América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

1675676678680681743

Comentarios

• AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Sí, eso está hecho en base a Ace Combat, creo que el Assault Horizon, pero definitivamente es un Ace Combat.
    Cogieron un Kfir de Red Flag 2012...
  • Severino16 escribió:
    Un Ace combat barato... O la fantasía de alguna mente delirante 
    Ya hemos visto ese nivel de fantasia de lado y lado antes. 

Recordemos que en la guerra nunca nada esta cantado. Sorpresas trae la vida Siempre!!!
  • Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero
    ClearSky escribió:
    Severino16 escribió:

Recordemos que en la guerra nunca nada esta cantado. Sorpresas trae la vida Siempre!!!
     Explícate si eres tan amable
  • AndresK
    Forista Subteniente
    ClearSky escribió:
    Severino16 escribió:

Claro, la vida trae muchas sorpresas...

• Topol
    TopolForista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado
    Editado Mon, 15 February 2021 #13546
    bueno siguiendo con las fantasias al estilo ACE combat! aqui les traigo esta...
    Sin descripcin disponible
    The Cucuta Incident
    No hay ninguna descripcin de la foto disponible
  • Front
    FrontForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    Ganas de agitar el ambiente, mejor traigan aportes serios que generen algún debate interesante, no esas bobadas.
  • Topol
    Front escribió:
    Ganas de agitar el ambiente, mejor traigan aportes serios que generen algún debate interesante, no esas bobadas.
    agitar el ambiente, tambien puede inducir al buen debate.
  • AndresK
    Forista Subteniente
    Bueno. Lo de Ace Combat lo decimos porque el arte venezolano lo hicieron usando escenas y aviones de dicho videojuego - menos el Kfir, que se nota bastante el montaje fotográfico - mientras los del Kfir al ataque son óleos y arte digital original, no montado sobre videojuegos. Al igual que el del F-16.
  • Topol
    Dornier Do-228NG del Grupo Aéreo de Transporte N°9 "Tucanes" unidad hoy de aniversario. Créditos FAV
    Imagen
  • AndresK
    Forista Subteniente
    Buena foto... Odiseo...
  • Topol
    AndresK escribió:
    Buena foto... Odiseo...
    la administracion deberia tomarse en serio lo del hilo de adivina la identidad oculta del forista. para que amigos como Andresk, se sientan realizados!
  • AndresK
    Forista Subteniente
    Editado Tue, 16 February 2021 #13553
    Con usted no es muy difícil, y con otros igual.
    Por si no lo sabe, yo hago "vida" en diversos foros, y yo reconozco a la gente con cierta facilidad, sobre todo cuando les da por pegar exactamente lo mismo en ambos foros.
    Y no tengo nada en contra de eso, cada quién verá cómo se identifica, pero lo que no me gusta es que sean bipolares. Hay que ser coherente y consecuente dónde se esté.
    No es que allá en el FMG se la pase en plan mofa de mí y acá aparente ser todo un caballero... Que para falsetes me quedo con los de Fredy Mercury...
  • Topol
    Editado Tue, 16 February 2021 #13554
    AndresK escribió:
    Con usted no es muy difícil, y con otros igual.
    Por si no lo sabe, yo hago "vida" en diversos foros, y yo reconozco a la gente con cierta facilidad, sobre todo cuando les da por pegar exactamente lo mismo en ambos foros.
    Y no tengo nada en contra de eso, cada quién verá cómo se identifica, pero lo que no me gusta es que sean bipolares. Hay que ser coherente y consecuente dónde se esté.
    No es que allá en el FMG se la pase en plan mofa de mí y acá aparente ser todo un caballero... Que para falsetes me quedo con los de Fredy Mercury...
    yo tambien hago vida en diversos foros en la mayoria solo entro como espectador, tomo algunas publicaciones mas que todo imagenes y las traigo a foros donde si participo, no deberia estar dando explicacion pero es mi realidad y si me comporto aqui como tal, es por que espero recibir lo mismo a cambio.
    asi que a parte de que estamos en offtopic, tambien usted esta agrediendo mi integridad, por le que le sugiero dejar aun lado los insultos personales, no es mi culpa que usted tenga sus diferencias con algunos foristas.
  • AndresK
    Forista Subteniente
    Mis únicas diferencias son con los foristas que me quieren tomar del pelo, verme la cara de [[Editado por el sistema]]. Yo tengo una política: así como me tratan, así correspondo. Así que para evitarnos problemas, el trato debe ser ecuánime, tanto aquí como en el FMG.
  • Topol
    AndresK escribió:
    Mis únicas diferencias son con los foristas que me quieren tomar del pelo, verme la cara de [[Editado por el sistema]]. Yo tengo una política: así como me tratan, así correspondo. Así que para evitarnos problemas, el trato debe ser ecuánime, tanto aquí como en el FMG.
    hay hermano aqui en venezuela tenemos un dicho, "donde se comio su pescao salao bebase su agua..!"
  • AndresK
    Forista Subteniente
    ¿Me está amenazando? ¿Qué cree, que no conozco de dichos venezolanos?
    Vea, no empiece algo si no lo puede terminar, no busque pleitos gratis. Le estoy dando la oportunidad de zanjar esto por la buena. Yo no extiendo la mano dos veces...
  • Topol
    AndresK escribió:
    ¿Me está amenazando? ¿Qué cree, que no conozco de dichos venezolanos?
    Vea, no empiece algo si no lo puede terminar, no busque pleitos gratis. Le estoy dando la oportunidad de zanjar esto por la buena. Yo no extiendo la mano dos veces...
    ya veo que no conoce de dichos Venezolanos! cuando se le dice a alguien "donde se comio su pescao salao bebase su agua" para nada significa amenaza mas bien todo lo contrario el dicho lo invita a descargar sus problemas con quien debe,eso tiene los siguientes significados, ejemplo valla a pagar su rabia con quien la agarro o tambien echele la culpa a quien la tiene, o donde le paso x cosa alla valla a quejarse y cosas asi por el estilo. 
  • AndresK
    Forista Subteniente
    Editado Tue, 16 February 2021 #13559
    Bien. Le aceptaré su explicación. Pero le informo que yo estuve en Arauca y en Apure (2011) y me comentaron de varios dichos y me explicaron su significado, pero para no alargar más la cuestión, lo dejaré así, que la idea no es volver esto un conflicto sin fin, cómo es típico entre foristas venezolanos y colombianos.
  • Topol
    AndresK escribió:
    Bien. Le aceptaré su explicación. Pero le informo que yo estuve en Arauca y en Apure (2011) y me comentaron de varios dichos y me explicaron su significado, pero para no alargar más la cuestión, lo dejaré así, que la idea no es volver esto un conflicto sin fin, cómo es típico entre foristas venezolanos y colombianos.
    ese dicho es mas que todo de la zona oriental, asi como tambien hay muchos dichos Maracuchos que nosotros los de oriente no manejamos.

saludos.

• seaman
    seamanForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    Calma @AndresK ese dicho no es ninguna amenaza.

Saludos
Entre o registrese para comentar