Seria bueno que nos facilitara amigo Erich un enlace para poder accesar a este articulo que se ve bastante interesante como todos los trabajos que usted escribe.
y en una imvacion creo que no haria mucho puesto que no tiene apoyo aereo alguno se nota que estan mentalizados solo en disuadis a grupos delincuenciales corriganme pues esa fue la imprecion que me dio
los periodistas utilzaron el termino cañon porque no todos los que ven el progarama son militares y es un termino mas sencillo de entender para el comun de la gente, pero en el video el cabo se refiere al arma como "obus" y podran utilizarse para disuadir delicuentes pero encaso de usarase contra un grupó de soldades extrageros se usaria de la msima forma
eso seria como si a USA p a los europeos les diera verguenza usar sus howitzer o misiles, etc para combatir contra los talibanes que de ejercito regular tienen bien poco
Repitiendo el comentario de algunos "lo que uno tiene que leer a veces..." critican que porqqe el mayor calibre que usan contra los terroristas es la .50 y cuando utilizan mas es "ridículo", eso si es inconformidad perpetua.
bueno ..... algunos no se contentan nunca pero por otro lado vieron argentina va ahacer otro grupode artilleria CP 30 porque no se aprovecha y se le piden unas cuantas a ellos
yo no se si es que los amigos del foro no entienden o es que resulta mas facil hacer que no entendieron , pero mas que nada las quejas y pues interpretando lo del señor shogun23 es que es vergonzoso verles es esa mwntalidad reducida de que solo quieren pensar o en guerrilla y narcotrafico como si en vez de ejercito fueran una contraguerrilla sin ningun otro objetivo. cual es el miedo de decir "estamos preparados para un ataque de una fuerza extranjera que decidiera invadirnos" queda clao que lo que molesta es la mentslidad cortoplacista de estas fuerzas militares?
A ver, no veo la mentalidad cortoplacista. Veo una mentalidad enfocada a enfrentar la ACTUAL y mayor amenaza que tiene el país AHORA, sin embargo, también hemos podido ver y leer que las FFAA en general no se han quedado sólo en dicha amenaza y ya han adquirido equipos para enfrentar amenazas de otro tipo más regular, porque señores, los Derby, los Spice, los Spike, los Python 5, los C-Star, los LAV III, los Litening y Reccelite y otras cosas más por ahí no son para enfrentar guerrilleros, sus objetivos son otros y bien claros son. Lo que sí molesta algo es que sean procesos lentos y en cantidades bajas, pero no quiere decir que no se esté haciendo.
Es precisamente lo que molesta la lentitud timorata y las cantidades exiguas de sus compras, Perú también tiene guerrilla y narcotrafico, sinembargo están mejor equipados que Colombia con dos mares!
Perú siempre ha estado en actitud belicosa, no por nada es el país que más guerras ha tenido en la historia de Suramérica con TODOS sus vecinos y para más piedra las ha perdido todas....
Comentarios
http://en.wikipedia.org/wiki/Mortier_120mm_Rayé_Tracté_Modèle_F1
perdon el off topic . pero americanos. o estadounidenses?
y en una imvacion creo que no haria mucho puesto que no tiene apoyo aereo alguno se nota que estan mentalizados solo en disuadis a grupos delincuenciales corriganme pues esa fue la imprecion que me dio
"Terroristas", y es eso o dejarlos que paralicen la producción de la mina el Cerrejón.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!