En vías supuestamente se gastaron USD $ 40.000 millones, que en inglés son USD $ 40 billones. Así que eso de que se "perdieron" USD $ 57 billones está correcto, claro, en lo gramatical...
Un problema común de Latinoamérica es que hay demasiada corrupción, la diferencia es que incluso si llega a hacer deben dejar lo suficiente para poder hacer las cosas, el problema es que del 100% de dinero que se da para algo, el 80% se va en corrupción y el resto se deja para hacer, incluso en países como Brasil y Chile hay corrupción la diferencia es que incluso con eso saben dejar lo suficiente para gastar en defensa y cosas importantes.( La corrupción es demasiado grande aquí en Latam, que a este paso ya esta matando todo los países)
No es mala idea y tampoco es nuevo bloquear los radares con medios electrónicos, los gringos metían un Raven y luego el paquete de ataque, sale mas económico que meter puros aviones 5G.
Pues si señor, precisamente la Boieng le metió por los ojos la idea con su F18 Growler a la fuerza aérea, de hecho aseguraba que con los sistemas de este caza va más a la fija en penetracion en espacios saturados por medios antiaéreos, pero cómo le iban a dañar el caminado al F35, ya estaba demaciado maduro como para quitarle protagonismo, pues el F18 Growler resultó siendo el gran padrino garante de los F35 en costo / beneficio.
Pues si señor, precisamente la Boieng le metió por los ojos la idea con su F18 Growler a la fuerza aérea, de hecho aseguraba que con los sistemas de este caza va más a la fija en penetracion en espacios saturados por medios antiaéreos, pero cómo le iban a dañar el caminado al F35, ya estaba demaciado maduro como para quitarle protagonismo, pues el F18 Growler resultó siendo el gran padrino garante de los F35 en costo / beneficio.
Y ojo porque ese es el concepto con el que los de SAAB promocionan el Gripen, el ser un avión construido alrededor del núcleo de guerra electrónica y en consecuencia se podría decir que un Gripen NG es un mini Growler con lo que esto significa. Cada vez creo que el avión más apropiado para Colombia es el sueco, pero cualquiera nuevo que llegue, especialmente el F16, también será muy bien recibido. Me bajo del EF porque aquí no existe la mentalidad de pensar en grande excepto para la marrulla y el robo, pero ese sería el avión de real disuasión que nunca llegará. Mi conclusión: El Gripen yo sé que daría más de una sorpresa. Los suecos y los israelitas son maestros en la electrónica y la miniaturización. Saludos.
El Gripen E es conocido por su alta capacidad para fusionar datos de diferentes fuentes de forma rápida y objetiva para el piloto. Esta característica proporciona conciencia situacional sobre el posicionamiento de fuerzas amigas y enemigas, de amenazas potenciales y reales, facilitando la toma de decisiones importantes y asertivas en cuestión de segundos.
La suite de guerra electrónica de Gripen, conocida como Sistema multifuncional - Guerra electrónicaMulti Functional System – Electronic Warfare (MFS-EW), está ubicada en todo el avión. En la punta de las alas, en la parte superior de la deformación, cerca de la entrada de aire y el escape de los gases del motor, por encima y por debajo del fuselaje.
con que tengamos cazas nuevos me conformo, la unica guerra electronica que necesitamos es derrotar las bodegas de hackers de petro y la izquierda y los verdes y los liberales y etc. igual eso no lo sueltan tan facil , si a algunos aliados de la otan no se la sueltan por temor a que los rusos y chiinos hagan ingenieria inversa , que no la van a soltar a nosotros.
con que tengamos cazas nuevos me conformo, la unica guerra electronica que necesitamos es derrotar las bodegas de hackers de petro y la izquierda y los verdes y los liberales y etc. igual eso no lo sueltan tan facil , si a algunos aliados de la otan no se la sueltan por temor a que los rusos y chiinos hagan ingenieria inversa , que no la van a soltar a nosotros.
martes 9 de febrero en el atardecer promedio las 5,30 pm pasaron 2 Kfir rumbo al comando aéreo de Barranquilla , siempre los había visto pasar súper rápido pero nunca había visto un Kfir con el tren de aterrizaje afuera y sin ese sonido que hace cuando pasa ya rápido
Comentarios
Mi conclusión:
El Gripen yo sé que daría más de una sorpresa. Los suecos y los israelitas son maestros en la electrónica y la miniaturización. Saludos.
La guerra electrónica del Gripen E
El Gripen E es conocido por su alta capacidad para fusionar datos de diferentes fuentes de forma rápida y objetiva para el piloto. Esta característica proporciona conciencia situacional sobre el posicionamiento de fuerzas amigas y enemigas, de amenazas potenciales y reales, facilitando la toma de decisiones importantes y asertivas en cuestión de segundos.
La suite de guerra electrónica de Gripen, conocida como Sistema multifuncional - Guerra electrónicaMulti Functional System – Electronic Warfare (MFS-EW), está ubicada en todo el avión. En la punta de las alas, en la parte superior de la deformación, cerca de la entrada de aire y el escape de los gases del motor, por encima y por debajo del fuselaje.
¡Holaaaaa! No.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!