pero se con el designador laser que han mostrado solo hasta 7km para tanques o vehiculos, claro a blanco mayores 15km reales... para blancon ubicar blancos mejores deberian tener designador en drones homologado.
    La configuración del Orlan 10 es la de control de fuego y artillería, aunque supongo su alcance debe ser de 5 KM a lo mucho 

    Me gustaria que me mostraras el designador laser del Orlan 10 , por que tengo entendido que solo es un simple dron de reconocimiento.
    Yo creo que orlan 10 Designador de objetivos lo puedes encontrar en Google, lo que voy a mostrar es la interfaz que obviamente es distinta a los modelos de Vigilancia

    Durante ejercicios del ejército ruso 

    Fanb en sucre 
  • dragon
    dragonForista Cabo
    Forista Cabo
    KaliMan2 escribió:
    Bueno observando la foto que postea aparentementees una 2K25 Krasnopol de primera generacion
    a la espera de la Kilotov 2 M
    Con esta 2k25 tiene una mejora al batir blancos moviles pero se con el designador laser que han mostrado solo hasta 7km para tanques o vehiculos, claro a blanco mayores 15km reales... para blancon ubicar blancos mejores deberian tener designador en drones homologado.
    En la tabla dice 3200 m para tanques T-62. Es que el designador es paticortico. Eso es tecnologías de los 80s 90s. Nada mas hay que ver el tamaño de ese designador, parece un cañón de lo grande y solo da un tercio de la distancia de un Spike. De nuevo, por la foto y por la tabla que trajeron.

    Por ser tan grande a duras penas se puede considerar portátil. Sería más defensivo que de ataque.

    Los Spike con un designador mucho mas pequeño puede ubicar tanques a 8 km. Casi tres veces mas.
  • dragon escribió:
    KaliMan2 escribió:
    Bueno observando la foto que postea aparentementees una 2K25 Krasnopol de primera generacion
    a la espera de la Kilotov 2 M
    Con esta 2k25 tiene una mejora al batir blancos moviles pero se con el designador laser que han mostrado solo hasta 7km para tanques o vehiculos, claro a blanco mayores 15km reales... para blancon ubicar blancos mejores deberian tener designador en drones homologado.
    En la tabla dice 3200 m para tanques T-62. Es que el designador es paticortico. Eso es tecnologías de los 80s 90s. Nada mas hay que ver el tamaño de ese designador, parece un cañón de lo grande y solo da un tercio de la distancia de un Spike. De nuevo, por la foto y por la tabla que trajeron.

    Por ser tan grande a duras penas se puede considerar portátil. Sería más defensivo que de ataque.

    Los Spike con un designador mucho mas pequeño puede ubicar tanques a 8 km. Casi tres veces mas.

    Dragon por favor los Spike no utilizan designador laserico NO estaras confundido con los Nimrod?
  • El ejercito venezolano muestra su ultimo logro , el hontovencus , una empanada venezolana y obvio es show . :p

  • KaliMan2 escribió:
    El ejercito venezolano muestra su ultimo logro , el hontovencus , una empanada venezolana y obvio es show . :p
    Llegaste 6 meses tarde. 
  • cardantm
    cardantmForista Soldado
    Forista Soldado
    jajajaja al no tener nada que decir ni de que burlarse, busca material "caducado"... no es la primera vez que pasa.
  • KaliMan2
    KaliMan2Forista
    Forista
    Editado Wed, 29 December 2021 #8652
    cardantm escribió:
    jajajaja al no tener nada que decir ni de que burlarse, busca material "caducado"... no es la primera vez que pasa.

    cardantm escribió:
    jajajaja al no tener nada que decir ni de que burlarse, busca material "caducado"... no es la primera vez que pasa.
    Busca aqui cuando hablaron de esa empanada !! Se ve que te gusta ese engendro

  • dragon
    dragonForista Cabo
    Forista Cabo
    KaliMan2 escribió:
    dragon escribió:
    KaliMan2 escribió:
    Bueno observando la foto que postea aparentementees una 2K25 Krasnopol de primera generacion
    a la espera de la Kilotov 2 M
    Con esta 2k25 tiene una mejora al batir blancos moviles pero se con el designador laser que han mostrado solo hasta 7km para tanques o vehiculos, claro a blanco mayores 15km reales... para blancon ubicar blancos mejores deberian tener designador en drones homologado.
    En la tabla dice 3200 m para tanques T-62. Es que el designador es paticortico. Eso es tecnologías de los 80s 90s. Nada mas hay que ver el tamaño de ese designador, parece un cañón de lo grande y solo da un tercio de la distancia de un Spike. De nuevo, por la foto y por la tabla que trajeron.

    Por ser tan grande a duras penas se puede considerar portátil. Sería más defensivo que de ataque.

    Los Spike con un designador mucho mas pequeño puede ubicar tanques a 8 km. Casi tres veces mas.

    Dragon por favor los Spike no utilizan designador laserico NO estaras confundido con los Nimrod?
    En donde digo yo "designador láser o laserico"? Siempre he dicho "designador".
  • Topol
    TopolForista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado
    empleo de DJI FPV Goggles V2 y DJI FPV Remote Controller 2.
    Imagen
    Imagen
  • Un general jugando con su dron. Imaginense el Dron lo opera un General? alla como que no hay tenientes ni capitanes en el ejercito. Sera solo foto para los que aplauden ,jejejeje
  • KaliMan2 escribió:
    Un general jugando con su dron. Imaginense el Dron lo opera un General? alla como que no hay tenientes ni capitanes en el ejercito. Sera solo foto para los que aplauden ,jejejeje
             Y de 02 soles para más vainas.  Ah estos coloquialmente les llamán "Chivo Eléctrico" o sea solo les gusta figurar y Jalar bolas para congraciarse con el bigotón.
  • Canberra escribió:
    KaliMan2 escribió:
    Un general jugando con su dron. Imaginense el Dron lo opera un General? alla como que no hay tenientes ni capitanes en el ejercito. Sera solo foto para los que aplauden ,jejejeje
             Y de 02 soles para más vainas.  Ah estos coloquialmente les llamán "Chivo Eléctrico" o sea solo les gusta figurar y Jalar bolas para congraciarse con el bigotón.
    Pilas mi estimado Camberra, cuidado Topol se va a enojar y alguno de esos rojos te puede tirar el SEBIN como se lo mandaron a Seaman

  • KaliMan2 escribió:
    Canberra escribió:
    KaliMan2 escribió:
    Un general jugando con su dron. Imaginense el Dron lo opera un General? alla como que no hay tenientes ni capitanes en el ejercito. Sera solo foto para los que aplauden ,jejejeje
             Y de 02 soles para más vainas.  Ah estos coloquialmente les llamán "Chivo Eléctrico" o sea solo les gusta figurar y Jalar bolas para congraciarse con el bigotón.
    Pilas mi estimado Camberra, cuidado Topol se va a enojar y alguno de esos rojos te puede tirar el SEBIN como se lo mandaron a Seaman
            De verdad mi estimado KaliMan2, ya ha estas alturas de mi vida para nada me extrañaría. Pero yo con mi verdad ni agredo ni ofendo. Como dijo Canserbero "Podrán acabar con el mensajero pero no con el mensaje". 
  • a seaman lo busco el DGCIM y fue por lo de twittee no por los Foros. Dejen de hablar paja 
  • Si pero fue mandado por los de defensa bolivariana o cualquier otro basurero de esos , ya eso se sabe en Venezuela.
  • Topol
    TopolForista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado
    Editado Sat, 15 January 2022 #8661
    Iniciando el año con nuevo despliegue ahora se trata del las operaciones #EscudoBolivariano2022, recordemos que así inicio el conflicto el año pasado!
    Quizás veremos que tanto a servido las lecciones aprendidas, o si se cometerán otra vez los mismos errores!
    Imagen
    Imagen
    Imagen

    Editado por Topol on
Entre o registrese para comentar