América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica
¡Tenemos un anuncio importante que hacer, mas información aquí aquí !

Ejército Nacional Bolivariano

1316317319321322460

Comentarios

  • JorgeGuajiro
    JorgeGuajiroForista Sargento Primero
    Forista Sargento Primero
    Poseidon84 escribió:
    JOSH escribió:
    Traigo este articulo por acá, aunque es casi genérico osea, toca a casi todas la fuerzas, escepto la aviación:

    La expulsión de 1.473 miembros de la Guardia Nacional Bolivariana revela los alarmantes niveles de deserción de militares en Venezuela

    https://www.infobae.com/america/venezuela/2020/11/30/la-expulsion-de-1473-miembros-de-la-guardia-nacional-bolivariana-revela-los-alarmantes-niveles-de-desercion-de-militares-en-venezuela/?outputType=amp-type
    esa pagina esta Bloqueada aquí en Venezuela! ahora si hablamos de expulsión no es lo mismo que deserción! en el segundo caso hay muchos ahorita que quisieran ser guardias nacionales por la cuestión del matraqueo y dígame los que están en las estaciones de servicio, así de que haya deserciones en ese componente lo dudo, deben ser muy pocos! ahora en el resto de los componentes del ejercito, los números si están bajos mas que todo de tropa alistada, por que oficiales y tropa profesional de carrera, que surgen de las diferentes escuelas de formación! de esos hay para tirar para arriba! y dígame del alto rango Venezuela tiene mas  Generales que todos los aliados en la WWII.
    Utilice un VPN y lea el articulo, para que pueda comprender y no comentar por comentar.
  • Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero
    Poseidon84 escribió:
    JOSH escribió:
    Traigo este articulo por acá, aunque es casi genérico osea, toca a casi todas la fuerzas, escepto la aviación:

    La expulsión de 1.473 miembros de la Guardia Nacional Bolivariana revela los alarmantes niveles de deserción de militares en Venezuela

    https://www.infobae.com/america/venezuela/2020/11/30/la-expulsion-de-1473-miembros-de-la-guardia-nacional-bolivariana-revela-los-alarmantes-niveles-de-desercion-de-militares-en-venezuela/?outputType=amp-type
    esa pagina esta Bloqueada aquí en Venezuela! ahora si hablamos de expulsión no es lo mismo que deserción! en el segundo caso hay muchos ahorita que quisieran ser guardias nacionales por la cuestión del matraqueo y dígame los que están en las estaciones de servicio, así de que haya deserciones en ese componente lo dudo, deben ser muy pocos! ahora en el resto de los componentes del ejercito, los números si están bajos mas que todo de tropa alistada, por que oficiales y tropa profesional de carrera, que surgen de las diferentes escuelas de formación! de esos hay para tirar para arriba! y dígame del alto rango Venezuela tiene mas  Generales que todos los aliados en la WWII.
    Creo que no entiendes mucho del proceso de expulsión en las FANB, primero se les declara ausente sin permiso, luego se les declara presunto desertor sin captura y por último se les expulsa! Es un proceso largo así que ese número es acumulativo además de verdad crees que todos los guardias están destinados a las estaciones de servicio?
  • Topol
    TopolForista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado
    Severino16 escribió:
    Poseidon84 escribió:
    JOSH escribió:
    Traigo este articulo por acá, aunque es casi genérico osea, toca a casi todas la fuerzas, escepto la aviación:

    La expulsión de 1.473 miembros de la Guardia Nacional Bolivariana revela los alarmantes niveles de deserción de militares en Venezuela

    https://www.infobae.com/america/venezuela/2020/11/30/la-expulsion-de-1473-miembros-de-la-guardia-nacional-bolivariana-revela-los-alarmantes-niveles-de-desercion-de-militares-en-venezuela/?outputType=amp-type
    esa pagina esta Bloqueada aquí en Venezuela! ahora si hablamos de expulsión no es lo mismo que deserción! en el segundo caso hay muchos ahorita que quisieran ser guardias nacionales por la cuestión del matraqueo y dígame los que están en las estaciones de servicio, así de que haya deserciones en ese componente lo dudo, deben ser muy pocos! ahora en el resto de los componentes del ejercito, los números si están bajos mas que todo de tropa alistada, por que oficiales y tropa profesional de carrera, que surgen de las diferentes escuelas de formación! de esos hay para tirar para arriba! y dígame del alto rango Venezuela tiene mas  Generales que todos los aliados en la WWII.
    Creo que no entiendes mucho del proceso de expulsión en las FANB, primero se les declara ausente sin permiso, luego se les declara presunto desertor sin captura y por último se les expulsa! Es un proceso largo así que ese número es acumulativo además de verdad crees que todos los guardias están destinados a las estaciones de servicio?
    si desconocía ese proceso! y claro se que no son todos los que prestan servicio en las estaciones, pero sabemos por la situación, es el sitio donde todos quisieran estar. 
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Entonces ya sabes la razon porque tienen bloqueado a todo lo que se les filtre y termina como un escándalo en tu país.
  • Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero
    Poseidon84 escribió:
    Severino16 escribió:
    Poseidon84 escribió:
    JOSH escribió:
    Traigo este articulo por acá, aunque es casi genérico osea, toca a casi todas la fuerzas, escepto la aviación:

    La expulsión de 1.473 miembros de la Guardia Nacional Bolivariana revela los alarmantes niveles de deserción de militares en Venezuela

    https://www.infobae.com/america/venezuela/2020/11/30/la-expulsion-de-1473-miembros-de-la-guardia-nacional-bolivariana-revela-los-alarmantes-niveles-de-desercion-de-militares-en-venezuela/?outputType=amp-type
    esa pagina esta Bloqueada aquí en Venezuela! ahora si hablamos de expulsión no es lo mismo que deserción! en el segundo caso hay muchos ahorita que quisieran ser guardias nacionales por la cuestión del matraqueo y dígame los que están en las estaciones de servicio, así de que haya deserciones en ese componente lo dudo, deben ser muy pocos! ahora en el resto de los componentes del ejercito, los números si están bajos mas que todo de tropa alistada, por que oficiales y tropa profesional de carrera, que surgen de las diferentes escuelas de formación! de esos hay para tirar para arriba! y dígame del alto rango Venezuela tiene mas  Generales que todos los aliados en la WWII.
    Creo que no entiendes mucho del proceso de expulsión en las FANB, primero se les declara ausente sin permiso, luego se les declara presunto desertor sin captura y por último se les expulsa! Es un proceso largo así que ese número es acumulativo además de verdad crees que todos los guardias están destinados a las estaciones de servicio?
    si desconocía ese proceso! y claro se que no son todos los que prestan servicio en las estaciones, pero sabemos por la situación, es el sitio donde todos quisieran estar. 
    Pero son pocos los afortunados
  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    ¿Qué se supone que se debe ver?
  • Topol
    TopolForista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado
    tremendas maquinas! lastimosamente vinieron con un defecto de fabrica en el rotor de cola, que por lo que se sabe no pudo ser corregido en el MLU efectuado recientemente en Rusia. (créditos al autor de la foto)
    Imagen
  • Topol
    TopolForista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado
    MBT AMX-30VE con sistemas optronicos nuevos de fabricación israelí (Duma Optronics) en las instalaciones de CEMABLIN para su entrega a la 11 Brigada Blindada del Ejercito,La modernización incluye.
    Revisión completa de motores, caja de cambios, nuevas cadenas, sustitución del mástil meteorológico analógico por uno digital, cámaras infrarrojas, nocturnas/diurnas, telémetro láser para el Comandante, y artillero, computador balístico, etc
    mucho mejor electrónica que los t-72.
    Imagen

  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Pues le hubieran colocado todo eso al T-72 más bien...
  • Topol
    TopolForista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado
    AndresK escribió:
    Pues le hubieran colocado todo eso al T-72 más bien...
    opinión que muchos dan y es validad,! pero resulta que todos estos equipos electrónicos Israelis, fueron comprados hace mucho tiempo cuando estábamos bien con ellos así que te podrás imaginar, y fue con la intención de recuperar estos equipos occidentales que no se pueden dejar perder! además para los T-72 y BMP-3 se esta cocinando algo con el fabricante,!
  • Pepe
    PepeForista Soldado
    Forista Soldado
    Topol escribió:
    tremendas maquinas! lastimosamente vinieron con un defecto de fabrica en el rotor de cola, que por lo que se sabe no pudo ser corregido en el MLU efectuado recientemente en Rusia. (créditos al autor de la foto)
    Imagen
    Ósea que están otra vez en tierra? Por que los Mi35 de Brasil no tienen este desperfecto?
  • Topol
    TopolForista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado
    Pepe escribió:
    Topol escribió:
    tremendas maquinas! lastimosamente vinieron con un defecto de fabrica en el rotor de cola, que por lo que se sabe no pudo ser corregido en el MLU efectuado recientemente en Rusia. (créditos al autor de la foto)
    Imagen
    Ósea que están otra vez en tierra? Por que los Mi35 de Brasil no tienen este desperfecto?
    el unico modelo que vido asi fue el de aqui,! resulta que el Mi-35 Venezolano es un especie de injerto entre el MI-24 y el Mi-28, el rotor de cola proveniente del Mi-28 no le cae bien, las dos perdidas recientes fueron por la misma falla. 
  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Uyyy... grave ese detalle.
  • TOLEDO
    TOLEDOWebmaster Subteniente
    Webmaster Subteniente
    Topol escribió:
    Pepe escribió:
    Topol escribió:
    tremendas maquinas! lastimosamente vinieron con un defecto de fabrica en el rotor de cola, que por lo que se sabe no pudo ser corregido en el MLU efectuado recientemente en Rusia. (créditos al autor de la foto)
    Imagen
    Ósea que están otra vez en tierra? Por que los Mi35 de Brasil no tienen este desperfecto?
    el unico modelo que vido asi fue el de aqui,! resulta que el Mi-35 Venezolano es un especie de injerto entre el MI-24 y el Mi-28, el rotor de cola proveniente del Mi-28 no le cae bien, las dos perdidas recientes fueron por la misma falla. 
    Pero y porque esa vaina asi, si los rusos tienen de esos Mi-24 por montón
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Editado Fri, 29 January 2021 #6377
    Allá también hacen adefesio, experimentan para bajar costos.
  • Topol
    TopolForista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado
    TOLEDO escribió:
    Topol escribió:
    Pepe escribió:
    Topol escribió:
    tremendas maquinas! lastimosamente vinieron con un defecto de fabrica en el rotor de cola, que por lo que se sabe no pudo ser corregido en el MLU efectuado recientemente en Rusia. (créditos al autor de la foto)
    Imagen
    Ósea que están otra vez en tierra? Por que los Mi35 de Brasil no tienen este desperfecto?
    el unico modelo que vido asi fue el de aqui,! resulta que el Mi-35 Venezolano es un especie de injerto entre el MI-24 y el Mi-28, el rotor de cola proveniente del Mi-28 no le cae bien, las dos perdidas recientes fueron por la misma falla. 
    Pero y porque esa vaina asi, si los rusos tienen de esos Mi-24 por montón
    resulta que la Robosoroexport, recomendó no comprar ese MI-35 por que se sabia que era un experimento! pero al parecer unos generales aquí se estaban metiendo una plata por esa compra y por eso no escucharon consejos! y lo que mas da pesar es que la mortadela galáctica quería, era el Mi-28,!
  • Topol
    TopolForista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado
    Editado Fri, 29 January 2021 #6379
    JOSH escribió:
    Allá también hacen adefesio, experimentan para bajar costos.
    resulta que ese experimento buscaba entre otras cosas darle mas velocidad y maniobrabilidad, que vienen siendo los puntos débiles del MI-24 , bueno el caso es que lo consiguieron, recuerdo que unos paisas suyos, publicaron un video de uno de estos helos volando dentro de su territorio en franca violación de su espacio aéreo, bueno el bicho entro y salió como un celaje,! 

    El caso es que hace tiempo por hay ley, que el primer inconveniente que presento el Mi-35 Venezolano es que este rotor de cola genera demasiadas vibraciones, que afectan la estructura, lo que al parecer fue corregido en el MLU, pero resulta que ahora algo ocurre cuando el helo se desplaza a bajas velocidades o vuelo estacionario, esto ha generado los dos accidentes recientes efectuando el mismo tipo de maniobra,! bueno eso es lo que mas o menos pude entender de las explicaciones que se han dado.
  • Pepe
    PepeForista Soldado
    Forista Soldado
    Gracias Topol por el update de los Mi-35, una lástima lo que les pasó porque tremendo aparato si es.
  • Topol
    TopolForista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado
    Entrenamiento Fuerzas especiales, nuevo camo, y fusiles tipo bullpup NQB-97
    Imagen
    Imagen
Entre o registrese para comentar