Nuestro equipo cotecmarino de la División de Pintura adelantando trabajos en el #buque de carga “Murueta”. ¡Así se hace! #Cotecmar#20añosAvante#colombia
Despues de ver el video y las imagenes da a pensar que esta ya cocinada la compra , la fabricacion y es solo esperar el de sen bolso para el envio !! Pareciera que los ultimos acuerdos con damen venian negociados y ya con el dique en proceso de fabricacion El tiempo lo dira pero esas imagenes y video con una bandera conocida si lo hace pensar a uno .
Y por el monto que está gestionando Cotecmar para comprar ese dique flotante, creo que no lo van a comprar sino a fabricar en el país o a buscar una unidad usada. Ya que 20 USD millones valía un dique de esos pero en 2014.
Y por el monto que está gestionando Cotecmar para comprar ese dique flotante, creo que no lo van a comprar sino a fabricar en el país o a buscar una unidad usada. Ya que 20 USD millones valía un dique de esos pero en 2014.
Cesar, en la nota que subí en Actualidad Militar aclaré eso.
Cesar, en la nota que subí en Actualidad Militar aclaré eso.
Vea pues, no había visto tu nota donde queda claro que se va a construir bajo licencia. Me alegra haberle pegado!
@COTECMAR orgullosa de sus productos... con con sello de probado en combate, que lastima que no se pudo llegar a la conclusión de un proyecto entre Thor y Daret para dotarlas de cañones de 30 o 57mm
@COTECMAR orgullosa de sus productos... con con sello de probado en combate, que lastima que no se pudo llegar a la conclusión de un proyecto entre Thor y Daret para dotarlas de cañones de 30 o 57mm
Que paso al fin con el proyecto de patrullero amazónico cuya base iba a ser la PAF? Creo que estaban Peru y Brazil ahí metidos.
Comentarios
Vea pues.
Perfecto. Esa es la cuota inicial en capacidades para las PES.
Pareciera que los ultimos acuerdos con damen venian negociados y ya con el dique en proceso de fabricacion
El tiempo lo dira pero esas imagenes y video con una bandera conocida si lo hace pensar a uno .
https://www.energymixreport.com/indigenous-oil-firm-acquires-dry-dock-facility-to-stem-capital-flight/
Vea pues, no había visto tu nota donde queda claro que se va a construir bajo licencia. Me alegra haberle pegado!
COTECMAR | 20 AÑOS AVANTE
Auf Wiedersehen.
https://www.instagram.com/tv/CEkiU2ng59i/?igshid=1qx69bsk9w02e
https://instagram.com/stories/cotecmar/2388200347161125124?utm_source=ig_story_item_share&igshid=7pg6t3wrshpe
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!