Bueno. Lo de Ace Combat lo decimos porque el arte venezolano lo hicieron usando escenas y aviones de dicho videojuego - menos el Kfir, que se nota bastante el montaje fotográfico - mientras los del Kfir al ataque son óleos y arte digital original, no montado sobre videojuegos. Al igual que el del F-16.
la administracion deberia tomarse en serio lo del hilo de adivina la identidad oculta del forista. para que amigos como Andresk, se sientan realizados!
Por si no lo sabe, yo hago "vida" en diversos foros, y yo reconozco a la gente con cierta facilidad, sobre todo cuando les da por pegar exactamente lo mismo en ambos foros.
Y no tengo nada en contra de eso, cada quién verá cómo se identifica, pero lo que no me gusta es que sean bipolares. Hay que ser coherente y consecuente dónde se esté.
No es que allá en el FMG se la pase en plan mofa de mí y acá aparente ser todo un caballero... Que para falsetes me quedo con los de Fredy Mercury...
Por si no lo sabe, yo hago "vida" en diversos foros, y yo reconozco a la gente con cierta facilidad, sobre todo cuando les da por pegar exactamente lo mismo en ambos foros.
Y no tengo nada en contra de eso, cada quién verá cómo se identifica, pero lo que no me gusta es que sean bipolares. Hay que ser coherente y consecuente dónde se esté.
No es que allá en el FMG se la pase en plan mofa de mí y acá aparente ser todo un caballero... Que para falsetes me quedo con los de Fredy Mercury...
yo tambien hago vida en diversos foros en la mayoria solo entro como espectador, tomo algunas publicaciones mas que todo imagenes y las traigo a foros donde si participo, no deberia estar dando explicacion pero es mi realidad y si me comporto aqui como tal, es por que espero recibir lo mismo a cambio. asi que a parte de que estamos en offtopic, tambien usted esta agrediendo mi integridad, por le que le sugiero dejar aun lado los insultos personales, no es mi culpa que usted tenga sus diferencias con algunos foristas.
Mis únicas diferencias son con los foristas que me quieren tomar del pelo, verme la cara de [[Editado por el sistema]]. Yo tengo una política: así como me tratan, así correspondo. Así que para evitarnos problemas, el trato debe ser ecuánime, tanto aquí como en el FMG.
Mis únicas diferencias son con los foristas que me quieren tomar del pelo, verme la cara de [[Editado por el sistema]]. Yo tengo una política: así como me tratan, así correspondo. Así que para evitarnos problemas, el trato debe ser ecuánime, tanto aquí como en el FMG.
hay hermano aqui en venezuela tenemos un dicho, "donde se comio su pescao salao bebase su agua..!"
¿Me está amenazando? ¿Qué cree, que no conozco de dichos venezolanos?
Vea, no empiece algo si no lo puede terminar, no busque pleitos gratis. Le estoy dando la oportunidad de zanjar esto por la buena. Yo no extiendo la mano dos veces...
¿Me está amenazando? ¿Qué cree, que no conozco de dichos venezolanos?
Vea, no empiece algo si no lo puede terminar, no busque pleitos gratis. Le estoy dando la oportunidad de zanjar esto por la buena. Yo no extiendo la mano dos veces...
ya veo que no conoce de dichos Venezolanos! cuando se le dice a alguien "donde se comio su pescao salao bebase su agua" para nada significa amenaza mas bien todo lo contrario el dicho lo invita a descargar sus problemas con quien debe,eso tiene los siguientes significados, ejemplo valla a pagar su rabia con quien la agarro o tambien echele la culpa a quien la tiene, o donde le paso x cosa alla valla a quejarse y cosas asi por el estilo.
Bien. Le aceptaré su explicación. Pero le informo que yo estuve en Arauca y en Apure (2011) y me comentaron de varios dichos y me explicaron su significado, pero para no alargar más la cuestión, lo dejaré así, que la idea no es volver esto un conflicto sin fin, cómo es típico entre foristas venezolanos y colombianos.
Bien. Le aceptaré su explicación. Pero le informo que yo estuve en Arauca y en Apure (2011) y me comentaron de varios dichos y me explicaron su significado, pero para no alargar más la cuestión, lo dejaré así, que la idea no es volver esto un conflicto sin fin, cómo es típico entre foristas venezolanos y colombianos.
ese dicho es mas que todo de la zona oriental, asi como tambien hay muchos dichos Maracuchos que nosotros los de oriente no manejamos.
Comentarios
Recordemos que en la guerra nunca nada esta cantado. Sorpresas trae la vida Siempre!!!
asi que a parte de que estamos en offtopic, tambien usted esta agrediendo mi integridad, por le que le sugiero dejar aun lado los insultos personales, no es mi culpa que usted tenga sus diferencias con algunos foristas.
saludos.
Saludos
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!