No tendrán entre los planes comprar otro sistema MAFSS-II y un kit para que al menos 2 Hércules sean tanqueros? Otra cosa que me encantaría ver es que les pongan los motores de 8 palas, pero eso sí está lejos de que lo hagan.
Esa si . Esas helices son las Collins NP 2000 de 8 palas. Esa es la que la USAF esta poniéndole a sus C 130 H. La idea es actualizar 160 aviones con esta nueva helices ( y nuevos motores RR ). Por supuesto seria chevere ponerselas a los C 130 de la FAC.
Un RAF C-130J Super Hercules durante un vuelo bajo a través del Mach Loop, CAD East
Los documentos oficiales sugieren que el C-130J debería retenerse porque cumple con los requisitos operativos específicos del SAS, que indican: 'El A400M y el C-17 [otra aeronave alternativa] son físicamente demasiado grandes para ciertas misiones de las Fuerzas Especiales, que a menudo se llevan a cabo en estrechos , espacios austeros ".
La Royal Air Force (RAF) pronto podría retirar toda su flota de 14 aviones de carga C-130J .
El Super Hercules no solo es el avión de transporte favorito de las Fuerzas Especiales del Servicio Aéreo Especial (SAS) , sino que también es amado por los soldados por ser fácil de despegar y aterrizar en entornos hostiles y accidentados.
Según el Daily Mail , el retiro del C-130J es parte de la Revisión Integrada de los gastos de defensa del Gobierno, que probablemente también incluirá un recorte de 10,000 soldados, menos tanques y vehículos blindados y el retiro de los aviones de combate de la RAF .
La medida es un gran cambio de sentido por parte de los jefes de defensa que en 2019 dijeron que el C-130J permanecería en servicio hasta 2035 ya que ningún otro avión podría desempeñar su papel de alto riesgo.
Pero el 25 de febrero de 2021, el presidente del comité de defensa de los Comunes, Tobias Ellwood MP, dijo que le escribió al secretario de Defensa Ben Wallace para expresar sus 'graves preocupaciones' sobre la medida. Los comandantes militares le habían pedido que planteara preocupaciones en su nombre.
Dijo: 'Poner en tierra el C-130J pondrá en peligro a nuestras tropas y amenazará el éxito de las operaciones que están llevando a cabo en el extranjero. Desguazar este avión, 14 años antes de su fecha de retiro, sería un grave error estratégico y aterrizaría mal con los aliados de la OTAN que buscan liderazgo en Gran Bretaña en el dominio de las operaciones de élite. El C-130J ofrece importantes ventajas operativas: es más ligero, más ágil, está mejor defendido y puede aterrizar y despegar en entornos hostiles con mucha más eficacia que el A400M ”.
Un aviador de la Royal Air Force prepara un A400M Atlas para el despegue el 3 de agosto de 2017 en la base conjunta Lewis-McChord, Washington.
Los documentos oficiales sugieren que el C-130J debería retenerse porque cumple con los requisitos operativos específicos de SAS, indicando: 'El A400M y el C-17 [otro avión alternativo] son físicamente demasiado grandes para ciertas misiones de las Fuerzas Especiales, que a menudo tienen lugar en espacios estrechos y austeros. Cuanto más grande sea la aeronave, más propensa a sufrir amenazas. Los 10 pies adicionales de altura [del A400M] presentan un objetivo más grande en las operaciones [operaciones] terrestres y el área de superficie más grande aumenta su vulnerabilidad a las amenazas de misiles '.
Un portavoz de Airbus dijo: “El A400M iguala o supera la capacidad del C-130J. La gran carga del A400M y la posibilidad de lanzar desde el aire cargas individuales de hasta 16 toneladas permiten al avión realizar misiones con una mayor variedad de cargas ... Además, el A400M ha demostrado un mejor alcance y velocidad que le permite reaccionar rápidamente y operar en todo el mundo '.
Un portavoz del Ministerio de Defensa dijo: "A medida que cambian las amenazas, nuestras Fuerzas Armadas deben cambiar y se están rediseñando para enfrentar amenazas futuras, no para volver a pelear viejas guerras".
El Hércules es el avión de transporte táctico principal de la RAF y en sus versiones actuales C.Mk 4 y C.Mk 5 del C-130J-30 y C-130J, respectivamente, ha sido la columna vertebral de las tareas de movilidad táctica operativa del Reino Unido desde que fue entró en servicio en 1999. Se utiliza con frecuencia para operar en países o regiones donde existe una amenaza para las aeronaves; su desempeño, tácticas y sistemas defensivos lo convierten en la plataforma ideal para tales tareas.
Desde su primer vuelo en 1954, el Hércules ha estado en todas partes y ha hecho casi cualquier cosa. Las tripulaciones aéreas lo han llevado a ambos polos, han aterrizado o lanzado desde el aire suministros militares a puntos calientes desde Vietnam hasta Afganistán y han realizado innumerables operaciones de socorro en todo el mundo. El Hércules se ha utilizado para lanzar bombas, recuperar satélites en el aire, realizar reconocimientos, apoyar a las fuerzas de operaciones especiales y atacar objetivos terrestres con cañones. Algunos modelos se vuelan como transportes comerciales. El C-130 tiene la producción de aviones militares continua más larga de la historia y una de las tres líneas de producción de aviones continuas más largas de cualquier tipo.
Un RAF C-130J Super Hercules durante un vuelo bajo a través del Mach Loop, CAD East
Los documentos oficiales sugieren que el C-130J debería retenerse porque cumple con los requisitos operativos específicos del SAS, que indican: 'El A400M y el C-17 [otra aeronave alternativa] son físicamente demasiado grandes para ciertas misiones de las Fuerzas Especiales, que a menudo se llevan a cabo en estrechos , espacios austeros ".
La Royal Air Force (RAF) pronto podría retirar toda su flota de 14 aviones de carga C-130J .
El Super Hercules no solo es el avión de transporte favorito de las Fuerzas Especiales del Servicio Aéreo Especial (SAS) , sino que también es amado por los soldados por ser fácil de despegar y aterrizar en entornos hostiles y accidentados.
Según el Daily Mail , el retiro del C-130J es parte de la Revisión Integrada de los gastos de defensa del Gobierno, que probablemente también incluirá un recorte de 10,000 soldados, menos tanques y vehículos blindados y el retiro de los aviones de combate de la RAF .
La medida es un gran cambio de sentido por parte de los jefes de defensa que en 2019 dijeron que el C-130J permanecería en servicio hasta 2035 ya que ningún otro avión podría desempeñar su papel de alto riesgo.
Pero el 25 de febrero de 2021, el presidente del comité de defensa de los Comunes, Tobias Ellwood MP, dijo que le escribió al secretario de Defensa Ben Wallace para expresar sus 'graves preocupaciones' sobre la medida. Los comandantes militares le habían pedido que planteara preocupaciones en su nombre.
Dijo: 'Poner en tierra el C-130J pondrá en peligro a nuestras tropas y amenazará el éxito de las operaciones que están llevando a cabo en el extranjero. Desguazar este avión, 14 años antes de su fecha de retiro, sería un grave error estratégico y aterrizaría mal con los aliados de la OTAN que buscan liderazgo en Gran Bretaña en el dominio de las operaciones de élite. El C-130J ofrece importantes ventajas operativas: es más ligero, más ágil, está mejor defendido y puede aterrizar y despegar en entornos hostiles con mucha más eficacia que el A400M ”.
Un aviador de la Royal Air Force prepara un A400M Atlas para el despegue el 3 de agosto de 2017 en la base conjunta Lewis-McChord, Washington.
Los documentos oficiales sugieren que el C-130J debería retenerse porque cumple con los requisitos operativos específicos de SAS, indicando: 'El A400M y el C-17 [otro avión alternativo] son físicamente demasiado grandes para ciertas misiones de las Fuerzas Especiales, que a menudo tienen lugar en espacios estrechos y austeros. Cuanto más grande sea la aeronave, más propensa a sufrir amenazas. Los 10 pies adicionales de altura [del A400M] presentan un objetivo más grande en las operaciones [operaciones] terrestres y el área de superficie más grande aumenta su vulnerabilidad a las amenazas de misiles '.
Un portavoz de Airbus dijo: “El A400M iguala o supera la capacidad del C-130J. La gran carga del A400M y la posibilidad de lanzar desde el aire cargas individuales de hasta 16 toneladas permiten al avión realizar misiones con una mayor variedad de cargas ... Además, el A400M ha demostrado un mejor alcance y velocidad que le permite reaccionar rápidamente y operar en todo el mundo '.
Un portavoz del Ministerio de Defensa dijo: "A medida que cambian las amenazas, nuestras Fuerzas Armadas deben cambiar y se están rediseñando para enfrentar amenazas futuras, no para volver a pelear viejas guerras".
El Hércules es el avión de transporte táctico principal de la RAF y en sus versiones actuales C.Mk 4 y C.Mk 5 del C-130J-30 y C-130J, respectivamente, ha sido la columna vertebral de las tareas de movilidad táctica operativa del Reino Unido desde que fue entró en servicio en 1999. Se utiliza con frecuencia para operar en países o regiones donde existe una amenaza para las aeronaves; su desempeño, tácticas y sistemas defensivos lo convierten en la plataforma ideal para tales tareas.
Desde su primer vuelo en 1954, el Hércules ha estado en todas partes y ha hecho casi cualquier cosa. Las tripulaciones aéreas lo han llevado a ambos polos, han aterrizado o lanzado desde el aire suministros militares a puntos calientes desde Vietnam hasta Afganistán y han realizado innumerables operaciones de socorro en todo el mundo. El Hércules se ha utilizado para lanzar bombas, recuperar satélites en el aire, realizar reconocimientos, apoyar a las fuerzas de operaciones especiales y atacar objetivos terrestres con cañones. Algunos modelos se vuelan como transportes comerciales. El C-130 tiene la producción de aviones militares continua más larga de la historia y una de las tres líneas de producción de aviones continuas más largas de cualquier tipo.
Que el Hércules es un todo terreno es innegable y que se puede exprimir al máximo es muy cierto , pero argüir que un M400 o un C17 son demasiado grandes y son propensos a sufrir amenazas es un tanto ilógico. Las amenazas son igual para un Hércules ,un cesna o un M400.
pensaría que apenas lleguen los otros dos C130 H prometidos por USA, este pasará a buen recaudo y descando como museo, ya que ha sido casi una insignis de la flota de transporte de la FAC.
Comentarios
https://vortexxmag.com/futura-alternativa-c-130h-con-nuevos-motores-de-ocho-palas/
La idea es actualizar 160 aviones con esta nueva helices ( y nuevos motores RR ). Por supuesto seria chevere ponerselas a los C 130 de la FAC.
Saludos.
La RAF pronto podría retirar el C-130J y reemplazarlo por el A400M, una medida que pondría en riesgo a los soldados del SAS.
Un RAF C-130J Super Hercules durante un vuelo bajo a través del Mach Loop, CAD East
Los documentos oficiales sugieren que el C-130J debería retenerse porque cumple con los requisitos operativos específicos del SAS, que indican: 'El A400M y el C-17 [otra aeronave alternativa] son físicamente demasiado grandes para ciertas misiones de las Fuerzas Especiales, que a menudo se llevan a cabo en estrechos , espacios austeros ".
La Royal Air Force (RAF) pronto podría retirar toda su flota de 14 aviones de carga C-130J .
El Super Hercules no solo es el avión de transporte favorito de las Fuerzas Especiales del Servicio Aéreo Especial (SAS) , sino que también es amado por los soldados por ser fácil de despegar y aterrizar en entornos hostiles y accidentados.
Según el Daily Mail , el retiro del C-130J es parte de la Revisión Integrada de los gastos de defensa del Gobierno, que probablemente también incluirá un recorte de 10,000 soldados, menos tanques y vehículos blindados y el retiro de los aviones de combate de la RAF .
La medida es un gran cambio de sentido por parte de los jefes de defensa que en 2019 dijeron que el C-130J permanecería en servicio hasta 2035 ya que ningún otro avión podría desempeñar su papel de alto riesgo.
La RAF utilizará en su lugar sus 20 aviones de transporte Airbus A400M Atlas .
Pero el 25 de febrero de 2021, el presidente del comité de defensa de los Comunes, Tobias Ellwood MP, dijo que le escribió al secretario de Defensa Ben Wallace para expresar sus 'graves preocupaciones' sobre la medida. Los comandantes militares le habían pedido que planteara preocupaciones en su nombre.
Dijo: 'Poner en tierra el C-130J pondrá en peligro a nuestras tropas y amenazará el éxito de las operaciones que están llevando a cabo en el extranjero. Desguazar este avión, 14 años antes de su fecha de retiro, sería un grave error estratégico y aterrizaría mal con los aliados de la OTAN que buscan liderazgo en Gran Bretaña en el dominio de las operaciones de élite. El C-130J ofrece importantes ventajas operativas: es más ligero, más ágil, está mejor defendido y puede aterrizar y despegar en entornos hostiles con mucha más eficacia que el A400M ”.
Los documentos oficiales sugieren que el C-130J debería retenerse porque cumple con los requisitos operativos específicos de SAS, indicando: 'El A400M y el C-17 [otro avión alternativo] son físicamente demasiado grandes para ciertas misiones de las Fuerzas Especiales, que a menudo tienen lugar en espacios estrechos y austeros. Cuanto más grande sea la aeronave, más propensa a sufrir amenazas. Los 10 pies adicionales de altura [del A400M] presentan un objetivo más grande en las operaciones [operaciones] terrestres y el área de superficie más grande aumenta su vulnerabilidad a las amenazas de misiles '.
Un portavoz de Airbus dijo: “El A400M iguala o supera la capacidad del C-130J. La gran carga del A400M y la posibilidad de lanzar desde el aire cargas individuales de hasta 16 toneladas permiten al avión realizar misiones con una mayor variedad de cargas ... Además, el A400M ha demostrado un mejor alcance y velocidad que le permite reaccionar rápidamente y operar en todo el mundo '.
Un portavoz del Ministerio de Defensa dijo: "A medida que cambian las amenazas, nuestras Fuerzas Armadas deben cambiar y se están rediseñando para enfrentar amenazas futuras, no para volver a pelear viejas guerras".
El Hércules es el avión de transporte táctico principal de la RAF y en sus versiones actuales C.Mk 4 y C.Mk 5 del C-130J-30 y C-130J, respectivamente, ha sido la columna vertebral de las tareas de movilidad táctica operativa del Reino Unido desde que fue entró en servicio en 1999. Se utiliza con frecuencia para operar en países o regiones donde existe una amenaza para las aeronaves; su desempeño, tácticas y sistemas defensivos lo convierten en la plataforma ideal para tales tareas.
Desde su primer vuelo en 1954, el Hércules ha estado en todas partes y ha hecho casi cualquier cosa. Las tripulaciones aéreas lo han llevado a ambos polos, han aterrizado o lanzado desde el aire suministros militares a puntos calientes desde Vietnam hasta Afganistán y han realizado innumerables operaciones de socorro en todo el mundo. El Hércules se ha utilizado para lanzar bombas, recuperar satélites en el aire, realizar reconocimientos, apoyar a las fuerzas de operaciones especiales y atacar objetivos terrestres con cañones. Algunos modelos se vuelan como transportes comerciales. El C-130 tiene la producción de aviones militares continua más larga de la historia y una de las tres líneas de producción de aviones continuas más largas de cualquier tipo.
Las amenazas son igual para un Hércules ,un cesna o un M400.
https://www.webinfomil.com/2021/04/avion-c-130-hercules-de-la-fuerza-aerea.html
60 añitos tiene este hercules.
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