Hay mas aviones Kfir, ya que los que participan en el desfile no son los mismos que estan en los ejercicios Relampago VI, que tema este con la disponibilidad de los aviones.
para aclarar algo, en mi post, anterior en ningún momento dije que habían solo dos o tres Kéfir operativos! no puedo asegurar algo asi ya que no manejo esa información,
lo que dije fue que ver que en unos ejercicios tan importantes, el país anfitrión, solo participe con dos de sus aeronaves de punta eso da mucho que pensar por que ni ustedes, están seguros que hayan participado mas de tres kfir, ojo" eso da motivos para cualquier especulación, que va desde el nivel de operatividad de flota, hasta por causas de preservación de las horas tanto de los motores como de la célula recordemos que estamos hablando de un avión que esta llegando al limite de vida o quizás hasta por cuestiones operativas de la mima base en si, todo esto puede ser motivo de un debate así que no veo donde esta el trolleo.
lo que pasa que aquí algunos están como que sensibles con el tema Kfir, y su reemplazo, que cualquier comentario enseguida toman todo a mal.
Como se le ocurre que la FAC va a organizar un ejercicio y no disponer sino de 3 aviones. Ud cree que la FAC va a hacer ese papelon o lo comenta para simplemente descalificar ? No es que aqui se tome todo a mal, lo que pasa es que su post es mal intencionado sin duda .
Ya que le reviramos y se le hizo ver que el esquema blue force / red force es comun en estos ejercicios, intenta el moon walk .... "yo no dije ..."
Su comentario es trolleo porque lo que busca es reacciones y discusiones inoficiosas.
para aclarar algo, en mi post, anterior en ningún momento dije que habían solo dos o tres Kéfir operativos! no puedo asegurar algo asi ya que no manejo esa información,
lo que dije fue que ver que en unos ejercicios tan importantes, el país anfitrión, solo participe con dos de sus aeronaves de punta eso da mucho que pensar por que ni ustedes, están seguros que hayan participado mas de tres kfir, ojo" eso da motivos para cualquier especulación, que va desde el nivel de operatividad de flota, hasta por causas de preservación de las horas tanto de los motores como de la célula recordemos que estamos hablando de un avión que esta llegando al limite de vida o quizás hasta por cuestiones operativas de la mima base en si, todo esto puede ser motivo de un debate así que no veo donde esta el trolleo.
lo que pasa que aquí algunos están como que sensibles con el tema Kfir, y su reemplazo, que cualquier comentario enseguida toman todo a mal.
Como se le ocurre que la FAC va a organizar un ejercicio y no disponer sino de 3 aviones.
exactamente usted lo ha dicho, seria un tremendo papelón,! por lo que es necesario mostrar el numero total de Kfir que participaron en estos ejercicios, de alguna u otra manera, pero en esa foto oficial donde salen 6 F16 y solo 2 Kfir para nada es representativa de la FAC, pareciese un ejercicio hecho en EEUU, y esa no es la idea cuando se quiere mostrar capacidades, y disculpe que lo diga de esta forma pero las realidades son así, y para terminar eso del esquema "blue force / red force" si en la foto oficial vemos la fuerza azul, alguien tienen imágenes de la fuerza roja y no solo suposiciones, ya que como dicen ustedes foto mata rumor.
En vez de llamarme TROLL no es mas fácil traer pruebas de la operatividad del Kfir, decir tenemos 7 volando y punto! bueno yo tengo que hacerlo por ustedes.
En vez de llamarme TROLL no es mas fácil traer pruebas de la operatividad del Kfir, decir tenemos 7 volando y punto! bueno yo tengo que hacerlo por ustedes.
Hombre usted se da cuenta de lo que escribe?.
La verdad no creo, y después pregunta porque lo llaman Trol.
¿Y quién le afirma que esos son todos los Kfir operativos? ¿será que la FAC pone a desfilar todos sus Kfir y no deja ninguno en tierra, en alerta con sus buenos dientes?... Hombre mire, si tanto bombo que se le dio a lo del robo de información, y por ningún lado han salido a decir que la operatividad está por los suelos, debe ser por algo ¿no le parece? Antes más bien enorme favor que nos harían haciéndolo para que acá esa sustitución se deje de aplazar, y si de pronto el COFAC llegara a decir que el 20 de Julio no hay desfile aéreo por inoperancia que más que mejor, así eso sea comidilla para uds.
Caballeros ustedes todavía no han comprendido que las intervenciones del compañero forista son provocar o hacerse el ingenuo para sacar información del nivel operativo de los Kfir , que cada quien suponga lo que quiera suponer o que critique lo que quiera criticar la FAC sabe bien su misión
Si eso es lo que el DGCIM y el SEBIN quieren leer bueno entonces son 7 operativos , si sr usted lo ha dicho ...
Eso es lo que no pueden hacer en Venezuela, poner 7 aeronaves en formación, ya sea por falta de operatividad o por falta de pilotos capacitados.
Aqui nadie tiene que traer fotos o textos para probarle aud o al que sea que hay mas de 3 kfirs en Realmpago VI . Como ve nadie se molesto en traerle prueba alguna. Su observacion de que solo 3 kfirs participaron en el ejercicio es absurda ( risible )... se cae solita. Diria que no la pensó y se le olvidaron los 16 de Cacom 1 o simplemente como ya le dije fue un mal intento de troleo.
Se le olvida que muchos vivimos en Bogota y antes que tomaran la foto vimos los Kfir pasar en vivo y en directo.
Comentarios
Ya que le reviramos y se le hizo ver que el esquema blue force / red force es comun en estos ejercicios, intenta el moon walk .... "yo no dije ..."
Su comentario es trolleo porque lo que busca es reacciones y discusiones inoficiosas.
¿Y quién le afirma que esos son todos los Kfir operativos? ¿será que la FAC pone a desfilar todos sus Kfir y no deja ninguno en tierra, en alerta con sus buenos dientes?... Hombre mire, si tanto bombo que se le dio a lo del robo de información, y por ningún lado han salido a decir que la operatividad está por los suelos, debe ser por algo ¿no le parece? Antes más bien enorme favor que nos harían haciéndolo para que acá esa sustitución se deje de aplazar, y si de pronto el COFAC llegara a decir que el 20 de Julio no hay desfile aéreo por inoperancia que más que mejor, así eso sea comidilla para uds.
https://twitter.com/i/status/1417544204545363970
https://twitter.com/i/status/1417600462346461194
bueno yo tengo que hacerlo por ustedes.
Como ve nadie se molesto en traerle prueba alguna. Su observacion de que solo 3 kfirs participaron en el ejercicio es absurda ( risible )... se cae solita.
Diria que no la pensó y se le olvidaron los 16 de Cacom 1 o simplemente como ya le dije fue un mal intento de troleo.
Se le olvida que muchos vivimos en Bogota y antes que tomaran la foto vimos los Kfir pasar en vivo y en directo.
https://twitter.com/DefensaCom/status/1418270053255061505?s=19
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!