América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Noticias FANB

1256257259261262352

Comentarios

• seaman
    seamanForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    AndresK escribió:
    Pues Dragon no es ese personaje. Así que dejen la obsesión que ya raya en paranoia.
    Además, para la verdad de Venezuela, sólo tengo que asomarme a las carreteras de mi país y a las esquinas y semáforos. No necesito que alguien de allá vía foro me venga a contar lo que el bicitaxista de Barinas, Lara o Apure me puede contar aquí en Soacha...
    Si no es se parece igualito...
    Ah y disculpe usted que yo no soy el obsesionado y menos paranoico, nada que ver. Son otros los que sufren de eso, yo paso y ganó...

Saludos
  • El General ese moviendo a los soldados, ¿Cómo que tiene huevos de verdad? o es para aparentar que los tiene? :O https://twitter.com/ZODIMerida22/status/1366519633889624070
  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Patrullajes. Nada más.
  • bafes
    bafesForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
    Mosempty69 escribió:
    El General ese moviendo a los soldados, ¿Cómo que tiene huevos de verdad? o es para aparentar que los tiene? :O https://twitter.com/ZODIMerida22/status/1366519633889624070
    El no es un instituto autónomo para hacer lo que le dé la gana, si está haciendo algo o esta dentro de sus funciones o se lo ordenaron.
  • Yare
    YareForista
    Forista
    Bueno,, cada quien agarra lo que quiera creer, yo no digo que no... pero tampoco ese bicitaxista de riohacha me va a decir a mi lo que estoy comenzando a ver a DIARIO AQUI IN SITU.. no desde aquel lado... dond cada nada un [[Editado por el sistema]] venezolano alla ve las redes y dice vainas sin sentido por noticias viejas... y creo que conozco mas venezolanos que usted AndresK... muchos mas...

Ojo!!! vuelvo y repito, no digo que estemos de maravillas, pero de cierto modo las cosas estan un poco distintintas por aca
    A mi tampoco va a venir un personaje en un foro a decirme que no es, lo que estoy viendo FIN de mi OT

• Si tuviera huevos cumpliría su palabra e intentaría llegar a BogotáMosempty69 escribió:
    El General ese moviendo a los soldados, ¿Cómo que tiene huevos de verdad? o es para aparentar que los tiene? :O https://twitter.com/ZODIMerida22/status/1366519633889624070

• Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero
    saavedraColombo escribió:
    Si tuviera huevos cumpliría su palabra e intentaría llegar a BogotáMosempty69 escribió:
    Dejen de ver videos de Pedro Carreño
  • Severino16
    Tomen en cuenta que esas son declaraciones políticas del generalito ese! el tipo esta asegurando su futuro con esa habladera de paja! el no tiene ni la autoridad ni los recursos para cumplir ni el 20% de lo que dijo! 
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Mosempty69 escribió:
    Ni huevos ni estómago para vivir un combate real, solo blablabla.
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Editado Tue, 2 March 2021 #5171
    Yare escribió:
    Bueno,, cada quien agarra lo que quiera creer, yo no digo que no... pero tampoco ese bicitaxista de riohacha me va a decir a mi lo que estoy comenzando a ver a DIARIO AQUI IN SITU.. no desde aquel lado... dond cada nada un [[Editado por el sistema]] venezolano alla ve las redes y dice vainas sin sentido por noticias viejas... y creo que conozco mas venezolanos que usted AndresK... muchos mas...

Ojo!!! vuelvo y repito, no digo que estemos de maravillas, pero de cierto modo las cosas estan un poco distintintas por aca
    A mi tampoco va a venir un personaje en un foro a decirme que no es, lo que estoy viendo FIN de mi OT
    Te pongo al tanto porque a lo mejor como muchas cosas no sabes de tu país, y menos quien lo gobierna:

https://www.eltiempo.com/amp/mundo/venezuela/venezuela-exjefe-de-maduro-dice-que-el-era-vago-e-irresponsable-570464

Ahora se le viene ésto:

https://www.pulzo.com/amp/economia/venezuela-no-podra-sumarse-alza-mundial-precios-petroleo-expertos-PP1034802
  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Pues claro que tiene que conocer más venezolanos que yo, usted vive allá ¿O no?
    Yo hablo de los que están aquí en Soacha, conviviendo con otro 1,1 millón de habitantes que tiene este municipio. Los venezolanos de acá son los bicitaxistas de todo el municipio y se han organizado en cooperativas, y cada cooperativa se hace cargo de una zona de Soacha y no se invaden zonas, así hay ingreso para todos. Y una de esas zonas tiene su parada en frente del Conjunto donde vivo. Y así ya llevan como 3 años, así que ya nos conocemos y nos contamos vainas.
  • juan_david
    juan_davidForista Soldado
    Forista Soldado
    saavedraColombo escribió:
    Si tuviera huevos cumpliría su palabra e intentaría llegar a BogotáMosempty69 escribió:
    es la respuesta por la creación del comando especial por parte del presidente ,solo basto decir vamos contra las amenazas transnacionales pa que estos manes les dieran en la herida ,es una clara demostración de quién la debe la teme ,antes de tratarlos con menosprecio es mejor tener el cuidado necesario y no subestimar un enemigo que por fanático y ridículo que sea tiene herramientas con que hacernos un daño serio ,es mejor estar atentos alertas pa cuando nos toque defendernos hacerlo con todo lo q se tenga
  • dragon
    dragonForista Cabo
    Forista Cabo
    Me están confundiendoo.

Llevo muchosmañosn el foro y nunca he sido suspendido, precisamente por mantener la compostura.

Si les da rabia que en su país los niños no tiene que comer ni siquiera buscando en la basura, mientras los bolichicos comen churrascos importados de Argentina con vinos franceses, ya saben con quien se tiene que quejar.

Si pusieron las tropas en San Antonio del Táchira es porque ahí están los guerrilleros.

Un ejército de un estado protegiendo maleantes trasnacionales. Eso no les va a quedar bien en la ONU cuando el problema escale.
  • KaliMan2
    KaliMan2Forista
    Forista
    Editado Mon, 15 March 2021 #5175
    Bueno ya parece que el Reino Unido se pronuncio contra el régimen Venezolano, para los que dicen que Inglaterra no tiene velas en ese entierro y que elCommonwealth es solo filantropico y cultural  ahí esta. Quiero ver otro vuelo de SU-30 sobre territorio Guyanes.

• Topol
    TopolForista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado
    KaliMan2 escribió:
    Bueno ya parece que el Reino Unido se pronuncio contra el régimen Venezolano, para los que dicen que Inglaterra no tiene velas en ese entierro y que elCommonwealth es solo filantropico y cultural  ahí esta. Quiero ver otro vuelo de SU-30 sobre territorio Guyanes.

un pinche culero hablando a travez de un canal de youtube diciendo tal y tal cosa! donde esta en link sobre el pronunciamiento oficial de la Corona o del primer ministro Boris Johonson, esto que se ve aqui es solo blabla!
  • Pepe
    PepeForista Soldado
    Forista Soldado
    Topol escribió:
    KaliMan2 escribió:

un pinche culero hablando a travez de un canal de youtube diciendo tal y tal cosa! donde esta en link sobre el pronunciamiento oficial de la Corona o del primer ministro Boris Johonson, esto que se ve aqui es solo blabla!
    Estoy de acuerdo, busque la noticia y no la encontré por ningún lado, el último pronunciamiento del RU con respecto a Venezuela es una protesta por haber expulsado a la embajadora de la UE del país.
  • KaliMan2
    KaliMan2Forista
    Forista
    Editado Mon, 15 March 2021 #5178
    Ustedes Topol , Pepe tranquilos que ya le envié un mensaje al Minstry Of Foreing Affairs and International Cooperation Guyana. Ya nos explicaran si hay o no cooperación militar Guyanesa con el commonweath y UK, Simple!

• Topol
    TopolForista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado
    KaliMan2 escribió:
    Ustedes tranquilos que ya le envié un mensaje al Minstry Of Foreing Affairs and International Cooperation Guyana. Ya nos explicaran si hay o no cooperación militar Guyanesa con el commonweath y UK, Simple!

"si el gobierno de venezuela continúa con la lucha por el espacio aéreo nacional de guyana"

naguebonaa decizañero dirian en mi pueblo!!!

bueno la respuesta que te den se la pasas al tweet de la cancilleria de  Venezuela para ver si con eso agarran miedo!
  • Severino16
    Es que cooperación debe haber... lo que no hemos visto es un pronunciamiento contundente del UK como usted afirmo! además Guyana es parte en este asunto ellos pueden decir lo que quieran
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Bueno, indirectamente UK si quiere puede intervenir a favor de Guyana.
Entre o registrese para comentar