esa pagina esta Bloqueada aquí en Venezuela! ahora si hablamos de expulsión no es lo mismo que deserción! en el segundo caso hay muchos ahorita que quisieran ser guardias nacionales por la cuestión del matraqueo y dígame los que están en las estaciones de servicio, así de que haya deserciones en ese componente lo dudo, deben ser muy pocos! ahora en el resto de los componentes del ejercito, los números si están bajos mas que todo de tropa alistada, por que oficiales y tropa profesional de carrera, que surgen de las diferentes escuelas de formación! de esos hay para tirar para arriba! y dígame del alto rango Venezuela tiene mas Generales que todos los aliados en la WWII.
Utilice un VPN y lea el articulo, para que pueda comprender y no comentar por comentar.
esa pagina esta Bloqueada aquí en Venezuela! ahora si hablamos de expulsión no es lo mismo que deserción! en el segundo caso hay muchos ahorita que quisieran ser guardias nacionales por la cuestión del matraqueo y dígame los que están en las estaciones de servicio, así de que haya deserciones en ese componente lo dudo, deben ser muy pocos! ahora en el resto de los componentes del ejercito, los números si están bajos mas que todo de tropa alistada, por que oficiales y tropa profesional de carrera, que surgen de las diferentes escuelas de formación! de esos hay para tirar para arriba! y dígame del alto rango Venezuela tiene mas Generales que todos los aliados en la WWII.
Creo que no entiendes mucho del proceso de expulsión en las FANB, primero se les declara ausente sin permiso, luego se les declara presunto desertor sin captura y por último se les expulsa! Es un proceso largo así que ese número es acumulativo además de verdad crees que todos los guardias están destinados a las estaciones de servicio?
esa pagina esta Bloqueada aquí en Venezuela! ahora si hablamos de expulsión no es lo mismo que deserción! en el segundo caso hay muchos ahorita que quisieran ser guardias nacionales por la cuestión del matraqueo y dígame los que están en las estaciones de servicio, así de que haya deserciones en ese componente lo dudo, deben ser muy pocos! ahora en el resto de los componentes del ejercito, los números si están bajos mas que todo de tropa alistada, por que oficiales y tropa profesional de carrera, que surgen de las diferentes escuelas de formación! de esos hay para tirar para arriba! y dígame del alto rango Venezuela tiene mas Generales que todos los aliados en la WWII.
Creo que no entiendes mucho del proceso de expulsión en las FANB, primero se les declara ausente sin permiso, luego se les declara presunto desertor sin captura y por último se les expulsa! Es un proceso largo así que ese número es acumulativo además de verdad crees que todos los guardias están destinados a las estaciones de servicio?
si desconocía ese proceso! y claro se que no son todos los que prestan servicio en las estaciones, pero sabemos por la situación, es el sitio donde todos quisieran estar.
esa pagina esta Bloqueada aquí en Venezuela! ahora si hablamos de expulsión no es lo mismo que deserción! en el segundo caso hay muchos ahorita que quisieran ser guardias nacionales por la cuestión del matraqueo y dígame los que están en las estaciones de servicio, así de que haya deserciones en ese componente lo dudo, deben ser muy pocos! ahora en el resto de los componentes del ejercito, los números si están bajos mas que todo de tropa alistada, por que oficiales y tropa profesional de carrera, que surgen de las diferentes escuelas de formación! de esos hay para tirar para arriba! y dígame del alto rango Venezuela tiene mas Generales que todos los aliados en la WWII.
Creo que no entiendes mucho del proceso de expulsión en las FANB, primero se les declara ausente sin permiso, luego se les declara presunto desertor sin captura y por último se les expulsa! Es un proceso largo así que ese número es acumulativo además de verdad crees que todos los guardias están destinados a las estaciones de servicio?
si desconocía ese proceso! y claro se que no son todos los que prestan servicio en las estaciones, pero sabemos por la situación, es el sitio donde todos quisieran estar.
tremendas maquinas! lastimosamente vinieron con un defecto de fabrica en el rotor de cola, que por lo que se sabe no pudo ser corregido en el MLU efectuado recientemente en Rusia. (créditos al autor de la foto)
MBT AMX-30VE con sistemas optronicos nuevos de fabricación israelí (Duma Optronics) en las instalaciones de CEMABLIN para su entrega a la 11 Brigada Blindada del Ejercito,La modernización incluye. Revisión completa de motores, caja de cambios, nuevas cadenas, sustitución del mástil meteorológico analógico por uno digital, cámaras infrarrojas, nocturnas/diurnas, telémetro láser para el Comandante, y artillero, computador balístico, etc mucho mejor electrónica que los t-72.
Pues le hubieran colocado todo eso al T-72 más bien...
opinión que muchos dan y es validad,! pero resulta que todos estos equipos electrónicos Israelis, fueron comprados hace mucho tiempo cuando estábamos bien con ellos así que te podrás imaginar, y fue con la intención de recuperar estos equipos occidentales que no se pueden dejar perder! además para los T-72 y BMP-3 se esta cocinando algo con el fabricante,!
tremendas maquinas! lastimosamente vinieron con un defecto de fabrica en el rotor de cola, que por lo que se sabe no pudo ser corregido en el MLU efectuado recientemente en Rusia. (créditos al autor de la foto)
Ósea que están otra vez en tierra? Por que los Mi35 de Brasil no tienen este desperfecto?
tremendas maquinas! lastimosamente vinieron con un defecto de fabrica en el rotor de cola, que por lo que se sabe no pudo ser corregido en el MLU efectuado recientemente en Rusia. (créditos al autor de la foto)
Ósea que están otra vez en tierra? Por que los Mi35 de Brasil no tienen este desperfecto?
el unico modelo que vido asi fue el de aqui,! resulta que el Mi-35 Venezolano es un especie de injerto entre el MI-24 y el Mi-28, el rotor de cola proveniente del Mi-28 no le cae bien, las dos perdidas recientes fueron por la misma falla.
tremendas maquinas! lastimosamente vinieron con un defecto de fabrica en el rotor de cola, que por lo que se sabe no pudo ser corregido en el MLU efectuado recientemente en Rusia. (créditos al autor de la foto)
Ósea que están otra vez en tierra? Por que los Mi35 de Brasil no tienen este desperfecto?
el unico modelo que vido asi fue el de aqui,! resulta que el Mi-35 Venezolano es un especie de injerto entre el MI-24 y el Mi-28, el rotor de cola proveniente del Mi-28 no le cae bien, las dos perdidas recientes fueron por la misma falla.
Pero y porque esa vaina asi, si los rusos tienen de esos Mi-24 por montón
tremendas maquinas! lastimosamente vinieron con un defecto de fabrica en el rotor de cola, que por lo que se sabe no pudo ser corregido en el MLU efectuado recientemente en Rusia. (créditos al autor de la foto)
Ósea que están otra vez en tierra? Por que los Mi35 de Brasil no tienen este desperfecto?
el unico modelo que vido asi fue el de aqui,! resulta que el Mi-35 Venezolano es un especie de injerto entre el MI-24 y el Mi-28, el rotor de cola proveniente del Mi-28 no le cae bien, las dos perdidas recientes fueron por la misma falla.
Pero y porque esa vaina asi, si los rusos tienen de esos Mi-24 por montón
resulta que la Robosoroexport, recomendó no comprar ese MI-35 por que se sabia que era un experimento! pero al parecer unos generales aquí se estaban metiendo una plata por esa compra y por eso no escucharon consejos! y lo que mas da pesar es que la mortadela galáctica quería, era el Mi-28,!
Allá también hacen adefesio, experimentan para bajar costos.
resulta que ese experimento buscaba entre otras cosas darle mas velocidad y maniobrabilidad, que vienen siendo los puntos débiles del MI-24 , bueno el caso es que lo consiguieron, recuerdo que unos paisas suyos, publicaron un video de uno de estos helos volando dentro de su territorio en franca violación de su espacio aéreo, bueno el bicho entro y salió como un celaje,!
El caso es que hace tiempo por hay ley, que el primer inconveniente que presento el Mi-35 Venezolano es que este rotor de cola genera demasiadas vibraciones, que afectan la estructura, lo que al parecer fue corregido en el MLU, pero resulta que ahora algo ocurre cuando el helo se desplaza a bajas velocidades o vuelo estacionario, esto ha generado los dos accidentes recientes efectuando el mismo tipo de maniobra,! bueno eso es lo que mas o menos pude entender de las explicaciones que se han dado.
Comentarios
Revisión completa de motores, caja de cambios, nuevas cadenas, sustitución del mástil meteorológico analógico por uno digital, cámaras infrarrojas, nocturnas/diurnas, telémetro láser para el Comandante, y artillero, computador balístico, etc
mucho mejor electrónica que los t-72.
El caso es que hace tiempo por hay ley, que el primer inconveniente que presento el Mi-35 Venezolano es que este rotor de cola genera demasiadas vibraciones, que afectan la estructura, lo que al parecer fue corregido en el MLU, pero resulta que ahora algo ocurre cuando el helo se desplaza a bajas velocidades o vuelo estacionario, esto ha generado los dos accidentes recientes efectuando el mismo tipo de maniobra,! bueno eso es lo que mas o menos pude entender de las explicaciones que se han dado.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!