Es posible que la oposición sea capaz de tumbar este proceso, que viene ya desde el 2015 adelantándose?
tal vez no lo tumben pero se imagina usted petro de presidente, ese es capaz de no recibirlos o negociar con usa la transferencia a otro pais al estilo AMLO el problema es que no creo que llegen antes del 7 agosto del 2022 y puede ser petro o otro presidente las cosas son de uno hasta que entra en posesion de un bien y ademas si es a plazos si se hace un anticipo no creo que sea considerable al menos en los proximos dos años, ya que no se saben las fechas de entrega, los f16b70 que compro taiwan que son mas de 60 no recibiran mas de 10 aviones en 2023 el resto en los años posteriores esta dificil la vaina. toca averiguar las fecha hipoteticas de los contratos ya firmados por otros paises que recientemente compraron para tener idea pero yo creo que hablar del 2023 seria muy optimista realista 2024 o mas.
Ombre nunca me gustó contratación estatal, pero entiendo que después que se suscriba el contrato y se firme, no hay forma de echarse para atrás creería yo entonces lo que le tocaría a Duque es "blindar" el contrato, además aunque sea muy prematuro para decirlo, dudo mucho que el actual gobierno se deje quitar sin poner almenos a alguien "menos malo" como Fajardo
Correcto, si eso se pudiera Claudia Lopez hubiera echado para atrás lo del metro, después de firmado no hay poder humano, eso trae consecuencias y sanciones económicas muy grandes y muy graves.
Nuevamente Caracol radio mostrándose a favor de la compra, parece que la propaganda de Saab les llegó al oído porque hablaron de su bajo precio, sacado de wikipedia por lo que era muy errado (30 millones), y de los offsets que ofrece Suecia.
También mencionan que el F-16 solo será considerado luego que los gringos aprueben la posible venta, que por ahora los candidatos oficiales son el Rafale, Eurofighter y Gripen, y que el ministro de defensa solo hablará del tema una vez se confirme si entra o no dicho F-16.
Nuevamente Caracol radio mostrándose a favor de la compra, parece que la propaganda de Saab les llegó al oído porque hablaron de su bajo precio, sacado de wikipedia por lo que era muy errado (30 millones), y de los offsets que ofrece Suecia.
También mencionan que el F-16 solo será considerado luego que los gringos aprueben la posible venta, que por ahora los candidatos oficiales son el Rafale, Eurofighter y Gripen, y que el ministro de defensa solo hablará del tema una vez se confirme si entra o no dicho F-16.
tiene el link del directo? para escuchar
Nada, lo escuché cuando iba camino al trabajo en el carro.
Esto mata cualquier versión sobre el sobrecosto de la integración de sistemas de misión israelí.
Sobrecosto no se, pero sigue siendo un coste extra si quisiese usar el armamento actual en el gripen, el software del gripen puede ser muy abierto y todo, pero el proceso de integración y testeo hay que hacerlo igualmente, hasta la fecha (por lo menos yo), no e visto el primer gripen con algún armamento israelí, es que ni en los mockup los cuelga.
No escuchaste el video, no has leído lo que dice SAAB?, no sabes aún que ellos refieren a Colombia como una integración de sus sistemas de misión de fabricación israelí, no sabes aún que la arquitectura del Gripen es ABIERTA.
Compartan los videos de Pedro Carreño y del General Delgado amenazando a Colombia, diciéndoles que así hablan sus camaradas.....
Asi mismo es compañero.
Bueno, aquí hay otro argumento que justifica la compra de esos cazas, cómo es posible que de nuestros impuestos refuercen las medidas de seguridad para cuidarle el trasero a los integrantes de las FARC, y todos los demás que nos chupemos el dedo, eso sí no lo critican sus seguidores y sus intelectuales del congreso:
Compartan los videos de Pedro Carreño y del General Delgado amenazando a Colombia, diciéndoles que así hablan sus camaradas.....
Asi mismo es compañero.
Bueno, aquí hay otro argumento que justifica la compra de esos cazas, cómo es posible que de nuestros impuestos refuercen las medidas de seguridad para cuidarle el trasero a los integrantes de las FARC, y todos los demás que nos chupemos el dedo, eso sí no lo critican sus seguidores y sus intelectuales del congreso:
En realidad el estado colombiano ha recibido mucho dinero de parte de la comunidad internacional para implementar el acuerdo de paz, muy poco o nada debe estarse pagando con nuestros impuestos.
Asi mismo es compañero.
En realidad el estado colombiano ha recibido mucho dinero de parte de la comunidad internacional para implementar el acuerdo de paz, muy poco o nada debe estarse pagando con nuestros impuestos.
Eso tendrías que demostrarlo, ud no puede decir que todo el gasto para mantener a esa caterva sean dineros extranjeros, eso quiero verlo para creerlo.
Esto mata cualquier versión sobre el sobrecosto de la integración de sistemas de misión israelí.
Sobrecosto no se, pero sigue siendo un coste extra si quisiese usar el armamento actual en el gripen, el software del gripen puede ser muy abierto y todo, pero el proceso de integración y testeo hay que hacerlo igualmente, hasta la fecha (por lo menos yo), no e visto el primer gripen con algún armamento israelí, es que ni en los mockup los cuelga.
No escuchaste el video, no has leído lo que dice SAAB?, no sabes aún que ellos refieren a Colombia como una integración de sus sistemas de misión de fabricación israelí, no sabes aún que la arquitectura del Gripen es ABIERTA.
Como que no se, ¿de verdad leíste mi post? te los vuelvo a pegar "el software del gripen puede ser muy abierto y todo"
desde min 1:07 "gracias a un diseño de aviónica inteligente, gripen tiene la capacidad de integrar nuevas armas de forma asequible, esta flexibilidad le da la posibilidad a los usuarios gripen de elegir armamento de los mejores proveedores a nivel global."
Palabras mas palabras menos le puedes meter cualquier armamento desde el mas gringo al mas chino, porque su software así lo permite.
Y eso no lo estoy negando, porque eso ya se sabe, lo que digo es que esa integración del armamento israelí no esta echa todavía, hay que pasar por caja para tenerla, puesto saab no a echo los respectivos testeo y demas... por cierto ¿sabes como se homologa un armamento nuevo en un avión?
"Si Colombia quisiera, podría integrar el inventario de armamento existente de la FAC.", saab afirma como una posibilidad, lo del armamento israelí mas no significa que ya este integrado.
Hay que enfrentar ese discurso falaz de la izquierda colombiana en que los aviones se van a usar para bombardear niños, hay mucho id i o ta útil que no lee y se cree ese cuento.
Como que no se, ¿de verdad leíste mi post? te los vuelvo a pegar "el software del gripen puede ser muy abierto y todo"
desde min 1:07 "gracias a un diseño de aviónica inteligente, gripen tiene la capacidad de integrar nuevas armas de forma asequible, esta flexibilidad le da la posibilidad a los usuarios gripen de elegir armamento de los mejores proveedores a nivel global."
Palabras mas palabras menos le puedes meter cualquier armamento desde el mas gringo al mas chino, porque su software así lo permite.
Y eso no lo estoy negando, porque eso ya se sabe, lo que digo es que esa integración del armamento israelí no esta echa todavía, hay que pasar por caja para tenerla, puesto saab no a echo los respectivos testeo y demas... por cierto ¿sabes como se homologa un armamento nuevo en un avión?
"Si Colombia quisiera, podría integrar el inventario de armamento existente de la FAC.", saab afirma como una posibilidad, lo del armamento israelí mas no significa que ya este integrado.
Pero no ves que esa es la premura de la FAC, y la respuesta de SAAB, así no te conste porque le creo más a la sueca que a ti, dice que si es viable integrar estos sistemas de fabricación israelí, no escuchas que el mensaje es exclusivo para Colombia y que su oferta es para la FAC?
Comentarios
https://alacarta.caracol.com.co/audio/caracol_radio_6amhoyporhoy_20210316_070000_080000/?autoplay=true
https://www.noticiasrcn.com/nacional/este-es-el-dinero-que-la-unp-destina-para-proteccion-de-los-exfarc-377068?utm_medium=Social&utm_source=Facebook&fbclid=IwAR3YtvLeqA2vZyxGK2unyE2_cjtGgNwlSpsHau1fZP_orq6Nrx6CFWIz1ts#Echobox=1615865752
¿Cuál video? de casualidad ¿será este?
https://twitter.com/SaabColombia/status/1370059130707279872?s=20
https://twitter.com/SaabColombia/status/1371574691027107843?s=20
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!