FACundo tampoco es que sea tan jovencito, además Falconia es su amor de joven madurez; y ésta, después de tanta insistencia le dió el tan anhelado ¡¡¡Sí, Acepto!!! después que sintió pasos de animal grande, literalmente de Thypoona; Agripina y Rafalela fueron la ñapa y la gota que derramó el vaso... Ya sólo falta el anuncio del matrimonio y el "vivieron felices y comieron perdices..."
Guarde su distancia por favor señor Tavo89. A usted no le estoy colocando apelativos como lo hace conmigo. Lo que no me gusta son esas parodias tontas e infantiles, que no le aportan absolutamente nada al debate y le quitan seriedad al foro. Eso es todo. Excusas por salirme del topico.
Wildcat el problema es que usted lo único que aporta al tema son "No me Gusta", si no le gusta simplemente mire a otro lado y ya está, o aporte más seguido. La verdad no le veo nada de malo o que sea algo tonto y mucho menos infantil aparte no es una parodia, si ve que no entiende.
Estimados miembros del foro, me resulta triste ver cómo un tema como el aquí tratado, sea para llegar a desfogar pasiones con la fiereza de una telenovela, esa es la razón por la que a veces realizo un comentario con un toque de humor, para por lo menos, bajarle un poquito aunque sea, la neura con la que algunos dan su opinión aquí; para todos es sabido, que yo respeto aunque no comparta sus comentarios, y si he llegado a cometer alguna falta al foro, pues aquí estoy, para disculparme con quien se haya sentido ofendido, y de ser necesario, aceptar la sanción de parte de los moderadores, si éstos me encuentran merecedor de castigo, soy lo suficientemente maduro (tengo 50 años, casado, con hijos) para saber cómo se maneja el mundo y saber qué esperar de éste. (Fin O.T.) Y sí, el reemplazo de los Kfir es más que seguro, será el F-16...
Estimados miembros del foro, me resulta triste ver cómo un tema como el aquí tratado, sea para llegar a desfogar pasiones con la fiereza de una telenovela, esa es la razón por la que a veces realizo un comentario con un toque de humor, para por lo menos, bajarle un poquito aunque sea, la neura con la que algunos dan su opinión aquí; para todos es sabido, que yo respeto aunque no comparta sus comentarios, y si he llegado a cometer alguna falta al foro, pues aquí estoy, para disculparme con quien se haya sentido ofendido, y de ser necesario, aceptar la sanción de parte de los moderadores, si éstos me encuentran merecedor de castigo, soy lo suficientemente maduro (tengo 50 años, casado, con hijos) para saber cómo se maneja el mundo y saber qué esperar de éste. (Fin O.T.) Y sí, el reemplazo de los Kfir es más que seguro, será el F-16...
Como lo dije antes no le veo lo tonto o lo infantil, cada quien tiene su forma y su estilo de debatir, ponerle un toque de humor no esta nada mal, pero bueno.
Viendo el tema de la RCS, los fans y fabricantes del Super Hornet hablaban de la pequeña RCS de este excelente caza en relación con la RCS del F-16 B50 y versiones anteriores, que siendo un caza más grande tiene una firma de radar menor. Peerooo ojito que el F-16 B70 obtuvo una reducción de RCS importante debido a varios factores y es algo muy importante.
Alguien me podría confirmar si los F-16 block 70 ya están en producción o aún no inicio la producción de ese avión porque escuche de algunos que todavía se estaba terminando algunos F-16 block 50 creo, pero era para Israel para que ellos los transformen a su estándar y que cuando ese pedido se termine recién iba a iniciar la producción del block 70
Estimado el F16 Block 70 ó 72 (la diferencia entre uno u otro es que uno lleva motor GE y el otro lleva P&W y se piede ver en la toma de aire).
Bahrein compro F16 Bl70 Marruecos F16 Bl70, a Vietnam compro F16 Bl70 ... Lockheed Martín le ofreció a la India el F21 que al parecer y según afirmación de LM es un avión totalmente nuevo y diferente al F16bl70 o F16 Viper sólo pareciendo en apariencia!!
Pero igual sigue sin ser el mejor F-16 que existe, según sé el mejor es el F-16 block 60 de EAU. Y el F-21 de India seria algo entre un block 70 y un block 60 creo, mejor que un block 70 pero un poco inferior a un block 60
Estimado el F16 Bl60 fue un diseño pagado por los árabes y al cual EEUU con gusto lo hizo porque ellos tienen F15E u F15E2, F18EBl3, F35, F22 y los F16 los están actualizando al nivel Viper!
Que tiene el nuevo F16Bl70? Según el último Podcast donde estuvo el fallecido mayor, se debatió que ese F16Bl70 traia mejoras que provenían del F35 Entoces seria pars ver con lupa!!
Por otro lado hace meses les traje un artículo donde los árabes contrataron a IAI junto a ELBIT, RAFAEL para actualizar sus F16 Desert Falcon .... Imagínese como va a quedar ese bicho mas cuando es el mismo Fl16 Bl60 quien lleva la famosa Suite EW Skyshield de la cuál alguna vez discutimos sus bondades!
No conozco la doctrina de uso de una suite Skyshield, pero deduzco que será capaz de dar cobertura a varios aviones en formación y en ciertos rangos de distancia. Cómo se usa? Por ejemplo 4 aviones en formación por cada suite EW skyshield o qué? Gracias por las respuestas. Saludos.
Pues un Skyshield es un Pod integrado de EW de Rafael que cubre desde bandas D, Ku, S etc... básicamente el F16 es un parecido a un F18G con sus POD de EW y detección,an/alq-99 y an/alq-218.
El asunto es que IAI es dueña de ELBIT, empresa que compro a L3-Harris empresa que integrara una Suite de EW y autoprotección al sistema F16 V o Bl70/72 casualmente se llama "ViperShield AN/ALQ254" ojo que es una versión básica algo asi como de menos potencia o protección individual de corto alcance, mientras el Skyshield es ya la competencia de un AN/ALQ218 u AN/ALQ99 del grower! BAE está haciendo lo propio con los Typhoon incluso los chinos hace poco sacaron una versión del J15.
Aca alguna vez discutimos sobre la integración del POD Skyshield en el Kfir pero por el tamaño del POD no se podia, Entoces apareció un POD mas pequeño de menor potencia el Skyshield-Lite que básicamente es lo que metió L3-Harris con el nombre de "ViperShield" dentro del F16V o Bl70/72 pero que esta disponible para actualizar cualquier plataforma F16.
El F16i Sufa es el mejor ejemplo ese avión esta optimizado para supresión de defensas antiaéreas con la ayuda de SKYSHIELD
A propósito les dejó un enlace de la nueva Suite de EW del F16V bl70/72
Y con respecto a su pregunta todo depende de la potencia... una Suite personal sólo protegerá a quien la lleve pero creo qie un POD ya crea un corredor para otros aviónes asi como lo hace el F18G con los F18E...
Estimado el F16 Bl60 fue un diseño pagado por los árabes y al cual EEUU con gusto lo hizo porque ellos tienen F15E u F15E2, F18EBl3, F35, F22 y los F16 los están actualizando al nivel Viper!
Que tiene el nuevo F16Bl70? Según el último Podcast donde estuvo el fallecido mayor, se debatió que ese F16Bl70 traia mejoras que provenían del F35 Entoces seria pars ver con lupa!!
Por otro lado hace meses les traje un artículo donde los árabes contrataron a IAI junto a ELBIT, RAFAEL para actualizar sus F16 Desert Falcon .... Imagínese como va a quedar ese bicho mas cuando es el mismo Fl16 Bl60 quien lleva la famosa Suite EW Skyshield de la cuál alguna vez discutimos sus bondades!
Los Árabes tienen F22, desde cuando? ese Avión es exclusivamente de los Estados Unidos a menos que se refiera en el párrafo a ellos.
Los Árabes tienen F22, desde cuando? ese Avión es exclusivamente de los Estados Unidos a menos que se refiera en el párrafo a ellos.
Comprensión de lectura estimado Guajiro!!!
EEUU permitió desarrollar por primera vez un aviom superior al cual poseía debido a que no vio la necesidad pues tenía F22, F35, F15, F18 en ese Entoces la variante mas nueva de USAF era el F16 Bk50/52 y los EAU les dijeron vendanos el F15 ellos les dijeron NO !!! Pues debemos darle la ventaja cualitativa a Israel, pero ... les podemos vender un F16 superior pero ustedes pagan el desarrolló y sera exclusivo para ustedes... es por eso que el unico F16E es el de ellos F16E bl60 Desert Falcón... por eso los F16 nuevos son F16C/D viper Bl60/72
EEUU permitió desarrollar por primera vez un aviom superior al cual poseía debido a que no vio la necesidad pues tenía F22, F35, F15, F18 en ese Entoces la variante mas nueva de USAF era el F16 Bk50/52 y los EAU les dijeron vendanos el F15 ellos les dijeron NO !!! Pues debemos darle la ventaja cualitativa a Israel, pero ... les podemos vender un F16 superior pero ustedes pagan el desarrolló y sera exclusivo para ustedes... es por eso que el unico F16E es el de ellos F16E bl60 Desert Falcón... por eso los F16 nuevos son F16C/D viper Bl60/72
No es comprensión de lectura compañero, hay que saber como redactar a la hora de escribir.
Comentarios
Es una veterana muy sofisticada y capaz, que está tan buena que pudo captar la atención de FACundo sobre las otras jovencitas disponibles.
Ya sólo falta el anuncio del matrimonio y el "vivieron felices y comieron perdices..."
Lo que no me gusta son esas parodias tontas e infantiles, que no le aportan absolutamente nada al debate y le quitan seriedad al foro. Eso es todo. Excusas por salirme del topico.
Y sí, el reemplazo de los Kfir es más que seguro, será el F-16...
Como lo dije antes no le veo lo tonto o lo infantil, cada quien tiene su forma y su estilo de debatir, ponerle un toque de humor no esta nada mal, pero bueno.
Viendo el tema de la RCS, los fans y fabricantes del Super Hornet hablaban de la pequeña RCS de este excelente caza en relación con la RCS del F-16 B50 y versiones anteriores, que siendo un caza más grande tiene una firma de radar menor. Peerooo ojito que el F-16 B70 obtuvo una reducción de RCS importante debido a varios factores y es algo muy importante.
Bahrein compro F16 Bl70 Marruecos F16 Bl70, a Vietnam compro F16 Bl70 ... Lockheed Martín le ofreció a la India el F21 que al parecer y según afirmación de LM es un avión totalmente nuevo y diferente al F16bl70 o F16 Viper sólo pareciendo en apariencia!!
El asunto es que IAI es dueña de ELBIT, empresa que compro a L3-Harris empresa que integrara una Suite de EW y autoprotección al sistema F16 V o Bl70/72 casualmente se llama "ViperShield AN/ALQ254" ojo que es una versión básica algo asi como de menos potencia o protección individual de corto alcance, mientras el Skyshield es ya la competencia de un AN/ALQ218 u AN/ALQ99 del grower!
BAE está haciendo lo propio con los Typhoon incluso los chinos hace poco sacaron una versión del J15.
Aca alguna vez discutimos sobre la integración del POD Skyshield en el Kfir pero por el tamaño del POD no se podia, Entoces apareció un POD mas pequeño de menor potencia el Skyshield-Lite que básicamente es lo que metió L3-Harris con el nombre de "ViperShield" dentro del F16V o Bl70/72 pero que esta disponible para actualizar cualquier plataforma F16.
El F16i Sufa es el mejor ejemplo ese avión esta optimizado para supresión de defensas antiaéreas con la ayuda de SKYSHIELD
A propósito les dejó un enlace de la nueva Suite de EW del F16V bl70/72
https://www.l3harris.com/newsroom/press-release/2021/03/l3harris-technologies-provide-next-generation-electronic-warfare
Y con respecto a su pregunta todo depende de la potencia... una Suite personal sólo protegerá a quien la lleve pero creo qie un POD ya crea un corredor para otros aviónes asi como lo hace el F18G con los F18E...
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!