Si vamos por 6 podremos ver con el tiempo unos 100 ?
Por favor no tenga esos malos pensamientos........... diríjalos al Hunter XL........
Compañero entienda que el HUNTER es más costoso y no tiene la misma capacidad para el transporte de tropas. Además tienen la misma capacidad de blindaje que el proyecto TITAN.
Si vamos por 6 podremos ver con el tiempo unos 100 ?
Por favor no tenga esos malos pensamientos........... diríjalos al Hunter XL........
Compañero entienda que el HUNTER es más costoso y no tiene la misma capacidad para el transporte de tropas. Además tienen la misma capacidad de blindaje que el proyecto TITAN.
Y a parte de eso el Hunter tiene unas llantas que aunque son muy bonitas son difíciles de encontrar en zonas alejadas, y súmenle a eso que el Hunter es caja automática, mas difícil de reparar.
A mi estéticamente el Titán no me gusta y espero ver el diseño definitivo a ver como va a ser.
Igual ambos carros hacen lo mismo proteger tropas.
El problema y ya lo había dicho, el Hunter es diseñado por Armor International y ellos son los dueños de los derechos, en el Titan el dueño de los derechos es el EJC.
Igual ambos carros hacen lo mismo proteger tropas.
El problema y ya lo había dicho, el Hunter es diseñado por Armor International y ellos son los dueños de los derechos, en el Titan el dueño de los derechos es el EJC.
En caso de querer venderlo por fuera (que lo dudo) como se hace? en mi ignorancia no creo que el EJC pueda gestionar ese proceso ¿o si?
Sí este bus blindado ,sirve para reemplazar los NPR y sobreviven los soldados que se movilizan en ellos , bienvenidos. Este vehículo NO es para ir a una guerra regular ,es para evitar muertes en una guerra irregular. Sí se consigue el objetivo ( evitar muertes) por el cual se ha desarrollado este vehículo a un precio asequible ,que se compren todos los que sean.
Para terminar se debe empezar y el bus blindado estéticamente no es tan bonito , pero recordemos cuando hace varios años se empezó con los llamados Buques Nodriza y vean dónde va Coctemar
Y de que te sirve tener blindadod si de la . 50 no sale???? al cesar lo que es del cesar.
El dia que tengamos al menos algo parecido esto y con su poder de fuego ese dia dejo de quejarme !
Veamos esto es para una Guerra regular ,eso no sirve para una Guerra Coín y no son trasportes de tropa. Sí la empana sirve para evitar mandar a la tropa en NPR y protegerlos en un vehículo de bajo precio ,que compren 100
Y es que por eso lo puse para GUERRAA REGULAR de lo que se posteo una pagina atras y dijeron que si servia para eso !!! Por eso puse las fotos del caza tanque y del tanque ! Mire la pagina anterior hasta creo que usted dijo estar de acuerdo.
Excelente video y yo que he sido critico ya veo el camion blindado con mejores ojos sobre todo el trabajo en el piso o parte inferior de este mismo ,ojala se mejore la estetica un poco mas y que por fin se construyan minimo incluyendo ya con los prototipos, llegar al menos a los 100 unidades para el Ejc.
Y recuerda, el lema es no más estacas, no ir a invadir a Venezuela con un 30 mm.
Y son 90 los que se quieren construir, un numero del cual me pidieron reservar porque en esta vida solo es seguro la muerte, pero el propósito es esa cantidad.
Y miren la caja que no es automática, es mecánica y fácil de reparar.
Miren el tamaño de las llantas, llegan a la cintura de una persona, no son llantas de buseta.
Comentarios
Además tienen la misma capacidad de blindaje que el proyecto TITAN.
A mi estéticamente el Titán no me gusta y espero ver el diseño definitivo a ver como va a ser.
Este vehículo NO es para ir a una guerra regular ,es para evitar muertes en una guerra irregular.
Sí se consigue el objetivo ( evitar muertes) por el cual se ha desarrollado este vehículo a un precio asequible ,que se compren todos los que sean.
Si sobre todo con su pauperrimo armamento de .50 y granadas de 40mm, Coin si y vigilancia .
Esta bien quejarse ,pero al cesar lo que es del cesar.
Sí la empana sirve para evitar mandar a la tropa en NPR y protegerlos en un vehículo de bajo precio ,que compren 100
Y recuerda, el lema es no más estacas, no ir a invadir a Venezuela con un 30 mm.
Y son 90 los que se quieren construir, un numero del cual me pidieron reservar porque en esta vida solo es seguro la muerte, pero el propósito es esa cantidad.
Y miren la caja que no es automática, es mecánica y fácil de reparar.
Miren el tamaño de las llantas, llegan a la cintura de una persona, no son llantas de buseta.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!