Pues Dragon no es ese personaje. Así que dejen la obsesión que ya raya en paranoia.
Además, para la verdad de Venezuela, sólo tengo que asomarme a las carreteras de mi país y a las esquinas y semáforos. No necesito que alguien de allá vía foro me venga a contar lo que el bicitaxista de Barinas, Lara o Apure me puede contar aquí en Soacha...
Si no es se parece igualito... Ah y disculpe usted que yo no soy el obsesionado y menos paranoico, nada que ver. Son otros los que sufren de eso, yo paso y ganó...
Bueno,, cada quien agarra lo que quiera creer, yo no digo que no... pero tampoco ese bicitaxista de riohacha me va a decir a mi lo que estoy comenzando a ver a DIARIO AQUI IN SITU.. no desde aquel lado... dond cada nada un [[Editado por el sistema]] venezolano alla ve las redes y dice vainas sin sentido por noticias viejas... y creo que conozco mas venezolanos que usted AndresK... muchos mas...
Ojo!!! vuelvo y repito, no digo que estemos de maravillas, pero de cierto modo las cosas estan un poco distintintas por aca A mi tampoco va a venir un personaje en un foro a decirme que no es, lo que estoy viendo FIN de mi OT
Tomen en cuenta que esas son declaraciones políticas del generalito ese! el tipo esta asegurando su futuro con esa habladera de paja! el no tiene ni la autoridad ni los recursos para cumplir ni el 20% de lo que dijo!
Bueno,, cada quien agarra lo que quiera creer, yo no digo que no... pero tampoco ese bicitaxista de riohacha me va a decir a mi lo que estoy comenzando a ver a DIARIO AQUI IN SITU.. no desde aquel lado... dond cada nada un [[Editado por el sistema]] venezolano alla ve las redes y dice vainas sin sentido por noticias viejas... y creo que conozco mas venezolanos que usted AndresK... muchos mas...
Ojo!!! vuelvo y repito, no digo que estemos de maravillas, pero de cierto modo las cosas estan un poco distintintas por aca A mi tampoco va a venir un personaje en un foro a decirme que no es, lo que estoy viendo FIN de mi OT
Te pongo al tanto porque a lo mejor como muchas cosas no sabes de tu país, y menos quien lo gobierna:
Pues claro que tiene que conocer más venezolanos que yo, usted vive allá ¿O no?
Yo hablo de los que están aquí en Soacha, conviviendo con otro 1,1 millón de habitantes que tiene este municipio. Los venezolanos de acá son los bicitaxistas de todo el municipio y se han organizado en cooperativas, y cada cooperativa se hace cargo de una zona de Soacha y no se invaden zonas, así hay ingreso para todos. Y una de esas zonas tiene su parada en frente del Conjunto donde vivo. Y así ya llevan como 3 años, así que ya nos conocemos y nos contamos vainas.
es la respuesta por la creación del comando especial por parte del presidente ,solo basto decir vamos contra las amenazas transnacionales pa que estos manes les dieran en la herida ,es una clara demostración de quién la debe la teme ,antes de tratarlos con menosprecio es mejor tener el cuidado necesario y no subestimar un enemigo que por fanático y ridículo que sea tiene herramientas con que hacernos un daño serio ,es mejor estar atentos alertas pa cuando nos toque defendernos hacerlo con todo lo q se tenga
Llevo muchosmañosn el foro y nunca he sido suspendido, precisamente por mantener la compostura.
Si les da rabia que en su país los niños no tiene que comer ni siquiera buscando en la basura, mientras los bolichicos comen churrascos importados de Argentina con vinos franceses, ya saben con quien se tiene que quejar.
Si pusieron las tropas en San Antonio del Táchira es porque ahí están los guerrilleros.
Un ejército de un estado protegiendo maleantes trasnacionales. Eso no les va a quedar bien en la ONU cuando el problema escale.
Bueno ya parece que el Reino Unido se pronuncio contra el régimen Venezolano, para los que dicen que Inglaterra no tiene velas en ese entierro y que elCommonwealth es solo filantropico y cultural ahí esta. Quiero ver otro vuelo de SU-30 sobre territorio Guyanes.
Bueno ya parece que el Reino Unido se pronuncio contra el régimen Venezolano, para los que dicen que Inglaterra no tiene velas en ese entierro y que elCommonwealth es solo filantropico y cultural ahí esta. Quiero ver otro vuelo de SU-30 sobre territorio Guyanes.
un pinche culero hablando a travez de un canal de youtube diciendo tal y tal cosa! donde esta en link sobre el pronunciamiento oficial de la Corona o del primer ministro Boris Johonson, esto que se ve aqui es solo blabla!
un pinche culero hablando a travez de un canal de youtube diciendo tal y tal cosa! donde esta en link sobre el pronunciamiento oficial de la Corona o del primer ministro Boris Johonson, esto que se ve aqui es solo blabla!
Estoy de acuerdo, busque la noticia y no la encontré por ningún lado, el último pronunciamiento del RU con respecto a Venezuela es una protesta por haber expulsado a la embajadora de la UE del país.
Ustedes Topol , Pepe tranquilos que ya le envié un mensaje al Minstry Of Foreing Affairs and International Cooperation Guyana. Ya nos explicaran si hay o no cooperación militar Guyanesa con el commonweath y UK, Simple!
Ustedes tranquilos que ya le envié un mensaje al Minstry Of Foreing Affairs and International Cooperation Guyana. Ya nos explicaran si hay o no cooperación militar Guyanesa con el commonweath y UK, Simple!
"si el gobierno de venezuela continúa con la lucha por el espacio aéreo nacional de guyana"
naguebonaa decizañero dirian en mi pueblo!!!
bueno la respuesta que te den se la pasas al tweet de la cancilleria de Venezuela para ver si con eso agarran miedo!
Es que cooperación debe haber... lo que no hemos visto es un pronunciamiento contundente del UK como usted afirmo! además Guyana es parte en este asunto ellos pueden decir lo que quieran
Comentarios
Ah y disculpe usted que yo no soy el obsesionado y menos paranoico, nada que ver. Son otros los que sufren de eso, yo paso y ganó...
Saludos
Ojo!!! vuelvo y repito, no digo que estemos de maravillas, pero de cierto modo las cosas estan un poco distintintas por aca
A mi tampoco va a venir un personaje en un foro a decirme que no es, lo que estoy viendo FIN de mi OT
https://www.eltiempo.com/amp/mundo/venezuela/venezuela-exjefe-de-maduro-dice-que-el-era-vago-e-irresponsable-570464
Ahora se le viene ésto:
https://www.pulzo.com/amp/economia/venezuela-no-podra-sumarse-alza-mundial-precios-petroleo-expertos-PP1034802
Llevo muchosmañosn el foro y nunca he sido suspendido, precisamente por mantener la compostura.
Si les da rabia que en su país los niños no tiene que comer ni siquiera buscando en la basura, mientras los bolichicos comen churrascos importados de Argentina con vinos franceses, ya saben con quien se tiene que quejar.
Si pusieron las tropas en San Antonio del Táchira es porque ahí están los guerrilleros.
Un ejército de un estado protegiendo maleantes trasnacionales. Eso no les va a quedar bien en la ONU cuando el problema escale.
"si el gobierno de venezuela continúa con la lucha por el espacio aéreo nacional de guyana"
naguebonaa decizañero dirian en mi pueblo!!!
bueno la respuesta que te den se la pasas al tweet de la cancilleria de Venezuela para ver si con eso agarran miedo!
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!