Están sobrevolando varias veces los Kfir sobre Bogotá, me imagino que están preparando algo para mañana. Es muy vacano escucharlos
foto twitter:
Si señor, mañana revista aérea sobre Bogotá, a las 11:00 A.M. tengo entendido (aunque he leído que la ceremonia oficial comienza trasmisión a las 10:00 A.M.) parece ser que el desfile aéreo va en honor al personal médico del país, y prometen traer un numero considerable de aeronaves. me parece lindo porque al no haber punto oficial de la ceremonia, parece ser que los aviones y helicópteros recorrerán toda la ciudad, o por lo menos no se restringirán a un área, esperar a ver.
2 Kfir C-10 en Medellín hace minutos y en la segunda pasada pasaron justo por encima de mi casa, el primero mas rápido que el segundo. Se oyó como un trueno! Son viejitos los motores y toda la cosa pero suenan muy rico, carajo! Se confirma entonces que mañana la revista aérea de la FAC sobre la ciudad incluye a los Kfir.
2 Kfir C-10 en Medellín hace minutos y en la segunda pasada pasaron justo por encima de mi casa, el primero mas rápido que el segundo. Se oyó como un trueno! Son viejitos los motores y toda la cosa pero suenan muy rico, carajo! Se confirma entonces que mañana la revista aérea de la FAC sobre la ciudad incluye a los Kfir.
Hoy de 4 a 5 fue sobrevuelo de reconocimiento, y mañana de 3 a 4 actividad central !! Van de Caldas a Bello (de sur a norte), en la revista aérea sobre Medellin !!!
Me pasaron ese vdeo hoy al medio dia, pero no me imagine que esa aeronave fuera de la embajada de Estados Unidos. Por las antenas que lleva en el fuselaje, me imagine que era de inteligencia del EJC o la FAC...
Comentarios
Se confirma entonces que mañana la revista aérea de la FAC sobre la ciudad incluye a los Kfir.
https://torreeldorado.co/fuerza-aerea-colombiana-ofrece-trabajos-civiles/
En hora buena hay que aplicarles la formula No 1 a estos bandidos de las GAO s
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!